Comprar giulia quadrifoglio nuevo en alemania

MarcNF15

Marc Nebot
Usuario Premium

Pues poco mas que decir, el título ya lo dice todo.
Estoy muy contento con mi coche, pero despues de haber probado los dos modelos en version quadrifoglio estoy pensándomelo y tengo ganas de dar el salto. Es un sueño y siento que sera el último sedan de la marca que marcará un antes y un después. Me tira mas el giulia ya que para mi gusto es mas especial. Stelvios hay por doquier, demasiados y aunque mi padre tiene uno y lo pruebo de vez en cuando, siento que no tiene de especial lo que el giulia, ojo, es una bestialidad de coche, pero bueno gustos colores y a mi me gusta mas el giulia, tanto por conducción como por estética.
El tema es, alguien sabe o me puede orientar en comprar un coche nuevo en alemania? He encontrado un giulia quadrifoglio color verde con pinzas rojas, con todos los paquetes menos asientos. Por 73.000
En españa esta por 100.000 y siento que ese color es único y sera dificl encontrarlo en el futuro, tiene mas sentido comprar este en ese aspecto pienso yo.
Que te puede costar matricularlo en españa? Hay algo en letra pequeña que deba tener en cuenta?
Toda ayuda sera bien recibida. Que paseis un buen dia.
 

Angelu80

Alfista Veterano
Usuario Premium

Buenas,

Informate bien porque si fuese tan sencillo, no se venderian coches nuevos en España. Aqui en Francia tambien hay anuncios en ese rango de precio (cuando nuevos son mas de 150000 debido al malus ecologico), pero cuando entras en el anuncio y lees el
detalle, el coche esta matriculado en Andorra a nombre de una empresa y te hacen un contrato de ‘cesion’. Vamos que si quiebran la empresa te quedas sin coche…
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

Para empezar tienes que pagar el Imp. de Matriculación: 14,75 %
Matriculación: 100
ITV: 60
Imp. Circulación: 200

Si es particular Imp. Transmisiones (depende de la Comunidad). Si es empresa no.

Hay un QV en Vitoria con 12.000 km de 2022 por 75.000
 
Última edición:

MarcNF15

Marc Nebot
Usuario Premium

Seria entonces un 14,75 ya que supera los 200 g/km co2… una pena, eso ya sube el precio unos 6.000 euros. (Si a eso le sumas el viaje, y mas gastos..) te sigue saliendo mas barato, pero me parece muy caro en este momento.
Debo decir que hay una version dorada con mas extras, escape akrapovic pinzas amarillas por 65.000 con 9.000km, la pega es que el color no me convence del todo, aunque igual en persona es brutal. Es de esos colores que hay que verlos.
El de vitoria ya les he hablado, pero aun no me han contestado. Si pudiera negociar un poco el precio igual es buena opción, pero falta saber cosas sobre ese coche. No me cuadra mucho que lo tengan alli afuera, y con fotos tan ridiculas. Y encima concesionario citroen (creo)
A todo esto hay que añadir que lo bueno que tengo yo es que me puedo desgravar el iva.
Comprandolo en alemania que iva te desgravas, el 19 o el 21 de españa? Como al final lo matriculas en españa… no les he preguntado, pero dudo que tenga que ver ya que lo compras alli. Y se lo pagas al concesionario como cualquier otra compra.
Gracias por responder, un saludo.

Por curiosidad, que pensais del color dorado?
 

tecno-mania

Gran Alfista
Usuario Premium

En Vian Madrid tienen uno verde con los asientos de carbono. Está anunciado más caro, pero creo que lo tienen allí mucho tiempo. También puedes sondearles a ver si bajan algo.
 

MarcNF15

Marc Nebot
Usuario Premium

Les he comentado la situación, pero no creo que bajen mucho, de 88.000 no bajan fijo.
Sigue saliendo mas barato buscar en europa…

Maldito dia en el que lo probé jajaja
En Vian Madrid tienen uno verde con los asientos de carbono. Está anunciado más caro, pero creo que lo tienen allí mucho tiempo. También puedes sondearles a ver si bajan algo
 

BorjaCristià

Alfista Veterano
Usuario Premium


Te dejo está herramienta por aquí, metes los datos del coche y te da el precio de lo que costaría puesto en España, así te haces una idea
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium


Te dejo está herramienta por aquí, metes los datos del coche y te da el precio de lo que costaría puesto en España, así te haces una idea

Lo que le habíamos dicho, más o menos.

