BOMBAZO!!! ALFA-MAZDA. NUEVO MIATA-DUETTO

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

THUN dijo:
Seguimos empezando las obras por el tejado.

Qué Alfa es una marca enfocada a deportividad, cierta exclusividad, coches con carácter... vale!!! Pero si vamos a tener nuevamente una gama con un compacto, un pequeño y 50.000 coupés o spiders... las ventas seguirán cayendo en picado, y lo que más me preocupa... los concesionarios Oficiales, o bien se hacen multimarcas (fiat, lancia... o incluso otras marcas) o un concesionario únicamente viviendo de la marca Alfa Romeo las pasará muy *****!!!

Por qué no un SUV si es un concepto de coche que se está vendiendo a patadas y una berlina... que es obligatorio casi! Un coupe con buena relacion calidad-precio como era el GT y más versiones (Mitos de 5 puertas), más acabados, series limitadas, versiones aunque sean limitadas también (ejemplo las 300? unidades del Golf 35th) precios más ajustados, más gama de colores... Y luego permitirse el lujo de vender un Spider etc. Digo yo...

El MX5 es toda una referencia en el mercado, por lo que Alfa podría beneficiarse de ésto pero... si Mazda lo saca a la luz en el 2012-2013 y Alfa lo hace en el 2014-2015 para mí no sería más que otro fracaso, salvo para los simpatizantes de la marca.

NO has leído que habrá un SUV en menos de un año?????

Y que el Giulia será el siguietne.
 

THUN

Alfista Consagrado
Usuario Premium

RadiK-Alfa dijo:
THUN dijo:
Seguimos empezando las obras por el tejado.

Qué Alfa es una marca enfocada a deportividad, cierta exclusividad, coches con carácter... vale!!! Pero si vamos a tener nuevamente una gama con un compacto, un pequeño y 50.000 coupés o spiders... las ventas seguirán cayendo en picado, y lo que más me preocupa... los concesionarios Oficiales, o bien se hacen multimarcas (fiat, lancia... o incluso otras marcas) o un concesionario únicamente viviendo de la marca Alfa Romeo las pasará muy *****!!!

Por qué no un SUV si es un concepto de coche que se está vendiendo a patadas y una berlina... que es obligatorio casi! Un coupe con buena relacion calidad-precio como era el GT y más versiones (Mitos de 5 puertas), más acabados, series limitadas, versiones aunque sean limitadas también (ejemplo las 300? unidades del Golf 35th) precios más ajustados, más gama de colores... Y luego permitirse el lujo de vender un Spider etc. Digo yo...

El MX5 es toda una referencia en el mercado, por lo que Alfa podría beneficiarse de ésto pero... si Mazda lo saca a la luz en el 2012-2013 y Alfa lo hace en el 2014-2015 para mí no sería más que otro fracaso, salvo para los simpatizantes de la marca.

NO has leído que habrá un SUV en menos de un año?????

Y que el Giulia será el siguietne.

El SUV será un Giulietta 10cm más levantado de suspensión? El Giulia para cuando? 2013? lo dudo.
 

145_Step_A

Alfista Consagrado

THUN dijo:
Seguimos empezando las obras por el tejado.

Qué Alfa es una marca enfocada a deportividad, cierta exclusividad, coches con carácter... vale!!! Pero si vamos a tener nuevamente una gama con un compacto, un pequeño y 50.000 coupés o spiders... las ventas seguirán cayendo en picado, y lo que más me preocupa... los concesionarios Oficiales, o bien se hacen multimarcas (fiat, lancia... o incluso otras marcas) o un concesionario únicamente viviendo de la marca Alfa Romeo las pasará muy *****!!!

Por qué no un SUV si es un concepto de coche que se está vendiendo a patadas y una berlina... que es obligatorio casi! Un coupe con buena relacion calidad-precio como era el GT y más versiones (Mitos de 5 puertas), más acabados, series limitadas, versiones aunque sean limitadas también (ejemplo las 300? unidades del Golf 35th) precios más ajustados, más gama de colores... Y luego permitirse el lujo de vender un Spider etc. Digo yo...

El MX5 es toda una referencia en el mercado, por lo que Alfa podría beneficiarse de ésto pero... si Mazda lo saca a la luz en el 2012-2013 y Alfa lo hace en el 2014-2015 para mí no sería más que otro fracaso, salvo para los simpatizantes de la marca.

Totalmete de acuerdo:

Tenemos un Mito que ha sido incapaces de publicitar, de completar la oferta mecanica y de equipamiento, de incorporarle las puertas traseras..

