Alfombrillas para 159

Equipo conectado

alaintxo

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Hola a todos.
Es un tema que ya se ha tratado, pero lo que he localizado por el foro es de hace años. Por lo tanto, abro este nuevo hilo.

Estoy buscando unas alfombrillas para mi 159. En realidad con las delanteras me vale. Busco que sean negras enteras, sin bordados ni rebordes de colores y sin talonera. Tengo las chapas de 159 metálicas en las mías actuales y se las pondría a las nuevas.

Me recomienda alguien dónde comprarlas?? Eso sí, que sean a medida, no universales y con cierta calidad-grosor.
Gracias por la ayuda!!
 

Jaspe77

Alfa Romeo 159 TBI TI
Usuario Premium

Me temo no poder ayudar en este caso…
Yo llevo alfombrillas originales (compradas en 2012 en conce oficial), les puse los anclajes originales, y ahí van tras unos 9 años y por ahora lucen casi como el primer día; la del conductor está ligeramente más castigada, pero nada grave.

Tengo otras originales sin estrenar guardadas…. Para cuando el coche cumpla 20 años, poder volver a dejarle nuevo.

Suerte en la búsqueda.
Saludos
 

Aleseo

Alfista Junior

Son muy caras unas originales? ahora tengo unas aftermaket mugrosas que quiero cambiar.
Lo que si yo tengo la versión TI del 159, no se si las alfombrillas cambian en algo.

Saludos.
 

alaintxo

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Yo llevo estás hace 3 años y muy contento.

MTM SP-28 Alfombrillas en Velour, 159 09.2005> https://www.amazon.es/dp/B076434F3V/ref=cm_sw_r_apan_i_BZGNVK4YGZP06HP2VSWT
Gracias. Las había visto, pero leí algún comentario que indica que no tienen la forma exacta para encajar en el 159, si me dices que están bien, las tendré en cuenta, aunque las prefiero sin talonera.

Jaspe77. Esa sería muy buena opción, pero no creo que en el conce tengan a día de hoy un juego de alfombrillas para un 159...
 

Tonytoro

Gran Alfista
Usuario Premium

Había una chica en wallapop que había cerrado un concesionario oficial alfa romeo, y tenía varios juegos en venta. Te busco su perfil y te lo pongo
 

burbujafilm

Alfista Veterano
Usuario Premium

Gracias. Las había visto, pero leí algún comentario que indica que no tienen la forma exacta para encajar en el 159, si me dices que están bien, las tendré en cuenta, aunque las prefiero sin talonera.

Jaspe77. Esa sería muy buena opción, pero no creo que en el conce tengan a día de hoy un juego de alfombrillas para un 159...
LLevo las mismas hace unos años y muy bien y encajan perfectamente, lo unico eran los bloqueos y con moverlos problema arreglado
 

Tonytoro

Gran Alfista
Usuario Premium

Había una chica en wallapop que había cerrado un concesionario oficial alfa romeo, y tenía varios juegos en venta. Te busco su perfil y te lo pongo
Aquí tienes su perfil. Contactame porque hace tiempo tenía varios juegos originales del 159. Además de muchas cosas relacionadas con AR.

¡Mira lo que acabo de encontrar en Wallapop!
ALFOMBRILLAS ORIGINALES ALFA ROMEO EN LIQUIDACIÓN
https://wallapop.com/item/alfombril...n-liquidacion-625347201?_pid=wi&_me=s_android
 

Aleseo

Alfista Junior

Jaspe77

Alfa Romeo 159 TBI TI
Usuario Premium

Aquí tienes su perfil. Contactame porque hace tiempo tenía varios juegos originales del 159. Además de muchas cosas relacionadas con AR.

¡Mira lo que acabo de encontrar en Wallapop!
ALFOMBRILLAS ORIGINALES ALFA ROMEO EN LIQUIDACIÓN
https://wallapop.com/item/alfombril...n-liquidacion-625347201?_pid=wi&_me=s_android

Qué bueno!!! Pero a ese precio se las quitarán de las manos!!!… (si no se ls quitaron ya)
Las de 159 (las negras con la chapa de 159 son las que tengo yo), son las que salieron para los fase 2.
Los de fase 1 (2005-2008) son algo distintas. Las delanteras llevan otros anclajes diferentes (3 piezas, en vez de dos que llevan los fase 2), y las traseras llevan una pieza que cubre el túnel de transmisión.
Saludos
 

bur

Marchando un TBI.
Usuario Premium

Qué bueno!!! Pero a ese precio se las quitarán de las manos!!!… (si no se ls quitaron ya)
Las de 159 (las negras con la chapa de 159 son las que tengo yo), son las que salieron para los fase 2.
Los de fase 1 (2005-2008) son algo distintas. Las delanteras llevan otros anclajes diferentes (3 piezas, en vez de dos que llevan los fase 2), y las traseras llevan una pieza que cubre el túnel de transmisión.
Saludos
Las mias son fase tres, y son las mismas que la fase 2 por lo que veo.
 

alaintxo

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Las de Wallapop yo también había contactado y sólo le quedan de goma.
Estoy mirando uno de Palencia... alfombrillasdecoche.com
No pinta mal pero no son baratas
 

alfa156

Alfista Junior

Interesante. Yo tengo una fase 1?? (es del 2007) y no tiene anclajes ni soportes, además de estar ya un poco desgastadas. Tengo que cambiarlas
 
Arriba