Busqueda Gilulia

Equipo conectado

Rambito

Gran Alfista
Usuario Premium

En general, el SUV ofrece una mayor comodidad para subir y bajar. Yo mismo lo he probado en un Stelvio. Mi padre, que siempre había tenido berlinas, ya quiere un coche "altito", en mi Giulia casi tuvo que tirarse para sentarse. Mi suegro, con sus 70 pasados y una rodilla para operar, le costó muchísimo bajarse el otro día, casi agarrándose al marco de la puerta.
Por otro lado, está la sensación de seguridad por ir más alto que el resto y controlar mejor alrededor.
Y estos dos puntos son un hecho claro a favor de este tipo de coches. La mayoría de conductores eso del centro de gravedad, paso por curva, blablabla, suena a chino.
 

Bisagras

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Solo ver si quieres quitarle de la cabeza el rav 4

Tampoco se podía esperar más siendo un SUVebordillos
Pero exactame, ¿Porque quiere un SUV? Teneis casa en el campo o entráis por caminos a menudo? Es que por lo demás, no veo la ventaja de un SUV... Al revés, todo inconvenientes!
Si me dijeses que la parienta prefiere un SW por espacio, lo puedo entender... Pero un SUV?
O es solo por la moda?
Y aunque tuviéramos casa en el campo no serviría un SUV. Jaja.
Tiene una amiga y una compañera con un RAV4 y está que no caga con ese ladrillo con ruedas.

Al menos el Stelvio, aunque a mí tampoco me gusta, le gusta también, y me manda anuncios de Stelvios. Quiero llorar

Si tengo que renunciar a la Giulia prefiero un híbrido aburrido de Toyota o Lexus antes que un SUV, o en su defecto, tragaría con Stelvio, pero seguiría conduciendo un coche que no me gusta.
 

Bisagras

Alfista Consagrado
Usuario Premium

En general, el SUV ofrece una mayor comodidad para subir y bajar. Yo mismo lo he probado en un Stelvio. Mi padre, que siempre había tenido berlinas, ya quiere un coche "altito", en mi Giulia casi tuvo que tirarse para sentarse. Mi suegro, con sus 70 pasados y una rodilla para operar, le costó muchísimo bajarse el otro día, casi agarrándose al marco de la puerta.
Por otro lado, está la sensación de seguridad por ir más alto que el resto y controlar mejor alrededor.
Y estos dos puntos son un hecho claro a favor de este tipo de coches. La mayoría de conductores eso del centro de gravedad, paso por curva, blablabla, suena a chino.
Yo sigo sin ver la ventaja, si quiero un coche más amplio, práctico, alto y espaciosos, con capacidad de carga... Me compro un monovolumen, nunca un SUV.
 

Gorka28

Alfista Veterano
Usuario Premium

Yo sigo sin ver la ventaja, si quiero un coche más amplio, práctico, alto y espaciosos, con capacidad de carga... Me compro un monovolumen, nunca un SUV.
Coincido totalmente con tus criterios y aún así si estuviera en la misma situación, teniendo que consensuar decisión, me iría a por el Stelvio. Es el único SUV con el que podría hacer las paces.
 

Bisagras

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Coincido totalmente con tus criterios y aún así si estuviera en la misma situación, teniendo que consensuar decisión, me iría a por el Stelvio. Es el único SUV con el que podría hacer las paces.
No haría las paces con el, tendría que soportarlo aunque sería de la marca Alfa, pero para mí ya no es un Alfa

Un Alfa debe empezar por ser una berlina. Media, compacta, utilitaria, podríamos discutir si tracción o propulsión, si un 159, 156, Giulietta, Brera o GT son más o menos Alfas. Pero en la configuración automovilística de mi cerebro no se contempla SUV y Alfa en la misma frase.

Me cabrearia menos llevar un Stelvio, pero me cabrearia. Usaría más el Giulietta y me decidiría a hacerle las modificaciones mecánicas que tenía pensadas.
 

Rambito

Gran Alfista
Usuario Premium

Yo sigo sin ver la ventaja, si quiero un coche más amplio, práctico, alto y espaciosos, con capacidad de carga... Me compro un monovolumen, nunca un SUV.
No la ves porque no las tienen. Sólo me refiero a subir y bajar y la falsa sensación de seguridad de ir más altito y controlar el alrededor. Claro, un monovolumen mejor que un SUV, pero el problema es que los pocos monovolumen quedan los han SUVeizado. Así a bote pronto, no me viene ninguno que sea un monovolumen de los de antes. Así que al final, te meten el SUV con calzador.
 

Bisagras

Alfista Consagrado
Usuario Premium

No la ves porque no las tienen. Sólo me refiero a subir y bajar y la falsa sensación de seguridad de ir más altito y controlar el alrededor. Claro, un monovolumen mejor que un SUV, pero el problema es que los pocos monovolumen quedan los han SUVeizado. Así a bote pronto, no me viene ninguno que sea un monovolumen de los de antes. Así que al final, te meten el SUV con calzador.
No va a ser, porque no hay necesidad de ello, una berlina es lo que necesitamos.

Pero de necesitar espacio, quedan smax y galaxy con pocos kms y poco tiempo,

La generación anterior del espace todavía era monovolumen, Mercedes V, algún coreano hay también.

A ver si está semana me puedo dar un salto a Burgos a echar un ojo.
 