Un Guilietta tambien con la gama coja, sin publicidad, sin novedades, sin destacar en nada...

Y nada mas, porque el 159 es poco mas que lo que podemos encontrar en un almacen abandonado...

¿Y nos vienen con un SUV? ¿Con un 169? ¿Con un Duetto? ¿un 4C?

Lo peor de todo no es que a mi no me ofrezcan un coche interesante, lo peor es que hay cientos de concesiones por Europa muriendose de asco porque no tienen unos modelos y versiones de nicho que vendan como para poder dar de comer a sus hijos.

Cuando todas hayan cerrado, nos sacaran el Duetto, y tendremos que ir a una concesion de Mazda a comprarlo... o a un importador de America.... ::)

Salu2.
 

snakeeyes

alfa 159 jtdm 150 cv

Re: Re:BOMBAZO!!! ALFA-MAZDA. NUEVO MIATA-DUETTO

THUN dijo:
RadiK-Alfa dijo:
THUN dijo:
Seguimos empezando las obras por el tejado.

Qué Alfa es una marca enfocada a deportividad, cierta exclusividad, coches con carácter... vale!!! Pero si vamos a tener nuevamente una gama con un compacto, un pequeño y 50.000 coupés o spiders... las ventas seguirán cayendo en picado, y lo que más me preocupa... los concesionarios Oficiales, o bien se hacen multimarcas (fiat, lancia... o incluso otras marcas) o un concesionario únicamente viviendo de la marca Alfa Romeo las pasará muy *****!!!

Por qué no un SUV si es un concepto de coche que se está vendiendo a patadas y una berlina... que es obligatorio casi! Un coupe con buena relacion calidad-precio como era el GT y más versiones (Mitos de 5 puertas), más acabados, series limitadas, versiones aunque sean limitadas también (ejemplo las 300? unidades del Golf 35th) precios más ajustados, más gama de colores... Y luego permitirse el lujo de vender un Spider etc. Digo yo...

El MX5 es toda una referencia en el mercado, por lo que Alfa podría beneficiarse de ésto pero... si Mazda lo saca a la luz en el 2012-2013 y Alfa lo hace en el 2014-2015 para mí no sería más que otro fracaso, salvo para los simpatizantes de la marca.

NO has leído que habrá un SUV en menos de un año?????

Y que el Giulia será el siguietne.

El SUV será un Giulietta 10cm más levantado de suspensión? El Giulia para cuando? 2013? lo dudo.
la ostia que cabezones :):):) que esas imágenes son con una carcasa de giuletta para llevar algo que simule el peso y montarse que no tendrá nada q ver

enviado desde el tapatalk de snakeeyes
 

gabi76

Alfista Junior

veremos, que sale de este dúo. en mi opinion va a salir algo guapo
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

145_Step_A dijo:
THUN dijo:
Seguimos empezando las obras por el tejado.

Qué Alfa es una marca enfocada a deportividad, cierta exclusividad, coches con carácter... vale!!! Pero si vamos a tener nuevamente una gama con un compacto, un pequeño y 50.000 coupés o spiders... las ventas seguirán cayendo en picado, y lo que más me preocupa... los concesionarios Oficiales, o bien se hacen multimarcas (fiat, lancia... o incluso otras marcas) o un concesionario únicamente viviendo de la marca Alfa Romeo las pasará muy *****!!!

Por qué no un SUV si es un concepto de coche que se está vendiendo a patadas y una berlina... que es obligatorio casi! Un coupe con buena relacion calidad-precio como era el GT y más versiones (Mitos de 5 puertas), más acabados, series limitadas, versiones aunque sean limitadas también (ejemplo las 300? unidades del Golf 35th) precios más ajustados, más gama de colores... Y luego permitirse el lujo de vender un Spider etc. Digo yo...

El MX5 es toda una referencia en el mercado, por lo que Alfa podría beneficiarse de ésto pero... si Mazda lo saca a la luz en el 2012-2013 y Alfa lo hace en el 2014-2015 para mí no sería más que otro fracaso, salvo para los simpatizantes de la marca.

Totalmete de acuerdo:

Tenemos un Mito que ha sido incapaces de publicitar, de completar la oferta mecanica y de equipamiento, de incorporarle las puertas traseras..

Un Guilietta tambien con la gama coja, sin publicidad, sin novedades, sin destacar en nada...

Y nada mas, porque el 159 es poco mas que lo que podemos encontrar en un almacen abandonado...

