Ayuda tema eléctrico!!

Maxigv7

Alfista Junior
Usuario Premium

Buenas Alfistas!! Os comento el
Problemita.. tengo un 147 1.9 y el led de los botones del maletero ,antinieblas, emergencia y el cerrar puertas han dejado de lucir pero lo botones siguen funcionando .. he revisado los fusibles y está todo bien alguien que sepa del tema??? Algo he leído por el foro de un chico de algo parecido que ha tenido que cambiar la caja de fusibles o algo así .. muchas gracias gente!!!!
 

Maxigv7

Alfista Junior
Usuario Premium

No llevan bombillas pues he revisado y esos 5 botones van iluminados con unos Leds que van en la
Misma placa soldados y lo raro esque solo funciona 1 . Es muy raro que se fundan 4 leds a la vez no se
 

luis marchese

Gran Alfista
Usuario Premium

Si es una cadena de led puede ser que esa línea está mala pero aver si alguien más puede echar un cable en esto
 

Maxigv7

Alfista Junior
Usuario Premium

Eso he pensado .. el lunes iré al desguace a por una botonera para probar si es es e ir tachando cositas . Gracias por la ayuda!!!
 

luis marchese

Gran Alfista
Usuario Premium

Si porque que tengas que cambiar la fucilera no lo creo vamos comprobaste el conector que esté bien
 

Maxigv7

Alfista Junior
Usuario Premium

Ya le vi el video .. el mío es diferente al llevar clima de todos modos las bombillas del clima funcionan son los botones Justo de arriba que cuando doy las luces no iluminan funcionan pero no lucen y esos botones la iluminación va separado del
Clima
 

Maxigv7

Alfista Junior
Usuario Premium

Si claro iré por aquí informando del problema por si en un futuro que dios no quiera le pase a alguien y así puede verlo
 

alhondigueño

"donde no hay mata, no hay patata"
Usuario Premium

Ya le vi el video .. el mío es diferente al llevar clima de todos modos las bombillas del clima funcionan son los botones Justo de arriba que cuando doy las luces no iluminan funcionan pero no lucen y esos botones la iluminación va separado del
Clima
Mira a ver si no tienen masa.....que puede qué sea común a todos esos botones
 

Maxigv7

Alfista Junior
Usuario Premium

Ufff creo que eso se me escapa de mis conocimientos … buscaré algún tutorial o si alguien amable me explica como….. gracias
 

alhondigueño

"donde no hay mata, no hay patata"
Usuario Premium

Ufff creo que eso se me escapa de mis conocimientos … buscaré algún tutorial o si alguien amable me explica como….. gracias
Usar un polimetro no tiene mucho misterio siempre qué tengas algo de conocimientos......si no tienes ni idea se puede complicar un pelin.........a ver si te puedo dar una pequeña idea:
Las bombillas funcioan con un + y un -...
Por lo general el positivo se lo da o bien el boton....o palanca...o interruptor....y el negativo suele ser común......empieza por ahi.....
 

alhondigueño

"donde no hay mata, no hay patata"
Usuario Premium

Puede ser posible qué un fusible qué sea común a todo lo qué no te funciona se haya fundido......si no es asi, mira las masas...
 
Arriba