Alguien me puede explicar como hacer TCs?

Equipo conectado

Damuhevela

Alfista Junior

Pues eso, por circustancias profesionales ahora tengo que hacer TC, vamos los pagos de la seguridad social de las empresas. ???
Me refiero a TC1 y TC2


Alguien tiene idea o me puede dejar un enlace sencillito ;), para meterme en harina?



P. D.: Gracias de antemano, pues hasta el lunes no podre echarle un ojo
 

vic_vlc

Alfista Consagrado

Yo llevo las cosas a una gestoria, soy un negado para estas cosas y siempre acabo haciendolas mal ::)
 

Damuhevela

Alfista Junior

vic_vlc dijo:
Yo llevo las cosas a una gestoria, soy un negado para estas cosas y siempre acabo haciendolas mal ::)



yo tambien soy un poco negado, pero habra que intentarlo :D


a ver si hay alguna alma caritativa que me lo explique
 

Damuhevela

Alfista Junior

Txortxes dijo:


los formularios que se han de rellenar para los pagos a la seguridad social por las empresas en referencia al personal
 

Rocker

Alfista Junior

yo tambien llevo los papeles a una empresa dedicada a estos temas.
 

Piedritas

Alfista Compulsivo

Damuhevela dijo:
Pues eso, por circustancias profesionales ahora tengo que hacer TC, vamos los pagos de la seguridad social de las empresas. ???
Me refiero a TC1 y TC2


Alguien tiene idea o me puede dejar un enlace sencillito ;), para meterme en harina?



P. D.: Gracias de antemano, pues hasta el lunes no podre echarle un ojo

si lo que quieres es no ir a la gestoria, y ya tienes los anteriores tc,,, pues son todos iguale ,,,,,

Mira aqui esta el enlace con la seguridad social ,
tendras que ver que actividad llevas tu y bajarte el modelo y las instrucciones,
tambien cro que los puedes preentar on line si tienes firma digital , un saludo ,

rebusca aqui que esta todo , más no te puedo decir ya que depende del reguimen de cotizacion ,


http://www.seg-social.es/Internet_1/Trabajadores/CotizacionRecaudaci10777/Servicios/Documentosdecotizac40286/index.htm

suerte.

Un saludo


Un saludo.
 

Piedritas

Alfista Compulsivo

Joma dijo:
Pero eso te lo proporciona la empresa en donde trabajas ¿no?


los tc ya son electronicos , entonces si te despiden ya no te dan las copias como antes, lo que hacen es darte el numero de entrada electronico y ellos lo miran , es la politica de proteccion de datos.


Un saludo.
 

jacin gt

Alfa Romeo GT "The best"

carlos muy buenas campeon!! que buenas fotos como siempre,ya estamos por aqui en orbita un abrazo loco!!! ;)
 

Damuhevela

Alfista Junior

ya vere si lo domino, como esto va variando no me valen los de meses anteriores.


muchas gracias por las respuestas y por el interes :) :)
 
Arriba