¿Y nos vienen con un SUV? ¿Con un 169? ¿Con un Duetto? ¿un 4C?

Lo peor de todo no es que a mi no me ofrezcan un coche interesante, lo peor es que hay cientos de concesiones por Europa muriendose de asco porque no tienen unos modelos y versiones de nicho que vendan como para poder dar de comer a sus hijos.

Cuando todas hayan cerrado, nos sacaran el Duetto, y tendremos que ir a una concesion de Mazda a comprarlo... o a un importador de America.... ::)

Salu2.

Si pones modelos, pon todos.

No hablas del Giulia, Giulia SW, nuevo Mito 5 puertas, Nuevo giulietta.
 

145_Step_A

Alfista Consagrado

Toda la razón del mundo, pero cuando lo vea.... me lo creere.

De momento todo me suena a Mito GTA ::)

Ojala el 10% de los planes de Fiat se cumpla... ya seria mas que lo que nos han dado en los ultimos 15 años.

Salu2.
 

snakeeyes

alfa 159 jtdm 150 cv

Re: Re:BOMBAZO!!! ALFA-MAZDA. NUEVO MIATA-DUETTO

gabi76 dijo:
veremos, que sale de este dúo. en mi opinion va a salir algo guapo
mientras no salga nada tan feo como el dúo dinámico

enviado desde el tapatalk de snakeeyes
 

Miguel Alfa

FORZA IL CUORE SPORTIVO

Fiat podria fabricar Mazdas en Europa/USA


Es obvio que el acuerdo de Fiat con Mazda para fabricar el MX-5 y el Spider en la planta del fabricante nipón en Hiroshima no se iba a quedar ahí. Marchionne ya había afirmado sus intenciones de buscar un socio asiático, y tanto Mazda como Suzuki eran las grandes candidatas.

Ahora que los astros se han alineado y parece que Hiroshima y Turín tienen líneas de comunicación fluidas, y el CEO de Fiat confirmó el pasado viernes que su intención es buscar más acuerdos con Mazda, que podrían acabar con la producción de varios modelos del fabricante nipón en las plantas de Fiat y Chrysler.

Mazda está sometida a una enorme presión por tener localizada la mayor parte de su producción en Japón, un país con una moneda últimamente muy potente y que está penalizando las exportaciones. Fabricar en Estados Unidos o Europa en plantas compartidas sería una buena solución para conseguir más rendimiento de cada venta.

Fiat podría buscar además el compartir plataformas y tecnologías, en busca de ahorrar los 1.000 millones de euros que actualmente se estima que cuesta un proyecto desde cero con plataforma nueva. ¿Será la próxima generación Punto hermana del Mazda2?

Fuente: http://es.autoblog.com/2012/05/27/fiat-podria-fabricar-coches-de-mazda/
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

Tienen el DUETTOTANTA de Pininfarina, alabado mundialmente.

No tienen mucho que pensar.

Adapatar el Duettotanta a la serie.
 

Visconti

Alfista Junior

Disculpad si repito una entrada, no he consultado el hilo de cabo a rabo:

la construccion de coches conjuntamente con una marca japonesa tiene un precedente: Alfa Romeo Arna; una construcción conjunta del Nissan Cherry. Fue un absoluto fracaso comercial.

Esta es una cuestión muy delicada, por mucho que Mazda haga buenos coches. Espero que los ejecutivos y diseñadores estén muy inspirados, porque puede desembocar en una metedura de pata descomunal.
 

Athelas

Alfista Veterano

Pues si van a fabricar Mazdas en Italia, ya pueden mejorar los procesos y control de calidad........
 

scipio

Made in Italy
Usuario Premium

No creo que en Mazda puedan presumir mucho de ellos.... por propia experiencia.
 

145_Step_A

Alfista Consagrado

sico dijo:
javi159sw dijo:

Simplemente... Horrible!

Solo me gustan los faros traseros encendidos, el resto personalmente me parece horrible y para tirarlo a la basura directamente, ves un 4C y ves eso y puff...

A mi me pasa todo lo contrario, el 4C me daña la vista, y este me resulta bastante atractivo... no perfecto como el 8C o el GTV, pero si bueno.

Salu2.
 

sico

Hay días tontos y tontos todos los días...

145_Step_A dijo:
A mi me pasa todo lo contrario, el 4C me daña la vista, y este me resulta bastante atractivo... no perfecto como el 8C o el GTV, pero si bueno.

Salu2.

Ya sabes que los gustos son como los culos, cada uno tenemos uno ;D ;D ;D
 
Arriba