Bimasa 156 jtd

puskas

Alfista Junior

Bueno el abuelo pide un poco de atención hos cuento tengo un 156 jtd 105 cv del 2000 que va de cine lo compre nuevo y estoy encantado con el esta como nuevo y nunca me a dado guerra solo suspensiones de delante lo clásico bueno,bueno al tema con 180.000 km le cambie el embrague pues ya estaba mal y el pedal había que almorzar para pisarlo,se le cambio el conjunto y el bombin que va dentro pero el bimasa me dijo el mecánico que el lo veia bien y no se cambio el mecánico es de confianza y amigo desde la infancia pues ahora un año después y unos 15000km más me a empezado a vibrar al salir unos días poco y otro que al salir tiembla que da asco y al apoyar el pie encima del embrague en marcha retiembla mucho el día que va mal,el mecánico me dice que mala suerte que es el bimasa que hay que cambiarlo y sin pegas que el le hecha las horas y yo pago el bimasa que el buscará el mejor precio y si yo lo encuentro por internet más barato que se lo lleve,y hay estamos los que lo sepais me podéis decir una página o vendedor pues no quiero meter lecho dinero por la edad que tiene aunque no pienso desprenderme de el aunque sólo sea por callar muchas bocas que en su día me metieron caña por comprar un alfa
Valla tocho si es que cuando me arrancó no paro
Saludos y gracias

Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk
 

DavidAlfa166

Alfa Romeo 166 TI 2006
Usuario Premium

Revisa bien los soportes del motor, especialmente el superior tipo hueso.
Es común que se rompa la goma y el coche pasa a ser un volquete diésel de lo que retiembla, sobre todo al salir haciendo embrague y a bajas rpm.
Si es eso, son 30€ y todos felices.
De memoria, creo que 105cv no lleva bimasa, el 110 y el 115 si. Que me corrijan si no es así ; )
Saludos
 

puskas

Alfista Junior

Si lleva bimasa lo tuve en las manos cuando cambie el embrague
Ya cambie los tacos de motor,bueno falto uno y le diré al mecánico cual es pues el caso es que lleba unos días que apenas tiembla al salir y xi estuviera mal iría siempre mal

Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk
 

puskas

Alfista Junior

Pues le diré que primero lo subimos y lo revisamos valla que al final sea una tontería
Otra cosa lo llevo de serie es decir 105 cv y me está tentando una repro o centralita adicional vosotros que opinais teniendo en cuenta la edad y km

Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk
 

Miguelinn81

Alfista Junior

Hola,yo acabo de cambiar bimasa y embrague hace un parcde meses,y segun dices que te retiembla casi seguro que es el bimasa

Enviado desde mi LG-P760 mediante Tapatalk
 

Miguelinn81

Alfista Junior

Y como dices,tiene dias que retiembla mucho y otros que va mejor,yo lo aguante asi unos 20000 kms mas hasta que ya era exagerado y lo cambie

Enviado desde mi LG-P760 mediante Tapatalk
 

puskas

Alfista Junior

Si la verdad es que esta bien en principio había pensado en centralita adicional más concretamente la italianspeed cuestión de pasta es más barata y la repro la e mirado en vimauto aquí en Valencia pues me han hablado bien pero es mucho más cara que la centralita ambas pone que 136,140 cv

Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk
 

alfanacleto

Titán Alfista

La repro depende de tus medios y de quien te la haga no tiene porque salirte mucho mas cara que la centrlita ;D ;D ;D,un saludo
 

puskas

Alfista Junior

Bueno la centralita esta italianspeed cuesta 90€ y la gente habla bien y la repro como poco se va 300€ pongo enlace
http://www.italianspeed.eu/es/chip-de-potencia-alfa-romeo-156/chip-de-potencia-alfa-romeo-156-19-jtd-105-cv-17.html

Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk
 

alfanacleto

Titán Alfista

Bueno la repro si tienes tu un cablecito barato(12 euros) o te lo compras,yo se de quien te la hace por poquito mas de lo que vale el chip ;D ;D
 

puskas

Alfista Junior

No tengo cable ni se cual ni donde lo venden,la verdad es que es interesante aunque la centralita no será lo mismo pero siempre puedes volver a como estaba con quitarla y con la repro no
De todas formas dime algo más de la repro cable y si puedo ponerme en contacto con esta persona pues yo soy de valencia

Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk
 

alfanacleto

Titán Alfista

El cable se llama mpps v13,lo encuentras en e bay por 12 euros,con el y un portatil tu te puedes descargar el mapa motor de tu coche(es muyyyy facil) y luego se lo envias a quien te lo reprograme(yo mismo si quieres) y te envian tu mapa motor modificado lo cargas tu( otro juego de niños,es darle a un boton y listo,y como la centralita si no te gusta(cosa que dudo horrores,puez yo no se de nadie)cargas el original y vuelves atras,un saludo
 

puskas

Alfista Junior

Bueno parece fácil tu esto ya lo has hecho vamos que lo tienes claro en este coche? No es que dude pero claro debes entenderme y cuanto ganaría y cuanto me costaria

Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk
 
Arriba