Avistamientos alfistas

Decko

Gigante Alfista

Eses FF como esta aparcado? no parece que se haya esmerado mucho ;D
 

sico

Hay días tontos y tontos todos los días...

epicenter dijo:
sico dijo:
Epicenter, ya me dirás tu por que le deniegan la garantía entonces cuando esta bien claro en el libro de garantía, si se la han anulado es por que algo han visto al leer con la maquina.
Por otro lado no te fíes de que cuide el coche por fuera, lo he visto mil veces, un coce cuidadisimo de carrocería e interior pero luego mecánicamente...

Saludos.

Segun comentó! Porque en menos del año que tiene el coche hizo 45,000 y pico de Kms y segun las condiciones de Garantia Esta fuera de parametros!
O en cristiano que le ha hecho muchos kms en muy poco tiempo! Pero ya me diras llendo de Mty a Houston 2 veces al mes.. Y que quede claro esas son palabras del Dueño del coche... Al calor de unas cervezas y una barbacoa!! Dominguera.

Pues habría que ver la garantía de allí, por que que yo sepa por aquí no existe esa cláusula, lo del lauchcontrol si lo pone, pero ya sabes que las garantías no son las mismas en todos los países...

Saludos.
 

sico

Hay días tontos y tontos todos los días...

Denebola dijo:
sico dijo:
Denebola dijo:
Y la verdad absoluta llegó al foro.

La tontería absoluta suelta la gilipollez absoluta, Plas Plas Plas, sigue así que te quedas en evidencia por tu grandiosa educación y respeto tu solito...

Dices que el 8C es soso (tu opinión), que el que se lo compra lo hace por pura marquitis (no se de donde sacarás ese tipo de datos), y para remate que el que tiene dinero y lo compra no está en su sano juicio (otra opinión) sólo por que hay coches mejores. Y todo esto cómo si fuese dogma de fé.

El único que falta al respeto y se deja en evidencia eres tú.

Y las faltas de respeto, los insultos y demás necedades te las guardas para el bar, que se viene al foro a dar opinión no a que te la impongan.

Un saludo.

Ahá ahá ahá...

Para empezar apúntate a clases de comprensión lectora por que se nota a leguas que no entiendes lo que la gente escribe, sobre todo por lo de imponer...
Para seguir debes empezar a leer un poquito más, sobre todo lo que defiendes con tanta vehemencia, por que solo te hace falta leer un mínimo para ver que el 8C es un coche soso, y no lo digo yo, lo dicen el 99% de los probadores que lo han conducido, de hecho por si aun no te has enterado es uno de los 10 peores superdeportivos creados.
Para continuar te diré que si tienes que esta loco (O eso o está forradísimo) para querer un superdeportivo para ir de paseo y vacilar de lo bonito que es tu coche, la inmensa mayoría de personas que se compran un superdeportivo no se lo compran por lo bonito que sea, si no por sus prestaciones y sensaciones, si te gastas 250.000€ en un 8C cuando por menos dinero tienes coches que están entre los 10 primeros superdeportivos del mercado, sencillamente es que o te lo compras por marquitis o necesitas hacertelo mirar. Y sobre lo del dogma de fe... Mira, estoy bastante harto de tu falta de respeto, lee y deja de decir estupideces sobre mis comentarios, montate en un 8C y que te den una vuelta, luego te montas en un mísero Nissan GTR y que te den una vuelta y comprenderás que lo que dicen el 99% de los probadores sobre el 8C es real, no es dogma de fe ni pollas varias que tu te inventas para seguir haciendote pajillas pensando en un 8C o en tu Fiat disfrazado.

Y lo del respeto, te lo repito, aquí el que ha faltado el respeto has sido tu como ha quedado patente en tu comentario después del mio, y vuelves a dejar claro otra vez con tu comentario del bar, así que además de apuntarte a las clases de comprensión lectora, leer más y posiblemente ir a un loquero, apuntate también a clases de educación y respeto que mucha falta de hacen... Y por cierto, no veo insultos en ninguno de mis comentarios, si tu los ves, me remito a volver a mandarte al punto 1.

Ale, por mi te puedes ir por donde has venido y así dejas de faltar al respeto a mi y al foro, para el resto un saludo.
 

epicenter

Senza Cuore Saremmo Solo Macchine

sico dijo:
epicenter dijo:
sico dijo:
Epicenter, ya me dirás tu por que le deniegan la garantía entonces cuando esta bien claro en el libro de garantía, si se la han anulado es por que algo han visto al leer con la maquina.
Por otro lado no te fíes de que cuide el coche por fuera, lo he visto mil veces, un coce cuidadisimo de carrocería e interior pero luego mecánicamente...

