busco linea cromada maletero

Decko

Gigante Alfista

sico dijo:
Decko dijo:
sico dijo:
isobuster16 dijo:
Queda bien con la banderita ;D

Por cierto, el coche azul claro que sale en las fotos era el que tenia Sico?

No, es el de la hermana de JaviSprint, a ver si consigo la foto chula con los dos en paralelo, molaba por que todo el mundo los confindía ;D ;D ;D
Yo tengo en casa una foto de mi ex147 en la quedada de calatayud con uno a cada lado en el parking del hotel ;D

De el mio y de el de la hermana de Javi? Pues estás tardando en pasarmela o tendrán que rodar cabezas... ;D ;D ;D

Creo que la puse en el post de la kdd centenario. Igualmente cuando llegue a casa la busco ;D
 

Decko

Gigante Alfista

isobuster16 dijo:
sico dijo:
Decko dijo:
sico dijo:
isobuster16 dijo:
Queda bien con la banderita ;D

Por cierto, el coche azul claro que sale en las fotos era el que tenia Sico?

No, es el de la hermana de JaviSprint, a ver si consigo la foto chula con los dos en paralelo, molaba por que todo el mundo los confindía ;D ;D ;D
Yo tengo en casa una foto de mi ex147 en la quedada de calatayud con uno a cada lado en el parking del hotel ;D

De el mio y de el de la hermana de Javi? Pues estás tardando en pasarmela o tendrán que rodar cabezas... ;D ;D ;D

También la puedes colgar aquí ::)

Eso tenia pensado hacer ;D
 

sico

Hay días tontos y tontos todos los días...

Decko dijo:
Creo que la puse en el post de la quedada centenario. Igualmente cuando llegue a casa la busco ;D

Ponte a buscarla a ver si tienes huevos de encontrarla, llevo 30 min buscando y no encuentro na de na... ;D

Mejor buscala por casa que será más fácil de localizar...
 

Decko

Gigante Alfista

Has hecho como yo jaja me puesto a buscar en el post de la quedada y parece k no la puse
En casa seguro k esta :p


Pd: ahora solo falta que luego en casa no la encuentre ;D :p
 

falgete

No es el final, es un nuevo renacer

sico dijo:
Decko dijo:
Creo que la puse en el post de la quedada centenario. Igualmente cuando llegue a casa la busco ;D

Ponte a buscarla a ver si tienes huevos de encontrarla, llevo 30 min buscando y no encuentro na de na... ;D

Mejor buscala por casa que será más fácil de localizar...

No haberte deshecho de él y asi le verias todos los dias :p
 

sico

Hay días tontos y tontos todos los días...

Decko dijo:
Pd: ahora solo falta que luego en casa no la encuentre ;D :p

Me subo a buscarte a tu tierra, te corto la cabeza y luego para volver a hacernos amiguitos nos vamos de cañas ;D
 

sico

Hay días tontos y tontos todos los días...

falgete dijo:
sico dijo:
Decko dijo:
Creo que la puse en el post de la quedada centenario. Igualmente cuando llegue a casa la busco ;D

Ponte a buscarla a ver si tienes huevos de encontrarla, llevo 30 min buscando y no encuentro na de na... ;D

Mejor buscala por casa que será más fácil de localizar...

No haberte deshecho de él y asi le verias todos los dias :p

Aunque estaba encantado con ese coche sabes muy bien que no podía quedarme con ese coche...
 

falgete

No es el final, es un nuevo renacer

Jejeje, lo se lo se ;)
 

Decko

Gigante Alfista

Aqui esta la foto y a falta de 1, 2 ;D

ya pensabais que se me iba a olvidar eh :p

dsc3228o.jpg


dsc3229.jpg


escoltado por montecarlos ;D

Salu2 ;)
 

sico

Hay días tontos y tontos todos los días...

Si señor decko, eres grande, ya pensaba yo que tendría que subir a buscarte :-* :-* :-*

Tu ex-coche nunca estuvo mejor escoltado que en ese momento eh, escolta de montecarlos ;D ;D ;D
 

snakeeyes

alfa 159 jtdm 150 cv

Cuando en la eurocopa juguemos contra italia y si los roba el partido "como de costumbre "no puedes sacar el coche con la tirita italiana en 2 años

enviado desde el tapatalk de snakeeyes
 

David Mata

147 1.6 ts 105cv sport 5p

Que chula la foto!!! Ya te dije, Sico, que el coche estaba wapisimo. El otro montecarlo es el que tiene ahora las llantas gordas, etc de la conce de toledo no?¿?¿ Por cierto decko, el negro es el tuyo?? la defensa delantera me encanta!!!
 

Decko

Gigante Alfista

David Mata dijo:
Que chula la foto!!! Ya te dije, Sico, que el coche estaba wapisimo. El otro montecarlo es el que tiene ahora las llantas gordas, etc de la conce de toledo no?¿?¿ Por cierto decko, el negro es el tuyo?? la defensa delantera me encanta!!!

si, el del centro era el mio
el de la derecha el de las llantas gordas ;D y el de la izquierda era el de sico

Es el parachoques de autodelta. El j12

Salu2 ;)
 

maskelyn

Alfista Veterano

woo,yo quiero esa tira de la bandera de italia,que tal quedara con el 147 plata?,porcierto decko,me gusta el paragolpes,no es muy tuning y cambia un poco la estetica,me lo tengo que mirar...
 

Decko

Gigante Alfista

maskelyn dijo:
woo,yo quiero esa tira de la bandera de italia,que tal quedara con el 147 plata?,porcierto decko,me gusta el paragolpes,no es muy tuning y cambia un poco la estetica,me lo tengo que mirar...

A mi m costo el parachokes ese unos 630 con portes desde italia. Lo compre x ebay
La web es http://www.stile-italia.net/ . No se ai lo venden aun.

En la galeria sale mi ex 147 ;D

No queda nada tuning. A mi m encanto en cuanto lo vi
 

maskelyn

Alfista Veterano

630???no es un poco caro?por menos estan los tipo GTA,aunque mira,si algun dia tengo la mala suerte de que le den a mi coche(y esperemos que nunca pase eso) me mirare el paracas ese,un saludo
 

Decko

Gigante Alfista

en autodelta directamente costaba bastante mas. no se si 800 y pico mas envio o mas. No son baratos :p
 
Arriba