compra conjunta suspensiones

Foreros presentes

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Hola por si a alguien le interesa, hay en forocepos.com una compra conjunta de suspensiones kw,
yo me voy a pillar unos variante 1 para alfa 159 por 849 euros, puestos en casa con lo de la homologacion y todo. es la segunda que hacen. el sitio que he encontrado mas barato en mil sitios que he preguntado se van a los 950 euros.
eso si, si a alguien le interesa deberia darse prisa, ya que creo que faltan 2 o 3 dias para cerrar plazos.

saludos
 

romeo

Gran Alfista

Personalmente, la compra se hace aquí y yo la hago aquí, si no sale, compraré amortiguadores en su momento, quiero los SELEX y sé que ACP con pedido conjunto o no, no tiene mal precio.
 

alfagtsport

Alfista Junior

Viendo, que existe, una multitud de foreros, interesados, en la compra de amortiguadores, (yo, me incluyo), existe, una compra conjunta, de amotiguadores, bilstein, en el club mazda, esta abierta, a todo tipo de marcas, tengo entendido, y podriamos, beneficiarnos de hasta un 35%, la tienda en concreto, es bpr.andorra. El incoveniente, es que finaliza el 01/03/10, pero si llegamos ha ese precio seria muy interesante, además, debemos de tener en cuenta que en breve, subira a un 18%, el iva, asi que habra que darse prisa ;D salu2
 

alfagtsport

Alfista Junior

Lothanayther dijo:
Yo ando con presupuesto limitado, asi ke me decantaría por las KW, pero bueno, si kereis selex, me caigo de la compra jejejeje.
Un salu2
conseguido 30%, de descuento, sobre tarifa, amortiguadores, os aseguro, que barato, barato, aún queda posibilidades de que se sume alguien, y nos beneficiemos, y ascienda, a un 35% sobre tarifa, salu2
 
Hola buenas

A mi me podria interesar unos blistein sprint para mi alfa gt jtd, como estan de precio con el descuento ya aplicado?

saludos
 

Autocorse

Autocorse Parts

Aün con IVA y portes incluidos salen más baratos los Selex desde luego.
 

KHERAUNOS

Alea Jacta Est
Miembro del equipo
Usuario Premium

Yo tambien tengo en mente el cambio de amortiguadores, porque creo que estan KO, y de aqui a un mes tengo que pasar la itv, y no se como sera...

La idea seria amortiguadores selex solo, no quiero rebajar la suspension, y de dureza.... Pues mas duros que los de serie, pero sin llegar a la dureza de eibach-bilstein del 147....
 

airon

Gran Alfista

¿Sabeis si estos del link, son regulables o el tarado es fijo ( el que tu quieras, segun tengo entendido)?

http://www.autocorse.es/index.php?main_page=product_info&cPath=1180_3_374_419_602&products_id=16524

Saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba