ayuda urgente

Foreros presentes

No hay usuarios conectados.

rwerew

Alfista Junior

Hola compañeros , necesitaría algo de ayuda , por un jodio bache se me ha jodido el amortiguador , mangueta y trapecio de mi 146.

Necesito saber si alguien sabe las medidas de mi amortiguador , tengo un 146 1.6 120 cv del año 1997


Saludos y si me resolvéis la papeleta os lo agradeceré

Gracias
 

kdekastro

Oráculo Alfista

los amortiguadores que lleva de serie son unos trw, exactamente JGM1890T, y su referencia para alfa es 60608981 - 60608982, con esto vas a alfa y te dicen las medidas, o trasteas por la red que seguro salen, pero las medidas para que las necesitas¿
 

rwerew

Alfista Junior

para saber que mangueta me tengo que pillar , me las han pedido en desguaces la torre
 

rwerew

Alfista Junior

He estado buceando un rato y no llego al kit de la cuestión si alguien sabe la medida exacta se lo agradeceré



Sludos
 

rwerew

Alfista Junior

Al patecer hay tres tipos de manguetas. De tres tornillos y con soportes de 25 y 34.

Ya esta solucionado creo me lo dan el mierkoles o jueves y todocon piezas de la torre.


Saluds y gracias
 

Cuore_Favorito

156 JTD 16v Multijet

Dale al inutil que te atienda la fecha de fabricación de tu coche, o numero de bastidor si preguntas en el conce para saber cual es. Eso de "por medidas" es muy propio del neolítico... lo mismo que está la medida de la "arina, la sal, el azucar, el cacao... de cuando este pais era potencia mundial"...

Suerte con la reparación.
 
Arriba