Cofre/Baúl Techo para Alfa 156 SW. ¿ Cúal Comprar ?

caboleto

Tener un alfa te hace sentir MUY ESPECIAL .....

Hola a tod@s,

Me voy de viaje en unas semanas con la family al completo y voy a necesitar más espacio del que me proporciona el maletero de mi 156 SW.

He pensado en los baules de techo para ganar ese espacio extra.

¿ alguno de vosotros lo teneis o habeis comprado?

Mi coche lleva las barras de techo de aluminio ¿ Hay que comprarlas especiales para poder acoplarlas ?

Saludos a todos....
 

kdekastro

Oráculo Alfista

solo es para este uso? alquilalo...

yo tenia uno en el volvo de marca feuvert (250e) copia esacta de un Thule (680e) y lo use dos veces...
 

caboleto

Tener un alfa te hace sentir MUY ESPECIAL .....

¿ y dónde puedo alquilarlos ?

La verdad que no lo había pensado.
 

kdekastro

Oráculo Alfista

en el mismo feuvert, no es barato....pero si solo es para dos o tres dias emrece la pena
 

iMac Q4

Alfista Junior

Yo tengo el original Alfa Romeo, el que ellos denominan "Summer Box" de 1,60 de largo y 360 litros de capacidad. Me salió por algo más de 300€ (no recuerdo el pico...). Estéticamente es bastante chulo.
Una foto...
imagerdd.jpg
 

alfista y ducatista

MENTE MAS ESTRECHA = A BOCA MAS GRANDE !!

caboleto dijo:
Hola a tod@s,

Me voy de viaje en unas semanas con la family al completo y voy a necesitar más espacio del que me proporciona el maletero de mi 156 SW.

He pensado en los baules de techo para ganar ese espacio extra.

¿ alguno de vosotros lo teneis o habeis comprado?

Mi coche lleva las barras de techo de aluminio ¿ Hay que comprarlas especiales para poder acoplarlas ?

Saludos a todos....

hola cuando dices que llebas barras en el techo te refieres a las longitudinales (integradas en el techo ) o las transversales que las pones y las quitas '?? yo tengo uno que lo compre en autoequip hace algunos años y la verdad que de lujo me ha ido...... yo no me gastaria un pastizal por un cofre... ya que comprar un thule o asi es pagar un pastizal cuando los más normalitos vas que te estrellas..... yo creo que lo compré sobre unos 200 euros hara unos 6 añitos..... si tienes espacio para guardarlo que no te moleste compralo y ya lo tienes para siempre aunque cambies de vehiculo..... ;)
 

caboleto

Tener un alfa te hace sentir MUY ESPECIAL .....

sí , las barras que tengo son como las de IMAC.

¿ No hay ningun cofre que acople en las barras del techo existentes sin necesidad de poner las otras ?

s2's
 

kdekastro

Oráculo Alfista

no creo, pero si que puedes quitar tus vacas y ponerlo directamente con sus vacas, las del cofre...
 

caboleto

Tener un alfa te hace sentir MUY ESPECIAL .....

mucho lío.....creo que tendré que comprar tambien las barritas....
 
Arriba