Cambio Radio Brera [AYUDA]

terfield

Alfista Junior
Usuario Premium

Pues eso. Ando loco con lo de reemplazar la radio del brera puesto que la radio sin pantalla es algo mas pequeña que la que tiene pantalla. Y cual es la mia?? LA DE LA PANTALLA JAJAJA.

La cuestion es que todas las medidas son de la pequeña. No encuentro radios o radios y marcos para ese modelo.

Alguien ha pasado por lo mismo? AYUDA!
 
Buenas compañero aquí estoy yo para ayudarte, supongo que ya tienes comprada la radio, en el caso que no la tuvieras incluso podríamos hacer trato.
Bien te comento actualmente tengo 2 alfas un 159 y un brera, al 159 le compre la pantalla en AliExpress (la tope gama) y el brers me venia ya con uns pantalla (algo mas básica).
Puesto que el brera venía con la consola central en plástico y yo la quería en aluminio, le compré el aluminio de otro coche pero claro el que viene con GPS el hueco grande.
En eBay he visto que venden los marcos para ponerle la pantalla solo tienes que buscar en Google marco alfa Spider y es súper fácil encontrar. Si no das con el avísame y te intento mandar el enlace
 
Hola, en mi caso llevo una Pioneer SPH-da230dab y bastante contento, con un marco que lo encuentras en Internet como te dice el compañero (compré el de una Alpine), al ser las esquinas del panel redondeadas, te tocará limar un poco las del marco y te quedará super bien encajada
 
Arriba