Colombo bariani arboles de levas

Kikoar

Alfista Junior

Hola estoy valorando el cambio de arboles de levas en mi gt que es un 2.0 jts, alguien podría contar sus experiencias si ha hecho este cambio, cual fue su elección, durabilidad de los mismos,, etc gracias un saludo a todos
 

MachoAlfaGT

Alfista Compulsivo

Hola estoy valorando el cambio de arboles de levas en mi gt que es un 2.0 jts, alguien podría contar sus experiencias si ha hecho este cambio, cual fue su elección, durabilidad de los mismos,, etc gracias un saludo a todos
Buenas , yo no me gastaba ni un euro en un coche atmosférico , las ganancias son muy pocas y la pasta es mucha.
Ahí lo dejo

Enviado desde mi CPH2211 mediante Tapatalk
 

Kikoar

Alfista Junior

MachoAlfaGt Buenas, agradecido por tu respuesta, peroooo, yo no he preguntado por posibles ganancias, ni he centrado nada de potenciacion creo, pero bueno según tu respuesta si te hago caso cuando se me acabe el líquido del limpia tiro von el coche y me compro unas zapatillas chachis para echarme a caminar, lo que intento preguntar es por posibles experiencias con este cambio que repito no sólo se cambian por potenciacion, en los últimos años en vehículos de varias marcas tanto atmosferico como turbo los arboles de levas sufren desgaste y esto se acusa más cuando más avanzada sea la normativa euro al cual se requiera el vehículo gracias y un saludo
 

Dani_Zetec

Alfista Junior
Usuario Premium

No he oído de gente que le haya puesto árboles de levas a este motor, pero sería interesante, porque algunos 2.0 JTS tienen como mal endémico que se comen las levas de los árboles de admisión...

Yo también estoy interesado pq tengo un 156 con tu mismo motor, la putada es que no creo que baje de los 1000€...

Más luego el tema de que lo ideal sería reprogramar para aprovechar bien esos árboles
 

Kikoar

Alfista Junior

No he oído de gente que le haya puesto árboles de levas a este motor, pero sería interesante, porque algunos 2.0 JTS tienen como mal endémico que se comen las levas de los árboles de admisión...

Yo también estoy interesado pq tengo un 156 con tu mismo motor, la putada es que no creo que baje de los 1000€...

Más luego el tema de que lo ideal sería reprogramar para aprovechar bien esos árboles
Gracias por tu comentario, por tu comentario es por donde yo voy, yo espero que me lleguen esta semana cuando los reciba e instale comentaré algo de mis impresiones también sobre el precio y demás
 

Dani_Zetec

Alfista Junior
Usuario Premium

Tengo muchas ganas de saber que tal irán!! Al final cuanto ha picado??

Ya que te lías bien te recomiendo encarecidamente que le limpies las válvulas de admisión. Mi coche estaba bien embozado con 160.000Km, y ahora es otro!!
 

Kikoar

Alfista Junior

Tengo muchas ganas de saber que tal irán!! Al final cuanto ha picado??

Ya que te lías bien te recomiendo encarecidamente que le limpies las válvulas de admisión. Mi coche estaba bien embozado con 160.000Km, y ahora es otro!!
Gracias por el consejo, la admisión está totalmente descontaminada, los inyectores también se limpiaron con ultrasonidos y revisión en laboratorio, en cuanto a los arboles ya me traen por la calle de la amargura hace 2 meses ya del encargo y pago de los mismos y en tienda de la gran Bretaña... Se les ocurrió la gran idea de enviarlos a través del zoquete más grande que debían tener en el país, según el número de seguimiento... Se enviaron de Italia a UK, de UK norte a UK sur y de ahí al centro del país, de ahí a Sevilla de Sevilla a San Fernando de henares y ahora ya señalan que están en Francia todo ello divertidisimo vamos y el comercio me responde como que es lo más normal vamos
 
Arriba