Saludos.

Segun comentó! Porque en menos del año que tiene el coche hizo 45,000 y pico de Kms y segun las condiciones de Garantia Esta fuera de parametros!
O en cristiano que le ha hecho muchos kms en muy poco tiempo! Pero ya me diras llendo de Mty a Houston 2 veces al mes.. Y que quede claro esas son palabras del Dueño del coche... Al calor de unas cervezas y una barbacoa!! Dominguera.

Pues habría que ver la garantía de allí, por que que yo sepa por aquí no existe esa cláusula, lo del lauchcontrol si lo pone, pero ya sabes que las garantías no son las mismas en todos los países...

Saludos.

Es correcto!! El denuncio el caso y lo gano.. La casa donde compro el coche y hace las revisiones misma que le nego la garantia!! Esta obligada a correr con todos los gastos! De hecho trajeron un tecnico Japones para supervisar la reparación! Si ves en las fotos aparece un nota calvo con ojos en formato divx!

Lo malo que implico tener el coche tirado 3 meses dinero tiempo abogados y comparecencias en juzgados!


Enviao desde mi ay fon 4 !
 

sico

Hay días tontos y tontos todos los días...

epicenter dijo:
sico dijo:
epicenter dijo:
sico dijo:
Epicenter, ya me dirás tu por que le deniegan la garantía entonces cuando esta bien claro en el libro de garantía, si se la han anulado es por que algo han visto al leer con la maquina.
Por otro lado no te fíes de que cuide el coche por fuera, lo he visto mil veces, un coce cuidadisimo de carrocería e interior pero luego mecánicamente...

Saludos.

Segun comentó! Porque en menos del año que tiene el coche hizo 45,000 y pico de Kms y segun las condiciones de Garantia Esta fuera de parametros!
O en cristiano que le ha hecho muchos kms en muy poco tiempo! Pero ya me diras llendo de Mty a Houston 2 veces al mes.. Y que quede claro esas son palabras del Dueño del coche... Al calor de unas cervezas y una barbacoa!! Dominguera.

Pues habría que ver la garantía de allí, por que que yo sepa por aquí no existe esa cláusula, lo del lauchcontrol si lo pone, pero ya sabes que las garantías no son las mismas en todos los países...

Saludos.

Es correcto!! El denuncio el caso y lo gano.. La casa donde compro el coche y hace las revisiones misma que le nego la garantia!! Esta obligada a correr con todos los gastos! De hecho trajeron un tecnico Japones para supervisar la reparación! Si ves en las fotos aparece un nota calvo con ojos en formato divx!

Lo malo que implico tener el coche tirado 3 meses dinero tiempo abogados y comparecencias en juzgados!

Pues si desde luego es una jodienda, pero yo creo que va más por el propio concesionario que por Nissan en general, muchas veces los conces tienen que adelantar el dinero y demás y lo que vale una caja de cambios de un coche de estos no es poca cosa precisamente...
Y lo peor de todo es que esto pasa en la mayoría de las marcas, ya Alfa, VW, Audi, Peugeot...

Saludos.
 

Denebola

Alfista Consagrado

sico dijo:
Denebola dijo:
sico dijo:
Denebola dijo:
Y la verdad absoluta llegó al foro.

La tontería absoluta suelta la gilipollez absoluta, Plas Plas Plas, sigue así que te quedas en evidencia por tu grandiosa educación y respeto tu solito...

Dices que el 8C es soso (tu opinión), que el que se lo compra lo hace por pura marquitis (no se de donde sacarás ese tipo de datos), y para remate que el que tiene dinero y lo compra no está en su sano juicio (otra opinión) sólo por que hay coches mejores. Y todo esto cómo si fuese dogma de fé.

El único que falta al respeto y se deja en evidencia eres tú.

Y las faltas de respeto, los insultos y demás necedades te las guardas para el bar, que se viene al foro a dar opinión no a que te la impongan.

Un saludo.

Ahá ahá ahá...

