COMPRA DE MITO

dani_alfa47

Alfista Junior

Hola compañeros, estoy planteandome muy seriamente el comprarme un MITO, concretamente el cuadrifoglio como sabeis el de 170 cv...etc etc... pues bien queria preguntaros a los que tengais o hayais conducido un Mito que impresiones y valoraciones le haceis a ese coche, que os parece , pros contras ... de todo un poco, vuestras experiencias con ese coche, por cierto lo sacaria por unos 22.000€ , haber que me contais , graciasss ;)
 

manelc

"SIN CORAZÓN SOLO SERÍAMOS MÁQUINAS."
Miembro del equipo
Usuario Premium

dani_alfa47 dijo:
Hola compañeros, estoy planteandome muy seriamente el comprarme un MITO, concretamente el cuadrifoglio como sabeis el de 170 cv...etc etc... pues bien queria preguntaros a los que tengais o hayais conducido un Mito que impresiones y valoraciones le haceis a ese coche, que os parece , pros contras ... de todo un poco, vuestras experiencias con ese coche, por cierto lo sacaria por unos 22.000€ , a ver que me contais , graciasss ;)

Pues que es una gran decisión, mi enhorabuena, que si lo coges le pongas la "suspensión dinamica" y que el precio estará bien o mal dependiendo del equipamiento. :D
 

dani_alfa47

Alfista Junior

Si, iria incorporado con la suspension dinamica y aparte el pack premiun y techo solar ademas del largo etc de los demas extras, gracias por contestar :D
 

scipio

Made in Italy
Usuario Premium

Yo tengo un MiTo, tiene solo 78 cv, es decir, el Junior y te lo recomiendo como coche, ahora bien, depende de lo que busques....
 

dani_alfa47

Alfista Junior

alfa_rero dijo:
Por dios esperate al Giulietta!!!!


jeje... la verdad esque es una pasada de coche pero se sale un poco del presupuesto,pero vamos si tuviera money para él, no lo dudaba.
Haber esos conductores de Mito que me cuentan! ;D
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

Sinceramente me iba a por el 1.4 Multiair 135 cv. Corre casi igual que el QV.

Motor 16: 0-1000 m en 29,7 s
Autopista (primera prueba): 0-1000 m en 29,7 s
Autopista (segunda prueba): 0-1000 m en 30,2
Potencia real: 145 cv.

Mito QV: 0-1000 m en 29,2 s.

Yo compraba el 1.4 Multiair.

Y si no eres muy sibarita seguro que llegas a un Giulietta 1.4 tb 170 cv

El Giulietta tiene una buena promoción de entrada.
 

scipio

Made in Italy
Usuario Premium

Autodelta_Maggiorata dijo:
viendo los precios, me compraria un giulietta antes que el mito.
Pues yo, justamente al reves ::), un MiTo antes que un Giulietta por precios...
 

Autodelta_Maggiorata

Alfista Consagrado

scipio dijo:
Autodelta_Maggiorata dijo:
viendo los precios, me compraria un giulietta antes que el mito.
Pues yo, justamente al reves ::), un MiTo antes que un Giulietta por precios...


El mito QV te sale practicamente por lo mismo precio que un giulietta 1.4 170cvs + pack sport.

Y si quieres comparar ambos coches apaga y vamonos. Solo hay que ver lo que dice la prensa de uno y de otro. Por cierto, que al mito le ponen mal porque son alemanes, sin embargo al giulietta le ponen por encima del serie 1 en autobild.... ::)
 

dani_alfa47

Alfista Junior

Autodelta_Maggiorata dijo:
scipio dijo:
Autodelta_Maggiorata dijo:
viendo los precios, me compraria un giulietta antes que el mito.
Pues yo, justamente al reves ::), un MiTo antes que un Giulietta por precios...


El mito QV te sale practicamente por lo mismo precio que un giulietta 1.4 170cvs + pack sport.

