Buenas , yo no me gastaba ni un euro en un coche atmosférico , las ganancias son muy pocas y la pasta es mucha.Hola estoy valorando el cambio de arboles de levas en mi gt que es un 2.0 jts, alguien podría contar sus experiencias si ha hecho este cambio, cual fue su elección, durabilidad de los mismos,, etc gracias un saludo a todos
Gracias por tu comentario, por tu comentario es por donde yo voy, yo espero que me lleguen esta semana cuando los reciba e instale comentaré algo de mis impresiones también sobre el precio y demásNo he oído de gente que le haya puesto árboles de levas a este motor, pero sería interesante, porque algunos 2.0 JTS tienen como mal endémico que se comen las levas de los árboles de admisión...
Yo también estoy interesado pq tengo un 156 con tu mismo motor, la putada es que no creo que baje de los 1000€...
Más luego el tema de que lo ideal sería reprogramar para aprovechar bien esos árboles
Gracias por el consejo, la admisión está totalmente descontaminada, los inyectores también se limpiaron con ultrasonidos y revisión en laboratorio, en cuanto a los arboles ya me traen por la calle de la amargura hace 2 meses ya del encargo y pago de los mismos y en tienda de la gran Bretaña... Se les ocurrió la gran idea de enviarlos a través del zoquete más grande que debían tener en el país, según el número de seguimiento... Se enviaron de Italia a UK, de UK norte a UK sur y de ahí al centro del país, de ahí a Sevilla de Sevilla a San Fernando de henares y ahora ya señalan que están en Francia todo ello divertidisimo vamos y el comercio me responde como que es lo más normal vamosTengo muchas ganas de saber que tal irán!! Al final cuanto ha picado??
Ya que te lías bien te recomiendo encarecidamente que le limpies las válvulas de admisión. Mi coche estaba bien embozado con 160.000Km, y ahora es otro!!