Avistamientos de Stelvios

Equipo conectado

pollxepol

Alfista Veterano
Usuario Premium

Hoy día 14 a las 14.30 dirección bornos arcos de la frontera

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
14a6b4ecececcf0e052d58794c1c92a1.jpg
 

katxap

Gran Alfista
Usuario Premium

Hoy Stelvio Rojo por avda Prat de Riba , Hospitalet...sobre las 12:30...no me fijé del todo bien pero así de pasada por llantas, techo...quizá era @JORDIH
 

pollxepol

Alfista Veterano
Usuario Premium

Ayer día 25 alas 10,30 de la mañana conductor una mujer dirección a san fernando (cadiz) es un Q4 doble salida.
49e4a6ebc9219da2f5a38fd68b8e5e02.jpg


Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
 

JORDIH

Alfista Veterano
Usuario Premium

Hoy Stelvio Rojo por avda Prat de Riba , Hospitalet...sobre las 12:30...no me fijé del todo bien pero así de pasada por llantas, techo...quizá era @JORDIH
Iep! No era yo, estaba teletrabajando... Cuando voy a la oficina lo dejo en Avinguda Josep Tarradellas! Un saludo!
 

Jose JJ

Alfista Junior

Hola buenas, hoy 8 martes stelvio negro LV. en la rotonda variante de Ermua a las 8'20 de la mañana.
Un saludo
 

pollxepol

Alfista Veterano
Usuario Premium

Stelvio blanco dirección cadiz me hace luces al adelantarme yo giulia a las 21 00 respondiendo con ráfagas también no se si es del foro la matricula empezaba por L

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
 
Última edición:

MAIKELROCK

Bastión Alfista
Usuario Premium

Avistado en noticias unos avispados que han sido detenidos
Lo que ya no se si el Stelvio es de ellos o un secreta de la Guardia Civil .... por el video parece que sea de ellos ..... manda h...s desvalijar a los que huyen de su país y encontrar este recibimiento
Llueve sobre mojado
 

Tension

Alfista Junior
Usuario Premium

Hoy en Zaragoza, el mio( izquierda) y a la derecha un Veloce ti en blanco perlado (espectacular ese color )
Hoy mismo estuve estudiando el pintar las llantas en negro y cuando vi el de la derecha me convencí del todo .
6560db5c8591d5ca6beb1be5f93a9dac.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

pollxepol

Alfista Veterano
Usuario Premium

Hoy en Zaragoza, el mio( izquierda) y a la derecha un Veloce ti en blanco perlado (espectacular ese color )
Hoy mismo estuve estudiando el pintar las llantas en negro y cuando vi el de la derecha me convencí del todo .
6560db5c8591d5ca6beb1be5f93a9dac.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues si @tensión, eso me había fijado yo nada ver las fotos , en las llantas y le da mucha personalidad el pintado del de la derecha, creo por lo q se ve da un toque personal y más bonito

Enviado desde mi SM-T500 mediante Tapatalk
 

sueky

Il Cuore Sportivo
Usuario Premium

Hoy en la zona del embalse de la jarosa un stelvio rojo

Tenía pintados todos los plásticos como si fuera un veloce por eso me dio que pensar que igual era de aquí


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

pollxepol

Alfista Veterano
Usuario Premium

Hoy dirección bornos de la frontera (cadiz ) a eso de las 12 del mediodía
1b2482ca99e65f4682332f6cb168ebc5.jpg


Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
 
Ayer en la Autovia desde Jerez de la Frontera a Algeciras, un Stelvio QV blanco, hacia las 21 y algo de la noche, ¿Algun forero? Yo un Stelvio rojo.
 

pollxepol

Alfista Veterano
Usuario Premium

Ayer en la Autovia desde Jerez de la Frontera a Algeciras, un Stelvio QV blanco, hacia las 21 y algo de la noche, ¿Algun forero? Yo un Stelvio rojo.
Yo pasé un poco antes dirección jerez pero con giulia blanco, ese tuyo no será el aparca aveces en la ciudad del trasporte en jerez noo ?
Deberías pasar por presentación y presentarte , @entrenador

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
 

Doguero.

Alfista Junior

Hoy sobre las 20:45 en Reus en glorieta Misericordia, color rojo matricula KJR diría que era, saludos si estas por el foro.
 

krell4u

Bastión Alfista
Usuario Premium

Arriba