Cambiar asiento manual por eléctricos

Racalfa155

Alfista Junior

Gracias por el interes alaintxo, pero de momento no he podido ponerme con ellos. Ha sido un verano largo y sin vacaciones por lo que espero que en este otoño pueda hacerlo. Ya te digo que en el momento que los tenga cambiados los pondre a la venta por el cauce habitual del foro o en alguna pagina similar de internet. Ya te digo, gracias por el interes.
 

alaintxo

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Racalfa155 dijo:
Gracias por el interes alaintxo, pero de momento no he podido ponerme con ellos. Ha sido un verano largo y sin vacaciones por lo que espero que en este otoño pueda hacerlo. Ya te digo que en el momento que los tenga cambiados los pondre a la venta por el cauce habitual del foro o en alguna pagina similar de internet. Ya te digo, gracias por el interes.
Cuando los vayas a poner en venta, si me avisas te lo agradezco, por si se me pasa, que llevo tiempo buscando unos.
Muchas gracias.
 

ReappeR

Alfa 159 2.0 JTDm 170 cv
Usuario Premium

Entonces, no me queda claro, es posible cambiar los asientos y que funcione el ajuste de la posición de forma electrónica ?

Más que nada porque llevo unos días pensando en comprar unos asientos de cuero/versión ti si es posible, que si tienen regulación de forma electrónica y la verdad no sé si es algo que se pueda utilizar en cual alfa.
 

Pacmaker

Alfista Compulsivo

Si casi vecino Reapper pero debes llevar una alimentacion bajo los asientos para poder moverlos ,la puedes sacar del conector de mechero o mira si tu coche lleva la preinstalacion hecha ,si te es muy "necesario" se puede ver en el Elearn que fusible lo alimenta y si lleva preins. ,yo no llevo y no la echo de menos ,haber lo acabo de mirar y llevas F56-F60 para mover los asientos y F57-F67 para calefactarlos si se lo pones, y estan ubicados detras en el maletero a la izquierda ,si no llevas las conexiones se pueden poner pero piensa si compensa la faena :likeit:
Entonces, no me queda claro, es posible cambiar los asientos y que funcione el ajuste de la posición de forma electrónica ?

Más que nada porque llevo unos días pensando en comprar unos asientos de cuero/versión ti si es posible, que si tienen regulación de forma electrónica y la verdad no sé si es algo que se pueda utilizar en cual alfa.
 
Última edición:

Pacmaker

Alfista Compulsivo

No te creas que en todos es plug&play..... yo me estuve peleando con poner los retrovisores exteriores plegables electricos, y nanai!!!... Me pillé un retrovisor exterior con el motor de plegado, un compañero del foro me dejó su botonera con el botón de plegado, conecte todo bien conectadito y una leche!!!.
Que si las centralitas de las puertas quizás no son iguales, que si en la body computer hay que activar noseque.....
Total, que sigo plegando retrovisores exteriores a mano!!

saludos
Si señor tienes razon las centralitas tienen que ser para ello ,ahora no recuerdo a partir de que numeracion ,yo tengo los espejos motorizados pero no actuan , a un amigo le he puesto un arduino esp 32 que lleva bluetooth y cuando para se le plegan y al arrancar se abren, y con una aplicacion para hacerlo desde el movil tambien ,ya que el espejo lleva un cable que si le das tension se cierra y si le vuelves a dar se abre ,pero no creo compense tal faena ,si cambias las centralita las debes realinear ,mucho rollo para tal M-r-c-n-d-
 

sombrita

Gran Alfista
Usuario Premium

Yo los cambié en el 159 actual, espejos, botonera y centralitas de las puertas.
 
Arriba