------*COMO RECUPERAR EL CODE RADIO ORIGINAL CON GENERADOR*------

Equipo conectado

Hola, se me a quedado el velocímetro muerto y mirando unos fusibles se a quedado la radio sin corriente y ahora me pide el Code. ¿Alguien me puede ayudar? Gracias.
BP700532314758
 

AlbertoG

Alfista Junior

Hola, se me a quedado el velocímetro muerto y mirando unos fusibles se a quedado la radio sin corriente y ahora me pide el Code. ¿Alguien me puede ayudar? Gracias.
BP700532314758
Prueba con: 6565

En cualquier caso, en el primer post de este hilo tienes un enlace para la descarga del generador de códigos y las instrucciones a seguir. Es muy sencillo.

Yo lo he tenido que usar ya que recientemente quité el negativo de la batería para unas comprobaciones eléctricas, y no sé dónde puse la CodeCard por casa. Así que me ha venido genial este software.
 
Prueba con: 6565

En cualquier caso, en el primer post de este hilo tienes un enlace para la descarga del generador de códigos y las instrucciones a seguir. Es muy sencillo.

Yo lo he tenido que usar ya que recientemente quité el negativo de la batería para unas comprobaciones eléctricas, y no sé dónde puse la CodeCard por casa. Así que me ha venido genial este software.
Gracias probare el número. El enlace si que le e visto y me le e descargado pero no me funciona igual es que solo es válido para ordenador no lo sé.
 

AlbertoG

Alfista Junior

Gracias probare el número. El enlace si que le e visto y me le e descargado pero no me funciona igual es que solo es válido para ordenador no lo sé.
Es un .exe con una .dll así que esencialmente está compilado para plataforma Windows. Tal vez con algún emulador pueda correr, pero creo que no merece la pena gastar mucha energía en hacerlo funcionar bajo otra plataforma, ya que quien más quien menos tiene por ahí una máquina con Windows.
 
Hola de nuevo pues resulta que se me acaba de desbloquear la radio ya que tenía espera de una hora y por lo que veo tiene que ser de seguido para que cuente el tiempo. El caso es que e metido el código que me a facilitado el amigo AlbertoG que es 6565 pero me dice código no válido ¿Será erróneo o le habré metido mal yo? E marcado los números y e pulsado el botón ok. Se agradeceria cualquier alluda.
 

gaincho

Élite Alfista
Usuario Premium

Hola de nuevo pues resulta que se me acaba de desbloquear la radio ya que tenía espera de una hora y por lo que veo tiene que ser de seguido para que cuente el tiempo. El caso es que e metido el código que me a facilitado el amigo AlbertoG que es 6565 pero me dice código no válido ¿Será erróneo o le habré metido mal yo? E marcado los números y e pulsado el botón ok. Se agradeceria cualquier alluda.
El código es correcto: 6565
 
Hola! soy nueva en el foro, tengo un 145 y hace tiempo que al cambiar la batería me quedé sin poder escuchar la radio y no se el codigo para poderla activar. La etiqueta de la radio pone que es Philips modelo 22DC710/25S fabricado en Francia. Sabe alguien que codigo podria tener mi radio?.
Gracias por ayudarme.
 
Hola,

He tenido que cambiar la radio de mi Alfa Giulietta y he tratado de buscar el código BT*** pero no aparece por ninguna parte, ni en la pegatina ni en los laterales.

¿Alguien me puede echar una mano por favor?

Imagen radio: https://ibb.co/8MQDcFR
 

syeste

-Alfa Romeo Brera 2.2 jts + Giulietta 1.4 TB-
Usuario Premium

Hola,

He tenido que cambiar la radio de mi Alfa Giulietta y he tratado de buscar el código BT*** pero no aparece por ninguna parte, ni en la pegatina ni en los laterales.

¿Alguien me puede echar una mano por favor?

Imagen radio: https://ibb.co/8MQDcFR
Aquí solo se puede sacar el código de los Blaupunkt. No se si habrá algún programa para ese dispositivo.
 
Buenas mi nombre es Ana, he comprado una radio para mi Nissan Micra 2019 de un desguace ya que el mio lo robaron pero no tengo el código y esta bloqueado. Nose exactamente qué número tengo que pasar pasará poder encontrarlo. Mil gracias con antelación, estoy desesperada ya
 

Juan91

Alfista Veterano
Usuario Premium

Buenas mi nombre es Ana, he comprado una radio para mi Nissan Micra 2019 de un desguace ya que el mio lo robaron pero no tengo el código y esta bloqueado. Nose exactamente qué número tengo que pasar pasará poder encontrarlo. Mil gracias con antelación, estoy desesperada ya
Buenos días Ana, antes de nada, sería mejor que te pasarás por el apartado (presentaciones) te presentaras como es debido y que nos dijeras que Alfa Romeo tienes, pero por lo que leo no tienes un alfa sino un Nissan, aquí hablamos de marcas italianas, Alfa Romeo, Fiat, Lancia, entiendo tu desesperación y que putada que te haya pasado esto pero quizás este no es el lugar correcto en cuanto a tu problema con la marca nissan, por supuesto puedes indagar por aquí como te plazca, un saludo.
 

Juan91

Alfista Veterano
Usuario Premium

Siento mucho el mal entendido, simplemente ya nose que hacer. Gracias de todas formas y lo siento
No tienes que pedir perdón Ana, tú puedes estar aquí libremente, no sé si te gustan los coches en general, en particular los Alfa Romeo, pero por si quieres pues regístrate y quédate por aquí, serás bienvenida y que no te quepa duda, jejeje, creo que también se habla de algunas marcas, quizás alguien pueda echarte un cable, espera un rato a ver si alguien con más entendimiento sobre el tema escribe, necesitas el código de la radio? Quizás en el desguace lo tengan? Yo antes de tener mi Alfa tuve un Nissan primera, y había un foro de Nissan, quizás hay puedas encontrar la solución, espero que podamos ayudarte a solucionar tu problema. :)
 

syeste

-Alfa Romeo Brera 2.2 jts + Giulietta 1.4 TB-
Usuario Premium

El Nissan Micra creo que monta Bosch. El programa que tenemos aquí es para Blaupunkt.
 
Muy buenas noches.
La botonera de la radio de mi alfa 147 estaba fallando y he comprado una entera de segunda mano (despiece de otro coche)
El vendedor no sabe decirme código
BP 937828370620
También me ha dicho que tiene un CD atascado dentro eso ya será otra historia.
Si me podéis ayudar sería genial.
Es que encima no tengo ordenador para probar el enlace.
 
Ya lo conseguí con el enlace de descarga
FUNCIONA GENIAL
Eso si me ha tocado reciclar un ordenador con windows de hace más de 15 ańos
 

Fran41

Alfa 159 jtdm 150cv? 16v
Usuario Premium

Hola buenas,,alguien me podría iluminar para saber el código de el navegador antiguo con CD ,,o donde puedo mirar ? Pues he puesto nuevo aparato y quisiera venderlo ,,es magneti marelli ,,gracias .
 
Buenas
Necesito ayuda para recuperar el código de una radio-navegador de un alfa romeo 147 de la marca magneti marelli. La compre en un desguace pero no tenían el código, alguien podría ayudarme?
IMEI: 500101110190790
Referencia: 735329871
Nº de serie: 3TGA0WL1E

Muchas gracias, y un saludo
 

syeste

-Alfa Romeo Brera 2.2 jts + Giulietta 1.4 TB-
Usuario Premium

El programa que hay no saca los códigos de Magneti Marelli
 
Arriba