Cada kit es diferente...
-Con muelles de serie, ya sean gta, sport , ti etc el coche queda 1cm más alto detrás que delante.
-Con muelles h&r el coche queda con la misma altura, tanto delante como detrás ( -35mm )
-Con kit b12 o b16 ( pro kit y sportline ) el coche queda detrás 1cm menos que delante ( respecto a -25mm, -45mm )
-Con amortiguadores koni sport o fsd el coche queda 15mm más alto de delante que de detrás a igualdad de todos los muelles anteriores.
En resumen. Que después de probar diferentes configuraciones te das cuenta que cada fabricante hace lo que le da la gana.
Eibach le da menos altura a la trasera, supuestamente, por que los kits b12 y b14 son kits testados en nurbürgring en conjunto con bilstein, y han probado que es más efectivo en circuito llevar la trasera más baja ( lógico por otra parte, mejor reparto de peso, y más caídas ), luego en este caso se prima la eficacia por encima de la estética. Si quieres eibach y tener el culo más alto hay que poner delante sportline y detrás pro kit, o ir a regulables ( b16 ).
Koni en los sport y fsd le da más altura a la cazoleta de los amortiguadores delanteros supuestamente para ganar recorridos y mejorar el sistema original, eso oficialmente. Mi opinión es que aprovechan el mismo amortiguador para otros modelos y les sale más a cuenta vendertelo así que hacer uno específico.
Yo por ejemplo llevo koni sport delante con sportline, por lo que se queda delante con -35mm como un h&r. Y detrás lo llevo 1cm más alto con los sportline por que la altura del amorti trasero de mi crosswagon ( que son adaptados de porsche 911 turbo ) se la dí yo. Por que si atrás llevase un puente y amortiguadores de 156 normal mi coche quedaba -2,5cm más bajo de atrás que de delante.
En resumidas cuentas, que todo esto no lo leerás por ahí a menos que investigues mucho, y en otro idioma. Sólo cuando te has matado a probar y a investigar tienes una visión más global de por que las cosas son como son.
Respecto a tu coche Trino, hay pequeños detalles que también cambian las cosas a peor. Como por ejemplo dejar las gomas de la cazoleta del amortiguador delantero, tú no las quitaste y son 5mm de diferencia de altura. Y hay que quitarlas para poner los eibach por que el kit ya viene con los muelles engomados, no son necesarias.
O llevar la trasera muy cargada ( rueda de repuesto, subwoofers etc ), eso hace que la trasera baje unos 5mm más también por que los muelles traseros son muy sensibles al peso. El maletero hay que llevarlo vacío.
Si añades a esto lo que te comenté del -1cm de la altura de los muelles eibach traseros... al final no hay 1cm de diferencia sino 2cm con el depósito de combustible cargado a tope en tu gt. Todo suma.