Suena espectacular!!A ver si se mueve un poco este hilo.Alguien me puede explicar que tengo que hacerle al coche para que suene así?
El chico me a respondido pero el traductor no tiene ni idea. En este tema ando un poco perdido. Muchas gracias
Pero a q te refieres con piezas del motor? A la distribución de los perifericos por el vano del motor o a los elementos internos del motor?Hola alguien tiene una foto de estar por casa como aquel que dicen de un 156 2.5 ya que el GTA no es igual la ubicacion de las piezas del motor? Es que tengo dudas de la ubicación de alguna que estan sueltas o no estan donde deben y era por copiarlo. Este es mi motor, muchas gracias.
![]()
A la distribución de los perifericos, si te fijas, ayer me di cuenta de un fallo en la foto, que no me habia dado ni cuenta yo en los 4 años que tengo el coche, los amortiguadores del capo hay uno para arriba y otro para abajoPero a q te refieres con piezas del motor? A la distribución de los perifericos por el vano del motor o a los elementos internos del motor?
Muchas gracias, creia que nadie iba a contestar, le echare un ojoSuena espectacular!!
Si no me traiciona mi nivel B1 de ingles y alguna palabreja rara q he tenido q buscar en el word reference jejejejejeje, dice: "Colector cf2, misma longitud de las downpipes y un escape trasero personalizado".
La verdad q no sabía q era un colector CF2 y mira, este es para el busso 2.5 y 3.0:
https://cloverbreakers.com/producto...cf2-alfa-romeo-166-156-147-1998-2008/?lang=es
Se ve a son los colectores sin ningun catalizador.
Un saludo![]()
Donde has comprado todos los manguitos? Todo lo rojo, pero yo lo quiero negroNo sé si te servirá de mucho, sdj , pero aquí te dejo uns foto de estar por casa del mío...![]()
Enviat des del meu XQ-AD52 usant Tapatalk
Ojalá pudiera yo estar en este censoAcabo de descubrir ahora mismo este post. Gran idea, sdj![]()
Aprovecho para unirme al censo:
GeorgeSP - Alfa Romeo 156 2.5 V6 (1998) 214500 kms
A través de Kike de APT Performance, taller colaborador de esta web.Donde has comprado todos los manguitos? Todo lo rojo, pero yo lo quiero negro
Ya se cual es tu coche lo compraste de Elche, al lado donde vivo yoA través de Kike de APT Performance, taller colaborador de esta web.
Grandes profesionales y trato magnífico
Enviat des del meu XQ-AD52 usant Tapatalk
De nada compañero, para eso estamosMuchas gracias, creia que nadie iba a contestar, le echare un ojo![]()