Bisagra de tirador exterior roto

JEPH93

Alfista Junior
Usuario Premium

Buenos días alfistas. Os cuento el problema que tengo. Una mañana hace unos días cuando fui a coger el coche( un 147 1.9 del año 2005 restyling) veo que el tirador estaba roto. Cuando me puse a repararlo, abriendo la puerta, quitando los paneles y todo veo que se ha roto una bisagra que une al tirador externo por la parte de adelante. Buscando por internet en Amazon y eBay encontré bastantes tales como en este enlace Link Amazon. El problema es que el tornillo que sirve de anclaje no puede entrar porque la pieza tiene pendiente y no es como el original que es completamente horizontal y eso hace que se adapte por completo al tirador. Mi consulta es que si alguien sabe donde puedo conseguir esas bisagras. Ya que las que encontré como digo el tornillo entra de forma inclinada y no puede atornillarse. O si alguien las vende se lo agradezco.




 
Última edición:

Dudi

Oráculo Alfista
Usuario Premium

El link no rula..... :rolleyes:

Salu2
 

danimr

Usuario Premium

A mi me paso exactamente lo mismo que a ti y compre esa misma pieza.
Al ir a montarla vi que no era idéntica y no encajaba.
Pero si se te ha partido la otra parte de la pieza, es decir, no donde va el tornillo a la puerta, sino la que va a la manilla, puedes hacer una mezcla, poniendo la pieza vieja a la puerta y la nueva a la manilla. Simplemente es sacar el pasador de la bisagra nueva y montarlo en la pieza vieja. Yo de esta forma conseguí montarlo y tener el tirador operativo de nuevo.

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 

JEPH93

Alfista Junior
Usuario Premium

A mi me paso exactamente lo mismo que a ti y compre esa misma pieza.
Al ir a montarla vi que no era idéntica y no encajaba.
Pero si se te ha partido la otra parte de la pieza, es decir, no donde va el tornillo a la puerta, sino la que va a la manilla, puedes hacer una mezcla, poniendo la pieza vieja a la puerta y la nueva a la manilla. Simplemente es sacar el pasador de la bisagra nueva y montarlo en la pieza vieja. Yo de esta forma conseguí montarlo y tener el tirador operativo de nuevo.

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
El problema es que no es un pasador creo. Según he visto el mío viene soldado o es que se ha soldado con el tiempo. Pero ahora que lo dices voy a ver si puedo sacar ese pasador, porque como te digo el mío no se mueve




 

danimr

Usuario Premium

Sale el pasador, esta medio soldado del tiempo, pero sujetandolo bien, echando 3 en 1 y dandole al pasador sale!

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 

Dudi

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Usa un extractor, a mi me pasó con el brazo del limpia trasero y en dos segundos lo saqué con esa herramienta.

Los tienes por 10€ y son muy útiles.

Salu2
 

JEPH93

Alfista Junior
Usuario Premium

Ok. Puedes pasar un enlace a la herramienta que dices tío? Es que la verdad no la conocía o ahora mismo no caigo. Gracias de antemano
 

JEPH93

Alfista Junior
Usuario Premium

Usa un extractor, a mi me pasó con el brazo del limpia trasero y en dos segundos lo saqué con esa herramienta.

Los tienes por 10€ y son muy útiles.

Salu2
Ok. Puedes pasar un enlace a la herramienta que dices tío? Es que la verdad no la conocía o ahora mismo no caigo. Gracias de antemano @Dudi
 

Dudi

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Arriba