CAMBIO PASTILLAS FRENO GIULIA

piratiyabkr

Giulia Veloce 2.0 MAT Q4
Usuario Premium

Buenas tardes! Resulta que hoy cambie las pastillas delantera al Giulia 2.2 150 Cv y a la hora de encenderlo me saltaron los testigos de revisar frenos, desactivación esp desactivación de la ayuda en cuesta.. el caso es que el coche frena bien nose si a alguien más le ha pasado. Muchas gracias
Tiene pinta que has cambiado pastillas con las centralitas en tensión. Y sin hacerlo según protocolo, te toca resetear centralitas
 

piratiyabkr

Giulia Veloce 2.0 MAT Q4
Usuario Premium

Si tenéis el MES y los cables en 5min están borrados los fallos
 

piratiyabkr

Giulia Veloce 2.0 MAT Q4
Usuario Premium

Muchas gracias !
Un consejo para la próxima, si no tienes los manuales de taller o protocolos no lo hagáis con “toda la vida” luego nos confiamos y aparecen fallos que no entendemos porque. Siempre que se puedan borrar sin cambiar nada ni tan mal. Pero si no se sabe como hay que hacerlo mejor preguntad.

Sea por aquí, aunque viendo como está el tema me lo ahorraría, o en el grupo de WhatsApp de giulia.
 

piratiyabkr

Giulia Veloce 2.0 MAT Q4
Usuario Premium

Y luego de ahí la fama de los Alfa que salen malos... :jujujajajeje:
Pies ríete, pero cada día creo que muchas veces pasa por no tener la documentación adecuada
 

charlybdj

Alfista Junior
Usuario Premium

Un consejo para la próxima, si no tienes los manuales de taller o protocolos no lo hagáis con “toda la vida” luego nos confiamos y aparecen fallos que no entendemos porque. Siempre que se puedan borrar sin cambiar nada ni tan mal. Pero si no se sabe como hay que hacerlo mejor preguntad.

Sea por aquí, aunque viendo como está el tema me lo ahorraría, o en el grupo de WhatsApp de
Gracias por los consejos. El caso es que busque informacion y no es dificil el cambio. Si tengo el mes con el cable mañana lo reseteo.
 

piratiyabkr

Giulia Veloce 2.0 MAT Q4
Usuario Premium

No tienes SGW??
 

piratiyabkr

Giulia Veloce 2.0 MAT Q4
Usuario Premium

piratiyabkr

Giulia Veloce 2.0 MAT Q4
Usuario Premium

Yo en 100.000km he cambiado ya más de 7 juegos. Y no me pasa nunca
 

piratiyabkr

Giulia Veloce 2.0 MAT Q4
Usuario Premium

No tengo

Vi un tío que está harto de cambiarlas según él y en él tutorías que hizo le pasó lo mismo. Con el mes lo reseteo
Pues estará harto de hacerlo pero no sabe hacerlo.
 

jabibi

Gran Alfista
Usuario Premium

Encontré este vídeo,no parece utilice nada por OBD, quitar y poner no sé, parece no hay mucha ciencia

 

piratiyabkr

Giulia Veloce 2.0 MAT Q4
Usuario Premium

Si cierras el coche, son el mando/botón y lo vas levantando no pasa nada. Es cuestión de evitar que tengan tensión las centralitas
 

jabibi

Gran Alfista
Usuario Premium

pues nada no hay huevos a quitar los avisos...me tocara pasar por la casa me da a mi..
Eso sí que es raro, accedes a centralitas y al eliminar errores permanecen? Ya contarás
 

piratiyabkr

Giulia Veloce 2.0 MAT Q4
Usuario Premium

Arriba