Bisagras

Alfista Consagrado
Usuario Premium

¡Buenas!

Una pregunta... No consigo que a la jefa se le quite la tontería SUV.

?El acabado executive de 2019 es idéntico entre Giulia y Stelvio?

Gracias de nuevo, compis.
Al final vamos desvariando como abueletes, jeje...

Me gustaría saber si los executive de Giulia y Stelvio 2019 venían con el mismo equipamiento de serie, pues es lo mínimo que le pido al coche, el executive del giulia, a ser posible con alguna chuche más.
 

Rambito

Gran Alfista
Usuario Premium

Lo del calzador me refiería los fabricantes no a la parienta :jujujajajeje:
Sí, esos Ford son de los pocos que quedan, pero ya ni siquiera nuevos, también se dejaron de fabricar.
El VW Touran es de los pocos que quedan como monovolumen
 

QUADRIFOGLIO

Bastión Alfista
Usuario Premium

Al final vamos desvariando como abueletes, jeje...

Me gustaría saber si los executive de Giulia y Stelvio 2019 venían con el mismo equipamiento de serie, pues es lo mínimo que le pido al coche, el executive del giulia, a ser posible con alguna chuche más.
Sí.
Y los Stelvio a mayores montan de serie el xenon de 35W AFS que en los Giulia executive era un extra.
 

salragar

Alfista Veterano
Usuario Premium

Uuff, uno de los viajes más incomodos que he hecho nunca fue en un Touran. Eso y que es un VW, ni regalao.
Nosotros tenemos un SMax Titanium X con caja PS, con 170cv y tope de extras... Dinámicamente es un desastre comparado con la Giu, pero en autovía es un salón rodante. Silencioso, cómodo (los 7 asientos son reclinables, deslizantes y ventilados), rápido y ENORME. Es el único coche que mi mujer no ha conseguido llenar hasta el borde.
El único pero es que consume algo más de la cuenta (muchos kilos y mucha sección frontal) y que el techo no es practicable.
Es hasta bonito el jodío.
 

Bisagras

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Sí.
Y los Stelvio a mayores montan de serie el xenon de 35W AFS que en los Giulia executive era un extra.
Muchas gracias, socio.
Entiendo que los que traen asientos eléctricos es que llevan otro extra aparte, verdad?
Nosotros tenemos un SMax Titanium X con caja PS, con 170cv y tope de extras... Dinámicamente es un desastre comparado con la Giu, pero en autovía es un salón rodante. Silencioso, cómodo (los 7 asientos son reclinables, deslizantes y ventilados), rápido y ENORME. Es el único coche que mi mujer no ha conseguido llenar hasta el borde.
El único pero es que consume algo más de la cuenta (muchos kilos y mucha sección frontal) y que el techo no es practicable.
Es hasta bonito el jodío.
Uno de los pocos monovolúmenes que me gustan. Para viajar cómodo y cargado, lo mejor, además de poder usarlo como pseudo furgoneta.
Pero para eso hace falta un segundo coche de diario, como dices el dinamismo y sensaciones son 0.
 

salragar

Alfista Veterano
Usuario Premium

Muchas gracias, socio.
Entiendo que los que traen asientos eléctricos es que llevan otro extra aparte, verdad?

Uno de los pocos monovolúmenes que me gustan. Para viajar cómodo y cargado, lo mejor, además de poder usarlo como pseudo furgoneta.
Pero para eso hace falta un segundo coche de diario, como dices el dinamismo y sensaciones son 0.
Pos eso, en mi caso la Giu y un León de empresa. Pero mi mujer usa realmente a diario el Ford, los niños lo adoran por lo extremadamente cómodo que es en acceso, asientos, clima, visibilidad del exterior...
 

nacho

Titán Alfista
Usuario Premium

Nosotros tenemos un SMax Titanium X con caja PS, con 170cv y tope de extras... Dinámicamente es un desastre comparado con la Giu, pero en autovía es un salón rodante. Silencioso, cómodo (los 7 asientos son reclinables, deslizantes y ventilados), rápido y ENORME. Es el único coche que mi mujer no ha conseguido llenar hasta el borde.
El único pero es que consume algo más de la cuenta (muchos kilos y mucha sección frontal) y que el techo no es practicable.
Es hasta bonito el jodío.

Mi mujer lo llena, te digo yo que lo llena... Tengo la Zafira, miré también la tuya, y la iba a coger, pero se me cruzó ésta algo más barata e igual de espacio y potencia, y la pillé, y la lleno, vamos, hasta los topes... Tanto que ahora con el tercero necesitamos una Vito por lo menos... :jujujajajeje:
 

nacho

Titán Alfista
Usuario Premium

Pos eso, en mi caso la Giu y un León de empresa. Pero mi mujer usa realmente a diario el Ford, los niños lo adoran por lo extremadamente cómodo que es en acceso, asientos, clima, visibilidad del exterior...

La mía mayor prefiere la Giulia. Siempre le pregunto en cuál quiere ir, y me dice que en el mío. :jujujajajeje:
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

También están las furgonetas que han reconvertido en monovolumen
 

Bisagras

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Entonces,.estamos de acuerdo, SUVebordillos kk.

Está semana me ofertaron un Mazda 6 familiar apalancado de stock en conce en 34000€, acabado exclusive line aún sin matricular.
 
Arriba