Y si quieres comparar ambos coches apaga y vamonos. Solo hay que ver lo que dice la prensa de uno y de otro. Por cierto, que al mito le ponen mal porque son alemanes, sin embargo al giulietta le ponen por encima del serie 1 en autobild.... ::)



Por precio me dijo el comercial q el giuletta salia mas caro, perdona que te diga pero mejor que el serie 1 de bmw.... cualquier alfa es mejor que un serie 1, pero para gustos el arcoiris ;)
 

159alfitas

Alfista Junior

Autodelta_Maggiorata dijo:
scipio dijo:
Autodelta_Maggiorata dijo:
viendo los precios, me compraria un giulietta antes que el mito.
Pues yo, justamente al reves ::), un MiTo antes que un Giulietta por precios...


El mito QV te sale practicamente por lo mismo precio que un giulietta 1.4 170cvs + pack sport.

Y si quieres comparar ambos coches apaga y vamonos. Solo hay que ver lo que dice la prensa de uno y de otro. Por cierto, que al mito le ponen mal porque son alemanes, sin embargo al giulietta le ponen por encima del serie 1 en autobild.... ::)
¿eso es verdad? ¿lo has visto de primera mano?
 

dani_alfa47

Alfista Junior

Alo que voy señores y ya fuera de prensa alemana y demas pruebas en circuito y patochadas, quiero impresiones subjetivas, experiencias personales con el mito, en definitiva si en relacion calidad/precio merece la pena, si es un buen coche, seguro, estable y si ofrece algo "distinto" a lo que hay en el segmento , si puede ser me gustaria que me dijerais si me voy a equivocar en comprarlo o no pero dentro de la EXPERIENCIA PERSONAL , no por lo que diga una revista alemana ( o cualquiera) ,eeh Autodelta?? ;) y lo digo con todos mis respetos, eso siempre. Sludos!
 

Autodelta_Maggiorata

Alfista Consagrado

¿que precio te dió el comercial por el giulietta?

* 1.4 TB MultiAir 170 CV Distinctive 24.925 €


Sale algo mas caro pero muy poco mas para la diferencia que hay. En el mito es jodidisimo conseguir descuentos, en el giulietta hablan de 3000€ + el pack sport regalado.
 

scipio

Made in Italy
Usuario Premium

Autodelta_Maggiorata dijo:
scipio dijo:
Autodelta_Maggiorata dijo:
viendo los precios, me compraria un giulietta antes que el mito.
Pues yo, justamente al reves ::), un MiTo antes que un Giulietta por precios...


El mito QV te sale practicamente por lo mismo precio que un giulietta 1.4 170cvs + pack sport.

Y si quieres comparar ambos coches apaga y vamonos. Solo hay que ver lo que dice la prensa de uno y de otro. Por cierto, que al mito le ponen mal porque son alemanes, sin embargo al giulietta le ponen por encima del serie 1 en autobild.... ::)
Dime donde sacas un Giulietta 170 cv con pack sport al mismo precio que un MiTo QV, mas que nada porque este sabado estuvimos viendo el Giulietta en Motor Perez del Sur con Joss y el que tenia alli, uno blanco de 120cv con pack sport y pack premiun, repito 120 cv salia por 23000 euros ::).Y por cierto, lo que dice cierta prensa no le hago ni caso, yo tengo un MiTo y a mi nadie me va a decir como es mi coche..... lo de autobild si te lo lees tiene tela :'(
 

scipio

Made in Italy
Usuario Premium

dani_alfa47 dijo:
Autodelta_Maggiorata dijo:
scipio dijo:
Autodelta_Maggiorata dijo:
viendo los precios, me compraria un giulietta antes que el mito.
Pues yo, justamente al reves ::), un MiTo antes que un Giulietta por precios...


El mito QV te sale practicamente por lo mismo precio que un giulietta 1.4 170cvs + pack sport.

Y si quieres comparar ambos coches apaga y vamonos. Solo hay que ver lo que dice la prensa de uno y de otro. Por cierto, que al mito le ponen mal porque son alemanes, sin embargo al giulietta le ponen por encima del serie 1 en autobild.... ::)



Por precio me dijo el comercial que el giuletta salia mas caro, perdona que te diga pero mejor que el serie 1 de bmw.... cualquier alfa es mejor que un serie 1, pero para gustos el arcoiris ;)
Te recomendaria que probaras un serie 1 antes de hacer esa afirmacion ::).....por cierto, si quires mas informacion para tus dudas pasate por el club alfa mito, alli tendras mas respuestas a tus dudas.
 

