Alguien sabe que es esto??

Equipo conectado

Don Vito

Alfista Consagrado

pos nada, una simple curiosidad que me a surgido mientras surfeaba por internet: http://www.autohispania.com/nuevo-pedal-electronico-alfa-romeo-2006-gasolinadiesel-selector-encendido-apagado-p-333209.html

El funcionamiento lo explica, que quita el retraso del acelerador electronico, pero queria saber si alguno de vosotros lo lleva o sabe de su existencia y podria dar un poco mas de luz al tema... sera tan bueno como lo pintan o dañara algo el cacharrillo este?

salu2!
 

nogardris

EGO SVM LVX ET VERITAS ET VITA

Tiene buena pinta, se me figura un poco caro.

Uno mas esperando mas informacion del aparatito.
 

beldar

Alfista Junior

La verdad es que tiene buena pinta.
Suscribo lo que dice Nogardis, para lo que dice que hace parece algo caro.

A ver si alguien por aquí nos ilumina con su sabiduría.
 

Don Vito

Alfista Consagrado

asi es, 223 euros me parece un pastizal para una cosilla tan pequeña, por eso pregunto haber si es oro todo lo que reluce o no merece la pena ni mentarlo...
 

nogardris

EGO SVM LVX ET VERITAS ET VITA

A mi me da que es un "invento" imposible para ser real.
 

ricatopia

Moderator
Miembro del equipo
Usuario Premium

Ostras vaya invento aunque con un poco mas repro y es mejor que eso
 

sedicivalvole

Gran Alfista

Lo que hace es modificar el valor resistivo del potenciómetro del acelerador. Con ello conseguimos que el acelerador sea más directo, algo así como lo que hace el DNA en el MiTo, que pisando un cuarto del acelerador en modo dynamic tira lo mismo o más que pisandolo a la mitad en modo Normal.

Vamos, una chorrada. Eso con una repro te lo pueden hacer ajustando el mapa del acelerador.
 

MiguelRosso

Alfista Veterano

sedicivalvole dijo:
Lo que hace es modificar el valor resistivo del potenciómetro del acelerador. Con ello conseguimos que el acelerador sea más directo, algo así como lo que hace el DNA en el MiTo, que pisando un cuarto del acelerador en modo dynamic tira lo mismo o más que pisandolo a la mitad en modo Normal.

Vamos, una chorrada. Eso con una repro te lo pueden hacer ajustando el mapa del acelerador.

Gracasi por la traducción al lenguaje de calle ;D

Eso es dónde esté una buena repro ;)
 

goose

Alfista Veterano

Lo lleve montado una temporada (me lo dejaron a modo de prueba) y no termino de convencerme, parece que aceleras antes, digo parece .... no cronometre, lo que si es cierto es que hace al coche bastante menos agradable, no lo recomiendo
 

Don Vito

Alfista Consagrado

gracias por vuestros comentarios, ale! una cosa mas que sabemos y una cosa mas que no comprare! ;D

salu2!
 
Arriba