Lo intentaré como dices, pero no os vayais muy lejos, jijiji.lo baje al ordenador y lo pase al movil, no tenia la demo, no tepuedo decir, ante la duda desistala
Gracias, un saludo.
Lo intentaré como dices, pero no os vayais muy lejos, jijiji.lo baje al ordenador y lo pase al movil, no tenia la demo, no tepuedo decir, ante la duda desistala
Creo que es el odb,acabo de pasarle una máquina de diagnosis y me da los errores correctamenteExtraño, miras en la centralita adecuada o simplemete le dices que lea errores, de cualquier forma, creo recordar que en ambos casos salia el error, prueba a instalarlo de nuevo o con otro OBD
Yo iría a lo práctico, utilitzar un movil altiguo con Android anterior, se que no es la solución óptima, però al menos operativa.He ido a usarla , siempre me ha ido bien, y ahora me dice que no funciona con esta versión de Android.
Sabéis si se puede hacer algo ?
Entre los valores que puedes consultar hay uno que guarda las sobrerevoluciones, solo lo guarda si supera 5100rpm creo recordar. Aparte de eso, no que yo sepa.Tipo por ejemplo el máximo de RPM a las que se a utilizado el coche?
Porque sencillamente le estas pidiendo datos que la centralita no maneja, no tiene control pwm del ventilador, ni detección nivel de depósito, ni de presión del circuito del aire acondicionado.Alguien sabe porque sale esto? (Conectado a motor y obd conectado)