Jajajajaja, eso ya es demasiado grande, busco una galleta, más plana y finita, pero en todas las web lo más grande que hay valdría para un coche con las de 18". Me sale no equivalente, o algo estoy haciendo mal.
No sabía que para el Stelvio te vendían la galleta en Mopar.Compra la del Stelvio original o copia, esa vale.
No sabía que para el Stelvio te vendían la galleta en Mopar.
Me sale no equivalente, por eso la quiero vender. Una lástima, fueron 300 pavos con todo su kit de herramientas integrado en el hueco con el corcho.Quizás la del Giulietta te sirve, la tornillería es la misma (5*110) y el buje creo que también de 65mm
135/70 16"Dime la medida de la que tienes de emergencia, a ver
Buenas tardes.
Pronto me tocará cambiar neumáticos en 18", llevo doble medida, 225 delante y 255 detrás.
Ahora llevo las 4 con Goodyear eagle f1 assimetric 5. Llevo 20.000km detrás y casi 40.000km delante. Creo que me han dado buen resultado siendo B en agua.
He estado mirando precios y las Pirelli pzero SC, son A en agua y me salen por 725€ las 4 o 395€ las traseras que son las que me urgen.
¿Alguien las ha montado?, ¿Que tal las sensaciones o comparaciones con otras?.
No me importaría cambiar por probar y más siendo que ahora los precios han subido y las mismas Goodyear me costarían 795€.
Un saludo!.
Gracias katxap por tu opinión y consejo.Yo llevo ahora las Pzero en tus mismas medidas.
Neumático muy correcto en cualquier circunstancia.Muy equibrados, cómodos… Me están durando 40 mil km cuando los anteriores me quedaba en 30 mil apurando mucho..
Antes iba con Michelin y quise probar la Pzero.
Me va a tocar cambiar ahora y volveré a las Michelín PS4 o PS5 y te digo porqué: en conducción deportiva, yendo fuerte, las Pzero no me transmiten la confianza de las PS..no soy ningún experto..son sensaciones…mejor tracción, agarre …te transmite mejor cuando entras en los límites, te avisa antes…la Pzero es como mas rígida.. no transmite tanto, no sientes como trabaja el neumático como en la PS….no se como te digo me es complicado de explicar porque no soy un experto en la materia..
Para conducción normal no noto diferencias pero yendo “alegre” es lo que te cuento….y como la Giulia invita a alegrias de vez en cuando…
Espero haberte ayudado. Por cierto, hablamos siempre de NO RunFlat. También tuve las Eagle F1 , pero eran las de serie en RunFlat y no son comparables …
Yo no se....yo monte las ps4s y aunque en runflat valiera 70 euros menos cada una no volvia. Entre las ruedas y la repro de @alfanacleto el coche es otroYo tenía previsto pasar a no RF en el próximo cambio de neumáticos, pero me lo voy a tener que pensar porque ayer estuve mirando precios y en Michelin o goodyear el precio de RF y no RF es muy similar. Antes la distancia era mucho mayor....
Estás en un yomo? Ponen las mismas papas en la habitaciónAcabo de montar michelin no runflat ps5, doble media 19. Solo 600 kms pero las sensaciones son las esperadas para esta categoría de gomas y su fama.
Infladas a 2,7-2,9 me las encontré a 3-3,2 en frio tras tres horas parado. Estoy a 1800 mts de altitud, las bolsas de patatas fritas se hinchan solas, así que posiblemente se hayan sobrehinchado por la altura. Las he dejado a 2,8-2,9, las volveré a comprobar cuando baje al nivel del mar…
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