Para empezar apúntate a clases de comprensión lectora por que se nota a leguas que no entiendes lo que la gente escribe, sobre todo por lo de imponer...
Para seguir debes empezar a leer un poquito más, sobre todo lo que defiendes con tanta vehemencia, por que solo te hace falta leer un mínimo para ver que el 8C es un coche soso, y no lo digo yo, lo dicen el 99% de los probadores que lo han conducido, de hecho por si aun no te has enterado es uno de los 10 peores superdeportivos creados.
Para continuar te diré que si tienes que esta loco (O eso o está forradísimo) para querer un superdeportivo para ir de paseo y vacilar de lo bonito que es tu coche, la inmensa mayoría de personas que se compran un superdeportivo no se lo compran por lo bonito que sea, si no por sus prestaciones y sensaciones, si te gastas 250.000€ en un 8C cuando por menos dinero tienes coches que están entre los 10 primeros superdeportivos del mercado, sencillamente es que o te lo compras por marquitis o necesitas hacertelo mirar. Y sobre lo del dogma de fe... Mira, estoy bastante harto de tu falta de respeto, lee y deja de decir estupideces sobre mis comentarios, montate en un 8C y que te den una vuelta, luego te montas en un mísero Nissan GTR y que te den una vuelta y comprenderás que lo que dicen el 99% de los probadores sobre el 8C es real, no es dogma de fe ni pollas varias que tu te inventas para seguir haciendote pajillas pensando en un 8C o en tu Fiat disfrazado.

Y lo del respeto, te lo repito, aquí el que ha faltado el respeto has sido tu como ha quedado patente en tu comentario después del mio, y vuelves a dejar claro otra vez con tu comentario del bar, así que además de apuntarte a las clases de comprensión lectora, leer más y posiblemente ir a un loquero, apuntate también a clases de educación y respeto que mucha falta de hacen... Y por cierto, no veo insultos en ninguno de mis comentarios, si tu los ves, me remito a volver a mandarte al punto 1.

Ale, por mi te puedes ir por donde has venido y así dejas de faltar al respeto a mi y al foro, para el resto un saludo.

Me parece que el que anda justo de comprensión lectora no soy yo precisamente, y si piensas que soy yo el que te ha faltado al respeto a tí, me parece que tampoco soy yo el que debe visitar a un loquero. De todos modos, ya está olvidado.

Por mi parte, discusión zanjada, este post es para Avistamientos Alfistas y no para esto.

Un saludo.
 

sico

Hay días tontos y tontos todos los días...

Denebola dijo:
Me parece que el que anda justo de comprensión lectora no soy yo precisamente, y si piensas que soy yo el que te ha faltado al respeto a tí, me parece que tampoco soy yo el que debe visitar a un loquero. De todos modos, ya está olvidado.

Por mi parte, discusión zanjada, este post es para Avistamientos Alfistas y no para esto.

Un saludo.

A la vista de todos está, pero no voy a discutir más sobre ello, por mi queda también olvidado.
 

belo

Gigante Alfista
Usuario Premium

epicenter dijo:
Sobre el tema del 8 C estoy deacuerdo contigo en parte! Yo no me compraba un 458 me parece un coche demasiado ostentoso digno de un futbolista! Y como a mi el futbol no me llama pues lo descarto! Al igual que un Lambo. Las prestaciones como tampoco voy a Nurburing todos los domingos pues me la suda..A mi en lo personal me gusta el diseño y el plus de exclusividad del 8C porque solo hay 500.. Su sonido y su motor.. Y seria mas bien un capricho por tener un coche edicion limitada! De buscar un Superdeportivo pues me iria por un Aston DBS me gusta su diseño y desempeño! un 911 Gt2 RS me gusta por radical sin ser coche de futbolista! o un MB SLS 63 Amg..

estoy de acuerdo. Ya se sabe que el 8C como deportivo es soso y no está a la altura de hermanos de otras marcas. Pero como dije anteriormente, al menos yo, si algún día me pudiese comprar un superdeportivo, lo compraría más pensando en obra de arte que en coche de carreras. Total, sé que hasta un inefectivo 8C me iba a quedar grande. Darle cera en alguna curva no iba a ser la constante. Contemplarlo y cuidarlo sería a lo que más me dedicaría con él.

Yo creo que de los ricos que se compran deportivos, casi ninguno quiere o puede darle caña y sacarle el jugo. Salvo pilotos profesionales y 4 gatos más, creo que la gente que se gasta más de 200mil € en un superdeportivo lo hace por una o varias de las siguientes razones: porque puede y le apetece, por presumir, por envidia del vecino rico de al lado, porque no le supone mucho esfuerzo y le parece bonito y exclusivo.
 

sico

Hay días tontos y tontos todos los días...

