Algui n ha pasado los 160000 km con el embrague de casa¿?

Equipo conectado

alfettagt

Alfista Junior

Hola compañeros! Pues eso que mi gt tiene 159000 km y aún tengo el embrague de casa. Hago ciudad (madrid)... y sabiendo de que el embrague es uno de los talones de Aquiles del gt me gustaría saber cuántos han pasado de este kilometraje con el embrague de casa! Es un jtd
 

sueky

Il Cuore Sportivo
Usuario Premium

En el 147 de mi hermano 230.000 km con el de serie, también te digo que si hubiera estado en mis manos habria sido mas seguro.
Mi hermano es el tipico que se le quedaba pegado el acelerador cuando cambiaba de marcha con la consecuente quema de disco.
 

Tirano

Gran Alfista
Usuario Premium

A mi 147 JTD le hice 370.000 con el embrague y volante de fábrica...

Enviado desde mi SM-A700FD mediante Tapatalk
 

Jmcc

Alfista Veterano

Yo voy por 120.000 y empieza a amagar. Cogí el coche con 89.000 km, por lo que no sé que vida llevo antes.
 

vandyk

Alfista Veterano
Usuario Premium

Jmcc dijo:
Yo voy por 120.000 y empieza a amagar. Cogí el coche con 89.000 km, por lo que no sé que vida llevo antes.

lo raro es lo del mio que lo compre con 100.000 y al poco se lo tuve que hacer (pero lo curioso que a los 50.000 ya se lo cambio la otra propietaria) vamos que dos embragues en 100.000 es una pasada ,espero que sea por mal uso de la persona que me lo vendio...
 

Jmcc

Alfista Veterano

Tuve un Golf que me fundió 2 embragues como tu dices: 50.000 me duró uno y 52.000 km el otro, comprado el coche nuevo. El tercer embrague me duró 200.000 km. Cosas raras que pasan.
 

sdj

Alfista Veterano
Usuario Premium

Yo en mi GT me duro hasta los 220.000 km y solo he cambiado el embrague. Me imagino que dependera de la conducción de cada uno.
 
Cambiado el embrague de a los 340.000 km. Todavia iba, pero ya un poco flojo y con algun ruidito, preferi cambiarlo antes de que un dia me dejara tirado.
 

alfettagt

Alfista Junior

madre mía , te has llevado el premio! y luego dicen que los Alfas salen malos... Alfa Romeo tiene y siempre tendrá una línea preciosa, atemporal y diferente a todo lo demás.
 

zonadjarn

Alfista Junior

Yo cambio en garantìa con 30.000 Km y hasta ahora con 225.000 Km. Saludos
 

vandyk

Alfista Veterano
Usuario Premium

zonadjarn dijo:
Yo cambio en garantìa con 30.000 Km y hasta ahora con 225.000 Km. Saludos
veo entonces que hay mas casos de gente cambiandolo con pocos, lo mismo no es cosa del uso entonces ...
 

Tornero

Alfista Junior

160.000 y cuesta arriba cargado y dos motos en el remolque, pisas a tope y patina un poco.

Sin tanta carga bien.
 
140.000km y 14 años, actualmente en el taller cambiando todo el kit junto al bimasa, hace unos 35.000km me partió el bombín.
Deseando de ir a recogerlo!!
 

zonadjarn

Alfista Junior

vandyk dijo:
zonadjarn dijo:
Yo cambio en garantìa con 30.000 Km y hasta ahora con 225.000 Km. Saludos
veo entonces que hay mas casos de gente cambiandolo con pocos, lo mismo no es cosa del uso entonces ...
El problema mio fue que iba mas duro que una Piedra, ya que de por si el Gt no destaca por la suavidad de su embrague, mirandolo por el lado bueno, haces pesas en el pie izquierdo.... ;D ;D ;D ;D
 
Arriba