Autodelta_Maggiorata

Alfista Consagrado

Una cosa es cual sea el precio y otra muy distinta el precio final del coche. Tu me hablas de JOSS? pues mira el primer giulietta que ha vendido JOSS.

"Bueno pues el nombre del "afortunado" es Alberto, y ha sido "mi primera" Giulietta vendida.

Un 1.4 TB 120cv Distintive con Pack Sport y Pack Premium, en Blanco.

¡Enhorabuena! a todos los Alfistas, comenzamos la andadura con la Giulietta."



Pues, en los 20000€ con pack sport, pack premium en color blanco.



Ese coche segun el configurador cuesta 24775€, 4775€ de descuento.

El giulietta 1.4 170cvs distinctive cuesta 24925€.



En el mito es jodidisimo sacar mas de 1500 euros de descuento. Ergo, cuestan lo mismo y no hay color entre uno y otro coche aparte de gustos personales.
 

dani_alfa47

Alfista Junior

El mito QV te sale practicamente por lo mismo precio que un giulietta 1.4 170cvs + pack sport.

Y si quieres comparar ambos coches apaga y vamonos. Solo hay que ver lo que dice la prensa de uno y de otro. Por cierto, que al mito le ponen mal porque son alemanes, sin embargo al giulietta le ponen por encima del serie 1 en autobild.... ::)
[/quote]Dime donde sacas un Giulietta 170 cv con pack sport al mismo precio que un MiTo QV, mas que nada porque este sabado estuvimos viendo el Giulietta en Motor Perez del Sur con Joss y el que tenia alli, uno blanco de 120cv con pack sport y pack premiun, repito 120 cv salia por 23000 euros ::).Y por cierto, lo que dice cierta prensa no le hago ni caso, yo tengo un MiTo y a mi nadie me va a decir como es mi coche.....Por cierto, lo de autobild si te lo lees tiene tela :'(
[/quote]

Entonces tenia razon yo.... el giulietta sale mas caro que el Mito no mucho mas o si, segun se mire... pero por favor.... no entremos en rencillas personales ni nada de eso de si lees esto o lees lo otro cada uno lee y se cree lo que quiere, luego uno mismo ya es lo suficientemente inteligente para creerse segun que cosas y segun de qué fuentes, yo solo quiero que me hablen del Mito, nada mas, por cierto scipio disfrutas conduciendo tu mito? te da algo "distinto"?y ya no hablo de cv ni nada de eso, hablo de confort , estabilidad, en definitiva relacion calidad/precio vaya, venga un saludo
 

scipio

Made in Italy
Usuario Premium

Autodelta_Maggiorata dijo:
Una cosa es cual sea el precio y otra muy distinta el precio final del coche. Tu me hablas de JOSS? pues mira el primer giulietta que ha vendido JOSS.

"Bueno pues el nombre del "afortunado" es Alberto, y ha sido "mi primera" Giulietta vendida.

Un 1.4 TB 120cv Distintive con Pack Sport y Pack Premium, en Blanco.

¡Enhorabuena! a todos los Alfistas, comenzamos la andadura con la Giulietta."



Pues, en los 20000€ con pack sport, pack premium en color blanco.



Ese coche segun el configurador cuesta 24775€, 4775€ de descuento.

El giulietta 1.4 170cvs distinctive cuesta 24925€.



En el mito es jodidisimo sacar mas de 1500 euros de descuento.
Habria que ver en cuanto se quedan al final de precio ::), aunque sinceramente es un concepto diferente de coche....yo, particularmente con un precio "similar", aunque creo que el QV sera mas barato que el Giulietta 170 cv ,me quedaba sin lugar a dudas con el MiTo......a pesar que el giulietta me gusta muy mucho
 
Arriba