Campaña 8248

lupi061

Gran Alfista
Usuario Premium

no Se si se habrá hablado...es nieva sacado del foro italia...
3494b7f91bbc2ccb2d2926ae53cb97dc.jpg


Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 

zoso68

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Adéu repros :p
 

ligre

Alfista Veterano

Con la de repros que están limpiando, ya se podrían currar ellos instalarnos una...
 

piratiyabkr

Giulia Veloce 2.0 MAT Q4
Usuario Premium

Igual que hay veces que en el concesionario no nos instalan todas la actualizaciones, yo les pediré que no me hagan esta
 

nacho

Titán Alfista
Usuario Premium

Mientras no quiten más caballos de los que tenía el coche cuando salió del concesionario no vamos mal...
 

lupi061

Gran Alfista
Usuario Premium

Mientras no quiten más caballos de los que tenía el coche cuando salió del concesionario no vamos mal...
esa es la duda .pq lo hicieron con vw..mejor no probar

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 

Balilla

Alfa Romeo Super 2.0T
Usuario Premium

No entiendo muy bien esto de las actualizaciones para adaptarse a normas medioambientales cuando, y hasta donde uno sabe, no afectan a productos ya vendidos y, además, buena parte de la normativa se articula sobre fechas de venta (en funciónd e la la entrada en vigor de normas anticontaminación) o fichas técnicas de origen, sin que una posible actulización de software suponga ventaja alguna sobre esos parámetros.

A menos, claro, que de origen el coche no cumpla con las propias especificaciones que anuncia, cosa que no creo.

Como dice Nacho, que al menos no nos reduzcan potencia y par.

Como anécdota, señalar que, en 2016, y con más de 200.000 km. a sus espaldas, me actualizaron el software de gestión del motor del Stilo de 2007.

Así que, a buen seguro, esta no será ni la primera ni la última.
 

JFRYUN

Gigante Alfista
Usuario Premium

Mientras no quiten más caballos de los que tenía el coche cuando salió del concesionario no vamos mal...
Bueno, esperemos, porque todo lo que sea cuestión de tema polución, siempre, indefectiblemente, suelen pagarlo los caballos del motor, pobrecitos animalitos.
Con las normativas anti polución de hace 10 o 15 años, nuestros Giulias tendrían del orden de un 20% más de potencia, sino más.
Vale si, que tenemos que cuidar el planeta (sin broma, es cierto que lo estamos machacando hace años), el otro día leía una noticia de Mazda que parece está investigando sobre motores de combustión en los que se llegaria a rebajar la contaminación más de un 90%, si las investigaciones fueran por ahí, ufffff eso si sería algo para celebrar, o la opción del combustible de hidrógeno, que no parece que se le preste mucha atención.
 

pacman

Gran Alfista
Usuario Premium

Yo pasé la semana pasada la de los 60.000 km y no me actualizaron nada de eso, sigo con la repro que le hice justo después de.los 45000
 
Arriba