Belo, la mayoría de marcas que venden superdeportivos obligan al comprador a dar un curso de conducción para aprender a llevarlos y demás (Y ya mejor no hablamos de ferrari que además tienes que pasar de menos a más...), los que salen de allí salen con la lección bien aprendida en su coche, te aseguro que muchos de ellos los exprimen mucho más de lo que nos podemos creer, otra cosa es que luego no lo hagan por las razones que sea. Otra cosa es la gente que se los pilla de segunda mano o más, eso ya es un mundo...

Saludos.
 

Decko

Gigante Alfista

Yo creo que un super rico, suponiendo que quiere dar envidia a otros ricos, si se pillara un 8c seria mas por ser exclusivo. si solo se hicieron 500 es dificil que tu vecino rico pueda hacerse con otro igual.
O a lo mejor por simple coleccionismo. le gustan los coches y se lo puede permitir. Porque no un 8c?
Tambien esta la opcion del diseño. si te encanta y eres rico pues ya esta ;D
Seguramente tendra mas superdeportivos y no solo el 8c
 

kiwi

Lo importante no es correr, sino frenar a tiempo

Yo ya lo he comentado antes el propietario de un 8C es o un fan incondicional de la marca o un coleccionista que amen de ese tendra otros 70 mas, pero no creo que nadie se lo compre por ser un super deportivo de raza, para eso estan los Ferrari, Aston Matin, Porsche,etc etc. De hecho no hay una sola prueba en la que salga mas o menos bien parado excepto por la belleza del modelo y poco mas. En mi humilde opinion es un deportivo para admirar y pasear pero no lo pongas a competir con su competencia en euros, porque no hay nada que rascar
 

scipio

Made in Italy
Usuario Premium

Decko dijo:
Yo creo que un super rico, suponiendo que quiere dar envidia a otros ricos, si se pillara un 8c seria mas por ser exclusivo. si solo se hicieron 500 es dificil que tu vecino rico pueda hacerse con otro igual.
O a lo mejor por simple coleccionismo. le gustan los coches y se lo puede permitir. Porque no un 8c?
Tambien esta la opcion del diseño. si te encanta y eres rico pues ya esta ;D
Seguramente tendra mas superdeportivos y no solo el 8c
Creo que la clave la has dado tu....EXCLUSIVIDAD. El 8C no creo que haya sido enfocado para competir con otros rivales ...... Asi que si se puede denominar "soso" es en comparacion con otros con los que no ha estado concebido para competir con ellos...

Y de todas formas, un 4.7 l , V8 con 450 cv, no creo que sea muy soso.....sobre todo, segun cuentan el spider no es tan soso...

Si tuviera opcion, creo que el 8C seria la primera por encima de un 458 y similares......y no por marquitis precisamente, porque ante un Ferrari( la marca deportiva por excelencia)y ante un 458 ( no creo que haya otro coche por encima en comportamiento), para mi no creo que haya ninguno; pero la EXCLUSIVIDAD sobre todo, ademas de otras cosas por supuesto, harian decantarme por el 8C.
 

epicenter

Senza Cuore Saremmo Solo Macchine

sico dijo:
epicenter dijo:
sico dijo:
epicenter dijo:
sico dijo:
Epicenter, ya me dirás tu por que le deniegan la garantía entonces cuando esta bien claro en el libro de garantía, si se la han anulado es por que algo han visto al leer con la maquina.
Por otro lado no te fíes de que cuide el coche por fuera, lo he visto mil veces, un coce cuidadisimo de carrocería e interior pero luego mecánicamente...

Saludos.

Segun comentó! Porque en menos del año que tiene el coche hizo 45,000 y pico de Kms y segun las condiciones de Garantia Esta fuera de parametros!
O en cristiano que le ha hecho muchos kms en muy poco tiempo! Pero ya me diras llendo de Mty a Houston 2 veces al mes.. Y que quede claro esas son palabras del Dueño del coche... Al calor de unas cervezas y una barbacoa!! Dominguera.

Pues habría que ver la garantía de allí, por que que yo sepa por aquí no existe esa cláusula, lo del lauchcontrol si lo pone, pero ya sabes que las garantías no son las mismas en todos los países...

Saludos.

Es correcto!! El denuncio el caso y lo gano.. La casa donde compro el coche y hace las revisiones misma que le nego la garantia!! Esta obligada a correr con todos los gastos! De hecho trajeron un tecnico Japones para supervisar la reparación! Si ves en las fotos aparece un nota calvo con ojos en formato divx!

Lo malo que implico tener el coche tirado 3 meses dinero tiempo abogados y comparecencias en juzgados!

