CERRAR POST

ELEGIR EL MODELO (FINALIZA EL 7/7/09)

  • DISEÑO 4 (ESCUDO MILANO GRD)

    Votos: 0 0,0%
  • DISEÑO 5 (ESCUDO MILAN PEQ)

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    20
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

147-TS-120

Alfista Veterano

Re: Compra Conjunta Ropa Alfa Romeo "CANCELADO"

meinol dijo:
Mientras me dejeis un brazo para conducir me vale.... Ahora enserio teneis toda la razon del mundo de verdad, no hay excusa que valga, no me he olvidado de vosotros, estoy todos los dias a ver si saco un hueco y nunca lo encuentro, con na que tenga un hueco lo hago

Yo sigo esperando, no has ingresado los 25,60 € en mi cuenta.
No es por la cantidad, es por el hecho de que es mi dinero y me jode
 

Rocker

Alfista Junior

Re: Compra Conjunta Ropa Alfa Romeo "CANCELADO"

como sigamos asi para la jubilacion nos vendra bien el ingreso
 

Buholoko

HUE HUE HUE

Re: Compra Conjunta Ropa Alfa Romeo "CANCELADO"

Cobrarle intereses ;D
 

Sonic

http://www.youtube.com/watch?v=DgS5dTRE-Us
Usuario Premium

Re: Compra Conjunta Ropa Alfa Romeo "CANCELADO"

Vamos devuelve la pasta buen hombre que te vas a ganar unos amigos que ya están empezando a dudar de ti mucho...
 

RulAlfa

Alfista Consagrado

Re: Compra Conjunta Ropa Alfa Romeo "CANCELADO"

:mad:
 

Chipiron

Alfista Junior

Re: Compra Conjunta Ropa Alfa Romeo "CANCELADO"

Idem :mad:

Esto se está eternizando.

Meinol, siento que tengas que tomarte la molestia, pero se agradecerá que hagas un último esfuerzo.
 

147-TS-120

Alfista Veterano

Re: Compra Conjunta Ropa Alfa Romeo "CANCELADO"

Chipiron dijo:
Idem :mad:

Esto se está eternizando.

Meinol, siento que tengas que tomarte la molestia, pero se agradecerá que hagas un último esfuerzo.

Me ha enviado un mensaje privado comunicandome que este Martes me haría el ingreso.
Esperemos que así sea.
 

RulAlfa

Alfista Consagrado

Re: Compra Conjunta Ropa Alfa Romeo "CANCELADO"

dia 11 :(
 

meinol

Gran Alfista

Re: Compra Conjunta Ropa Alfa Romeo "CANCELADO"

He estad por ir a tu casa a dartelo en mano pero he preferido hacertelo por transferencia por eso de la comodidad y claro yo creo que ya que eres tan sumamente listo como para saber en que dia estas pues te reto a que hagas una cuenta matematica facil para ti:

11-10= ¿?





















Resultado: 1




Los bancos tienen esa tonta costumbre que cuando haces una transferencia suelen tardar más de una hora, asi que tranquilo compañero que tu querido dinero estará en camino, mirate cuanto suelen tardas y la proxima vez no meteras la pata de esa manera (2 dias aprox.)
 

Sonic

http://www.youtube.com/watch?v=DgS5dTRE-Us
Usuario Premium

Re: Compra Conjunta Ropa Alfa Romeo "CANCELADO"

Meinol como va la cosa!!!

espero que bien!!!!

Te envío mi nº de cuenta cuando tu puedas sin prisas lo haces eso si cuando lo hagas dame un toke un privi o lo que sea :)

Saludos y que vaya bien.
 

147-TS-120

Alfista Veterano

Re: Compra Conjunta Ropa Alfa Romeo "CANCELADO"

Ayer 13/11 recibí en mi cuenta la transferencia de 25,60 €, por lo tanto doy por zanjado este tema.
A mi ya no se me debe nada.
 

RulAlfa

Alfista Consagrado

Re: Compra Conjunta Ropa Alfa Romeo "CANCELADO"

meinol dijo:
He estad por ir a tu casa a dartelo en mano pero he preferido hacertelo por transferencia por eso de la comodidad y claro yo creo que ya que eres tan sumamente listo como para saber en que dia estas pues te reto a que hagas una cuenta matematica facil para ti:

11-10= ¿?

Resultado: 1

Los bancos tienen esa tonta costumbre que cuando haces una transferencia suelen tardar más de una hora, asi que tranquilo compañero que tu querido dinero estará en camino, mirate cuanto suelen tardas y la proxima vez no meteras la pata de esa manera (2 dias aprox.)

Con mi querido dinero me limpio el culo , compañero ... y ya estamos a 14 quien coño es el listo ahora?

Tu mensaje privado:
El Martes, dia 10 de Octubre te hago el ingreso en el número de cuenta que me facilitaste, siento todo este tiempo perdido.

Mira sabes que al final me vas a tocar hasta los cojones chaval , devuelve ya el dinero y zanjemos ya el asunto , Ok
 

meinol

Gran Alfista

Re: Compra Conjunta Ropa Alfa Romeo "CANCELADO"

Respira hondo tu no sufras que como a todo el mundo te llegara, pero sobre todo no sufras
 

Izu

Bastión Alfista

Re: Compra Conjunta Ropa Alfa Romeo "CANCELADO"

Señores o os tranquilizáis o aquí van a ver ondonadas de ostias!!!

Va, en serio, la verdad es que no mola no tener la pasta, pero dar un voto de confianza a Meinol, si no, yo se donde vive y que coche lleva, no hay problema, vale?

Salu2!!
 

meinol

Gran Alfista

Re: Compra Conjunta Ropa Alfa Romeo "CANCELADO"

Izu dijo:
Señores o os tranquilizáis o aquí van a ver ondonadas de ostias!!!

Va, en serio, la verdad es que no mola no tener la pasta, pero dar un voto de confianza a Meinol, si no, yo se donde vive y que coche lleva, no hay problema, vale?

Salu2!!


Tu en todos sitios tines que estar..... jejeje Ya hablare contigo que me tienes que hacer dos pegatinas
 

albertico-159

159 2.4jtd Q-tronic

Re: Compra Conjunta Ropa Alfa Romeo "CANCELADO"

yo cuando tenga mi ingreso me envias un privado. creo que con poco mas de 20 euros no se fugue del pais jejejey si no pues cuando vengas a mucia te pagas alguna caña
 

meinol

Gran Alfista

Re: Compra Conjunta Ropa Alfa Romeo "CANCELADO"

El día 10 en hice todos los ingresos de todas las personas que me dieron su número de cuenta, en teoria son entre dos y tres dias, veo que estan tardando algo mas de lo normal con ciertas personas, si veo que de aqui al miercoles no habeis recibido todos los ingresos hablare con mi banco pero vamos no debe tarda mucho en llegar todas las transferencias..... Asi que ya me contareis.....
 

mecaguenla

Auuurghhh!!!!!

Re: Compra Conjunta Ropa Alfa Romeo "CANCELADO"

Venga chicos, tranquilidad y, sobre todo, EDUCACIÓN. Ya sabemos todos como son los bancos con el tema de las transferencias...

Manu, cuando ande por los madriles ya te daré un toque, me devuelves la pasta e inmediatamente nos la fundimos en unas cerves o lo que sea. ;)

Saluti :)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba