Buenasss a todos los Alfistas

Buenas a todos!

Soy nuevo en el foro y sumamos 6 alfas en la família. Ya era hora de meterme en un foro de Alfistas!
OS dejo unas fotos de 3 de los alfas que hemos tenido.
No babeis con el 159 3.2 v6 q4 qtronic!!!!!!!!
















 

mariocalpe

Para las rectas motores, para las curvas cojones.

Bienvenido!!!!! Alfista de pura cepa.....;):p
 

alfamagic

Alfista Compulsivo

Hola Maquina!!!
Como tu por aqui... tan tarde!!!!!
Bienvenido :D :D
Salu2
 

Rugon

Disfruta la vida a cada sorbo

Pero hombreeee si tu deberias ser consejero delegado de este foro....al menos por lo que a numero de Alfas se refiere :p
 
GRACIAS A TODOS! Nos iremos viendo por el foro y a ver si me apunto a alguna quedada que no he ido a ninguna!!!
 

alfamagic

Alfista Compulsivo

JCUTI dijo:
GRACIAS A TODOS! Nos iremos viendo por el foro y a ver si me apunto a alguna quedada que no he ido a ninguna!!!
Hola Maquina!!
Ves ha KDD y te recomiendo la del proximo mes de septiembre en ZGZ.
Muy buena gente, muy locos por los ALFAS..... tremendo fin de semana.
Ademas , vamos unos cuantos desde BCN... Seguiremos el tema ;)
Salu2
 

Chemaro

BAN
Usuario Premium

JCUTI dijo:

Que pasada, como me hubiese gustado a mí hacer una foto así, porque yo tuve el MiTo gris como ese y ahora tengo el Giulietta también gris, pero tuve que dejar uno para que me dejaran sacar el otro jajaja. Cuando termine de pagar el Giulietta (me quedan unos añitos) no sé si intentaré pillar un MiTo de segunda mano... ;D
Se me olvidaba... Bienvenido!!! :) :)
 
alfamagic dijo:
JCUTI dijo:
GRACIAS A TODOS! Nos iremos viendo por el foro y a ver si me apunto a alguna quedada que no he ido a ninguna!!!
Hola Maquina!!
Ves ha quedada y te recomiendo la del proximo mes de septiembre en ZGZ.
Muy buena gente, muy locos por los ALFAS..... tremendo fin de semana.
Ademas , vamos unos cuantos desde BCN... Seguiremos el tema ;)
Salu2

OK! Yo voy a veranear a Castrelserás un pueblo de al lado de ALCAÑIZ desde los 0 años y son gente de puta madre! Y tenemos el circuito de MOTORLAND al lado. Un amigo trabaja en el circuito.
 
Chemaro dijo:
JCUTI dijo:

Que pasada, como me hubiese gustado a mí hacer una foto así, porque yo tuve el MiTo gris como ese y ahora tengo el Giulietta también gris, pero tuve que dejar uno para que me dejaran sacar el otro jajaja. Cuando termine de pagar el Giulietta (me quedan unos añitos) no sé si intentaré pillar un MiTo de segunda mano... ;D
Se me olvidaba... Bienvenido!!! :) :)

Si tio! Esta foto es de cuando me dieron el giulietta ahora tiene casi 4 años, y el mito es de mi hermano que tampoco lo tiene :(, se lo caombió por el 159 3.2 q4 ya que se le quedó pequeño. El mito era una puta bala, pero bueno si no nos toca la loteria tendremos que conformanos solo con un ALFA por cabeza! jajaja!
 
Arriba