Pues si desde luego es una jodienda, pero yo creo que va más por el propio concesionario que por Nissan en general, muchas veces los conces tienen que adelantar el dinero y demás y lo que vale una caja de cambios de un coche de estos no es poca cosa precisamente...
Y lo peor de todo es que esto pasa en la mayoría de las marcas, ya Alfa, VW, Audi, Peugeot...

Saludos.

Pero como usuario y cliente de un coche que vale ahi 138 mil dolares la marca es la primera en atenderte a cuerpo de rey!! Y que Nissan Mexicana tiene la red de distribuidores mas grande de America Latina y no solo eso el concesionario donde lo compro es el directo de Fabrica no es ni franquicia ni concesion! Por ese motivo solo ahi venden este modelo! Recuerda una cosa! En los ultimos años las marcas Japonesas que presumen de fiabilidad se han visto envueltas en graves escandalos y boletines llamados masivos a revisiones que ponen en riesgo la seguridad!! De ahi viene mi critica y mi opinion de ese coche especificamente porque jode verlo con las tripas fuera! Y cuando ves un coche de 100 mil euretes con acabados en interiores como uno de 30,000 euros con una averia que a groso modo supera los 16,000 euros pues que quieres que te diga!! Sobre las prestaciones y tal!! Como no seas piloto experto y participes en carreras y pruebas da igual para hacerlo circular en carreteras y autopistas no hay mucha diferencia!! Ojo un 8 cilindros jamas podra compararse con un V 6 aunque tenga mas caballos Yo no se cuantos de ustedes han tenido en sus manos un 8 cilindros?? con toda su consecuencia!! Yo debati en cuestion de diseño y calidad de materiales por que en el GTR abundan los plasticos Los mismos que te encuentras en el micra Pixo o Leaf.. Si comparas las terminaciones con un deportivo Europeo se Nota!! a mi en lo personal me desiluciono!


Enviao desde mi ay fon 4 !
 

belo

Gigante Alfista
Usuario Premium

kiwi dijo:
Yo ya lo he comentado antes el propietario de un 8C es o un fan incondicional de la marca o un coleccionista que amen de ese tendra otros 70 mas, pero no creo que nadie se lo compre por ser un super deportivo de raza, para eso estan los Ferrari, Aston Matin, Porsche,etc etc. De hecho no hay una sola prueba en la que salga mas o menos bien parado excepto por la belleza del modelo y poco mas. En mi humilde opinion es un deportivo para admirar y pasear pero no lo pongas a competir con su competencia en euros, porque no hay nada que rascar

por supuesto que es un coche de capricho y que se compra por diseño y/o exclusividad y no por prestaciones.

por cierto, tengo entendido que los aston martin como deportivos también dejan bastante que desear.

yo si me sobrase el dinero, me lo compraría, por amor de marca, por belleza y por qué no, también por exclusividad. Por mucho más efectivo que sea un gtr o un ferrari, sé que iba a disfrutar más el 8C.

Bien es cierto también que el que se compra un 8C es casi seguro que tenga otros cuantos deportivos.

Querer comparar si es mejor compra un 8C o un GTR es como querer comparar si es mejor gastarse los duros en un megane RS o en un A5 TFSI (por poner algún ejemplo).
 

epicenter

Senza Cuore Saremmo Solo Macchine

Lo puedo decir mas fuerte pero no mas claro! Para mi la calidad no la tiene el coche que menos se averia.. La calidad es otra cosa! Esta en el servicio y atencion el mismo esmero que el comercial puso cuando te lo vendio debe ser igual al que te da el servicio tecnico! Ahi es donde una marca puede presumir de ser o no premium!
De que sirve que marcas como kia o Hyunday den 7 años de garantia si luego el coche se lo pasa en el taller o no!! Pero cuando vas por un tema te salen con largas que si las partes tardan que si el perito que si la leche! Al final el coche se tira 15 dias en el taller y tu pelatela a rascones!! Y buscate la vida por que ni coche de sustitucion te da!


Enviao desde mi ay fon 4 !
 

166gta

Alfa no es una marca, es LA MARCA..

147 Ducati rojo matricula G... por la garena en alcala de henares a las 19:50 conducido por una atractiva morena...

Te habla el LG del largo
 

147ozracing

Nürburgring, I´ve done it!!!!!!!!!! Again xD

woodrow dijo:
ar147ti creo que era... hace un momento por la Av. Del Mediterráneo dirección carretera de valencia.


A ti es al que no se te ve el pelo :p
 

cuore_sportivo

Gran Alfista

Arriba