Pues estos zarrios si no sabes mecánica y eres un manitas, date por jodido. Prepara la billetera y un taller de confianza que te tangue lo menos posible. Para estos coches es primordial tener conocimientos/herramientas/sitio donde reparar y poder guardar el coche y dejarlo parado si es necesario.
Si vas a tirar de taller, olvídate de muchos beneficios porque en estos coches siempre hay algo y lo que tú podrías reparar por 200 buscadote la vida, en el taller son 600. Ahora multiplica eso por todas las cosas que haya que hacerle o que le vayan saliendo.
Luego está el tema de cuál es tu "estándar de calidad". Lo mismo lo que a ti te parece que está bien a otro le parece una puta mierda y si lo quieres para posteriormente venderlo, tienes que tenerlo en perfecto estado de revista para no dar lugar a negociaciones de precio por esos defectos y/o fallos.
No te creas que es fácil lo que tú quieres hacer. Lo compro en X y lo vendo dentro de unos años en X+2. No es fácil, compañero.
El gordo de Joyas sobre ruedas ha hecho mucho daño en ese aspecto el muy cabrón
Enviado desde mis Alfitas