Avistamientos alfistas

Foreros presentes

Dudi

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Hace tres horas a las salida de Traspinedo dirección Valladolid me he cruzado con un 159 burdeos como el que tenía antes, le he dado ráfagas y me ha puesto las warning a la que le he visto por el retrovisor.

Salu2
 
Última edición:

alan

Giu Multiair Sportiva Restyling
Usuario Premium

Este GT es de un alfista seguro, aparca lejos y con cebreado…tiene que estar por aquí :p

IMG-0496.jpg
 

elanjo

Gran Alfista
Usuario Premium

Ese GT está casi todos los días aparcado ahí.
Lo he visto muchas veces y he aparcado a su lado también muchas veces.
 

elanjo

Gran Alfista
Usuario Premium

Yo diría que si.
 

aguilan1

Alfista Junior

Este GT es de un alfista seguro, aparca lejos y con cebreado…tiene que estar por aquí :p

IMG-0496.jpg

No hace falta ser alfista, solo tener algo de aprecio a tu coche y no aparcar al lado de coches familiares donde el niño de turno va abrir la puerta sin importarle nada.

Yo hago lo mismo la verdad y me voy a tomar por culo a buscar la plaza mas solitaria xD. Luego te encuentras que te aparcan al lado cuando esta todo vacío... y te quedas muy loco.
 

Rambito

Gran Alfista
Usuario Premium

No hace falta ser alfista, solo tener algo de aprecio a tu coche y no aparcar al lado de coches familiares donde el niño de turno va abrir la puerta sin importarle nada.

Yo hago lo mismo la verdad y me voy a tomar por culo a buscar la plaza mas solitaria xD. Luego te encuentras que te aparcan al lado cuando esta todo vacío... y te quedas muy loco.
La culpa no es del niño, es del padre/madre que permite que abra la puerta como un energúmeno.
 

farywei

Alfista Junior
Usuario Premium

La verdad queda muy mal, igual que los que se ven con la pequeña y el portamatrículas grande. Esos detalles los deberían cuidar más los concesionarios.
Y para poner el portamatrículas hay unas tapitas que hay que retirar para instalarla ahí. Pero como no quieren trabajar es mejor pillar taladro y meter autoperforantes y a tomar por saco. Hay mucho "gran trabajador" en los concesionarios.
 

Rambito

Gran Alfista
Usuario Premium

Y para poner el portamatrículas hay unas tapitas que hay que retirar para instalarla ahí. Pero como no quieren trabajar es mejor pillar taladro y meter autoperforantes y a tomar por saco. Hay mucho "gran trabajador" en los concesionarios.
La matrícula trasera me la han puesto así.
Cogen el porta placas a los 3 agujeros que trae el coche. Y luego van y amarran la matrícula al porta placas con dos autoperforantes...ATRAVESANDO LA CHAPA.
Les dije que quien era el lumbreras que hacía eso, que no es plástico, que me habían agujereado el coche, y me dicen que eso es así y todos los hacen igual. No tenía ganas de discutir. Y el arreglo seguro que sería masilla y pintado, y no me apetece siendo el coche nuevo.
Pero si os fijáis en un Giulia sin matricular, se ve que trae 3 cogidas preinstaladas.
¿A alguien más le han agujereado la chapa?
 

tecno-mania

Gran Alfista
Usuario Premium

La matrícula trasera me la han puesto así.
Cogen el porta placas a los 3 agujeros que trae el coche. Y luego van y amarran la matrícula al porta placas con dos autoperforantes...ATRAVESANDO LA CHAPA.
Les dije que quien era el lumbreras que hacía eso, que no es plástico, que me habían agujereado el coche, y me dicen que eso es así y todos los hacen igual. No tenía ganas de discutir. Y el arreglo seguro que sería masilla y pintado, y no me apetece siendo el coche nuevo.
Pero si os fijáis en un Giulia sin matricular, se ve que trae 3 cogidas preinstaladas.
¿A alguien más le han agujereado la chapa?
En el mío también hay hechos 2 agujeros más, que es donde coge la matrícula, pero la verdad es que no sé si llega a agujerear la chapa del coche.
 

nacho

Titán Alfista
Usuario Premium

La matrícula trasera me la han puesto así.
Cogen el porta placas a los 3 agujeros que trae el coche. Y luego van y amarran la matrícula al porta placas con dos autoperforantes...ATRAVESANDO LA CHAPA.
Les dije que quien era el lumbreras que hacía eso, que no es plástico, que me habían agujereado el coche, y me dicen que eso es así y todos los hacen igual. No tenía ganas de discutir. Y el arreglo seguro que sería masilla y pintado, y no me apetece siendo el coche nuevo.
Pero si os fijáis en un Giulia sin matricular, se ve que trae 3 cogidas preinstaladas.
¿A alguien más le han agujereado la chapa?

En la de delante me lo hicieron a mí... Ponen el portamatrículas todo curioso y van y lo perforan hasta el fondo al poner la matrícula y agujerean el paragolpes... Pues detrás nunca me he fijado pero igual hicieron lo mismo...
 

Rambito

Gran Alfista
Usuario Premium

Sólo tenéis que desenroscar para ver la longitud del tornillo. Si es metálico, coge chapa seguro. La única forma de coger la placa al porta placas de plástico sería un remache, ya que apenas hay 1 cm hasta el metal.
 

nacho

Titán Alfista
Usuario Premium

Sólo tenéis que desenroscar para ver la longitud del tornillo. Si es metálico, coge chapa seguro. La única forma de coger la placa al porta placas de plástico sería un remache, ya que apenas hay 1 cm hasta el metal.

Pero con un remache las acrílicas te las puedes cargar, lo suyo sería un tornillo más corto.
 

raul.laradelgado

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Giulia rojo saliendo de Villacastin, el viernes pasado.
Y ayer otro azul saliendo de Parla.

Enviado desde mi 2306EPN60G mediante Tapatalk
 
Arriba