Alfistas Catalanes

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

Pasé de joven momentos inolvidables cerca de sabadell, en Castell Arnau y tengo parientes ahi en Sabadell.
 

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

Salimos como caracoles en dia de lluvia. ;D ;D ;D ;D ;D
 

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

Bon area per descomptat. ;D ;D ;D ;D ;D
 

Marcpal

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Escombrant cap a casa pues. Pero n diuen q és dolenta? Els Alfes demanen combustible premium ;-)
 

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

Diuen, diuen, diuen ;D ;D ;D, tambe diuen que els alfes son dolents ;D ;D ;D ;D
 

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

El combustible de buen area es de una primera marca, creo que Bp pero no estoy seguro tendria que preguntarlo a un amigo mio de siempre que me lo dijo hace muchos años pero ya no lo recuerdo bien.
Desde que existe el combustible bon area que se lo pongo a todos mis coches, empecé con el alfa 33, con el 75 despues, con el fiat tempra, con un 1430-1600 fu que tuve, continuo con el 156 actualmente y el lancia dedra poniendolo y en la moto y tambien lo puse en la mierda de citroen zx 1.9d que no me cansaré de decir que es el peor coche con diferencia que he tenido nunca, eso si era malo :mad: :mad: :mad: y no el combustible.
Incluso con esta chatarra inmunda el combustible fué bien ;D ;D ;D ;D
Y nunca ningun coche ha sufrido de inyectores, humos o prestaciones o fiabilidad por este motivo.
Este amigo que entró a trabajar en bon area al ser diseñador industrial lo pusieron en el cargo de desarrollador de estaciones de servicio bon area, el se encarga de mirar la viabilidad, de contactar con ayuntamientos, de papeleo y permisos y de diseñar y hacer instalar las gasolineras.
El actualmente al ver el rendimiento que dan ha franquiciado 3 de estas estaciones, y añadiré que tiene un porsche cayenne Turbo S de 450cv que solo reposta en su gasolinera bon area de su pueblo exclusivamente excepto cuando viaja lejos claro. ;D ;D y su familia y la mia.......
Y todos los camiones del area que son cientos y cientos repostan en el surtidor que la empresa tiene en la entrada de la sede principal y las otras que tiene repartidas por todo españa claro.
Alguien cree que si fuera mala repostaria su flota de camiones ahi???????? durante cerca de 30 años hace ya??? y todos los coches de empresa que hay muchos.
La diferencia de precios respecto a otras gasolineras no está en la calidad sino en el servicio y compra al por mayor en grandes cantidades que genera grandes descuentos.
Y en el servicio por que no tienes personal contratado y el cliente se pone el mismo el combustible.
He sacado un tocho pero es que el tema es interesante y hay mucha diversidad de opiniones respecto a esto, supuestas malas calidades etc.
Cierto es que en muchas estaciones de servicio y recientemente han sido dirigidas por estafadores y peña que ha toqueteado combustible, mezclado o a saber que y los motores se han resentido y muchos estropeado, pero a la empresa bon area guissona no le gusta nada pero nada dar mal ejemplo ni hacerse mala publicidad en este aspecto, no son unos niñatos que empiezan hoy.
No quiero convencer a nadie ni voy a ganar comisiones ni quiero favorecer a bon area, solo explicar lo que he visto y se y vivo diariamente, lo mejor es que alguien se decida a poner combustible un dia y mire si el motor saca más humo, corre menos el coche, o va a trompicones, o directamente explota. ;D ;D ;D ;D ;D ;D, o va igual y sale más barato.
Se admite discusión acalorada y opiniones negativas. ;D ;D ;D ;D ;D
Ahhhh y no trabajo en bon area. ::) ::) ::) ::) ::)
Un saludo.
 

Marcpal

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Pues yo noto que hago menos km en la moto....cosas raras. A mi coche repsol de 98 u otra marca premium, en otros le pongo bon area. Tengo las dos gasolineras en el pueblo
 

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

Y yo noto que cuando voy viento a favor con la trail puedo ir a 140 en la autovia y que cuando me sopla de cara no me pasa de 120 ni retorciendo el mango. ;D
 

sporting

Alfista Consagrado

Yo también pongo gasolina en Bon Area, además tienen 98....ningún problema.

Marc, imagínate si tengo claro que Guissona es buena, que el otro dia subí a Andorra, y al pasar delante de la Repsol andorrana, siendo la gasolina céntimos más barata que en Guissona, pasé de largo.

Todo lo que he oido hasta ahora son bulos, como se puede defender que Repsol sea 12-15 céntimos más cara que Guissona? hay que pagar la moto de Marquez claro, pero YO no pago la moto de Marquez.

Y mención aparte el restaurante, me parece sencillamente genial, hasta los gitanos me caen bien.
 

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

Son rumanos, ni un problema con ellos, al menos con estos, hace muchos años que trabajan ahi desde que se montaron los dos buffets.
Pero si pasais por guissona os recomiendo desviaros un par de kms y ir al buffet del campo de golf, es tipo más restaurante, con tv y no se forman tantas colas y se puede comer lo mismo y hay mejores vistas y probar nuestra destreza tirando varias bolicas a ver cual alarga más sin ser socio del golf y por apenas 5 euros, eso si no hay supermercado.



La moto de marquez me cae a 15 kms de mi casa. ;D ;D ;D ;D
 

Marcpal

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Gasofa de 98? En que gasolinera? No lo he visto en ninguna bon àrea, ¿en la de Guissona si?

No sólo repsol, las demás de nombre tienen 15ctms mas por litro. Pero ahí hay personas que trabajan para ponerte la gasolina, en bon àrea puede ser mas barato por ser autoservicio. Pero no entraremos en esta problemática por que ya se ha escrito mucho.

En mi coche y moto prefiero meter yo la manguera, hay muchos que no son cuidadosos.

A ver si hacemos una pequeña reunión en ese restaurante, que parece BBB.

Saludos
 

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

En la del area de guissona del pueblo si dan opción para la de 98 octanos y en otros tambien.
El buffet del golf es bueno, bonito y barato, hay carne y preparados ya hechos y otra que te has de cocer tu como en el otro pero no es tan masificado.
En fin de semana vale 7 euros.
Es este.





 

ALFA8

Alfista Junior

Y otro de sant pere de ribes barcelona
 

MiquelArranz

Alfista Junior

Bona tarda a tothom! Un de Santa prpètua de Mogoda amb 147 granate.

Ya estoy ahorrando para hacerle un lavado de cara, que lo compré no hará ni un año de segunda mano
 
Arriba