Cine y TV: "FERRARI”

Joer, qué pintaza, Doc...

• Like
Reacciones: Doctor Hackenbush
Si que pinta bien, si. ;)

Buenos dias a todos.

Vi ayer la pelicula.
Que me gustase a mi era predecible, pero tengo que decir que mi mujer, que no tiene el mas minimo interés por el motor, disfrutó durante las 2 horas y media que creo que dura la película.
Aparte de la épica de la batalla y de las impresionantes secuencias de carrera, la propia historia de personajes está bien llevada.
No quiero desvelar quién gana;), así que no cuento mas. Me gustaría saber cómo habéis visto vosotr@s la peli.
Y para erudit@s, tengo una pregunta: ¿creeis que está bien documentada?; no encuentro nada acerca de lo que dice Carrol a Ford en el coche.

Que disfrutéis de la peli!

• Like

Buenas tardes
Yo la he visto este fin de semana y la recomiendo.
Dos actorazos dando vida a esta historia real.
Lemans en sus años glamurosos,coches de los de antes,con un sonido espectacular,muy bien ambientada,etc....
Buena peli para los chalaos de los coches como nosotros ;)

Yo no he ido aun a verla, pero recomiendo el documental q han puesto en Netflix sobre el acontecimiento q la envuelve.
Para entrar en contexto es perfecto y está muy currado; "The 24 Hour War".

• Like
87796718_3922904871082803_5553182883100753920_o.jpg

Muy orgullosos y emocionados de estar proyectando nuestra película, MOSLEY, en el Festival Internacional de Cine de Manchester el 8 de marzo:
http://www.maniff.com/documentaries-1

Luego, una semana después el 15 de marzo, vamos a proyectar en Crystal Palace International Film Festival:
https://cpiff.co.uk/schedule2020/

• Like
Reacciones: El italiano
  • Like
  • Like
  • Like

Lamborghini: el hombre detrás de la leyenda​

Película que cuenta cómo Ferruccio –encarnado por Frank Grillo– crea su propia marca de deportivos después de que Enzo Ferrari –Gabriel Byrne– lo rechace cuando se ofrece a colaborar con él para mejorar sus coches.

Aquí se forja una de las rivalidades más conocidas dentro del mundo automovilístico dando lugar a fantásticas creaciones de coches deportivos dentro de la industria italiana.

• Like

La Reina de la velocidad. Michèle Mouton​

Si os gusta el automovilismo no dejéis de ver “La Reina de la velocidad. Michèle Mouton”.
Y si no os gusta, tampoco.

B2DC4F82-F9A8-490D-922C-C12604CA3A49.png AA3E8DFE-93C5-455E-8493-8EDF01CE2237.md.jpg

• Like
  • Like