Siendo el Imp. Matriculación la partida que sube el precio
 

GiuliaQV

Alfista Junior

Yo también he mirado mucho fuera y salen mejor de precio. En España hay pocos y los que hay salvo excepciones salen caros.

En Alemania por 60k tienes un 2021 restyle con muy pocos kms, se que queda en 66k largos matriculado y puesto a circular en España. Yo al final el día que se me crucé me hago un viajecito, además siempre hay unidades.

Si eres empresa busca uno con IVA, tendrás que meterlo como operación intracomunitaria, cero IVA. Háblalo con tu gestor mejor este tema y ya esta.
 

nacho

Titán Alfista
Usuario Premium

Me fío menos de un coche de Alemania que del gitano al que le compro los sacos de patatas que para aquí en la carretera del pueblo y le pone un cartón con el precio... De dónde salen esas patatas? Pues como el coche alemán, a saber... :jujujajajeje: :jujujajajeje: :jujujajajeje:
 

GiuliaQV

Alfista Junior

Me fío menos de un coche de Alemania que del gitano al que le compro los sacos de patatas que para aquí en la carretera del pueblo y le pone un cartón con el precio... De dónde salen esas patatas? Pues como el coche alemán, a saber... :jujujajajeje: :jujujajajeje: :jujujajajeje:

Pero, pero, pero... Vamos a ver, que son coches nuevos con garantía Oficial y en muchos casos de Conce Oficial. Me fío menos de comprar a un compraventa en España seminuevo que uno identico en Alemania. Por todos es sabido que en España los compraventa son las personas más serias y honestas del país, por favor, que cosas digo a veces.

Pero no pasa nada, puedes comprarlo en España por 12.000 euros más. Adelante.
 

nacho

Titán Alfista
Usuario Premium

Pero, pero, pero... Vamos a ver, que son coches nuevos con garantía Oficial y en muchos casos de Conce Oficial. Me fío menos de comprar a un compraventa en España seminuevo que uno identico en Alemania. Por todos es sabido que en España los compraventa son las personas más serias y honestas del país, por favor, que cosas digo a veces.

Pero no pasa nada, puedes comprarlo en España por 12.000 euros más. Adelante.

Nadie regala duros a pesetas. Lógicamente tampoco me fío de un compraventa español. Pero si por regla general costase un coche nuevo menos en Alemania que en España, porqué iba nadie a comprar aquí un coche? Seríamos tontos si no compraremos todo el mundo los coches en Alemania...

Sinceramente, igual es que tengo mentalidad de pobre, (que lo soy :jujujajajeje: ), pero si yo quiero un QV y tengo la pasta para comprármelo, cojo y voy a un concesionario, lo encargo, pido lo que quiero a fábrica, espero a que me lo entreguen, pago y me voy. :jujujajajeje:
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

Pero, pero, pero... Vamos a ver, que son coches nuevos con garantía Oficial y en muchos casos de Conce Oficial. Me fío menos de comprar a un compraventa en España seminuevo que uno identico en Alemania. Por todos es sabido que en España los compraventa son las personas más serias y honestas del país, por favor, que cosas digo a veces.

Pero no pasa nada, puedes comprarlo en España por 12.000 euros más. Adelante.

Aquí hay algún QV en conce oficial con “mega golpe”

La proporción de QV con golpe en muy elevada en España

Dudo que en Alemania el porcentaje no sea similar. No creo que allí todos sean Makinnen

Un día estaba en un taller no oficial poniendo algo a mi Giulia y tenían QV con golpe. Era usado y el nuevo dueño tardó una semana en darle un piñazo

Donde pasó revisiones vi QV con un golpe muy grande

Valen las garantías de Alemania para España?

Se puede pedir un historial real en Alemania ?
 
Última edición:

GiuliaQV

Alfista Junior

Nadie regala duros a pesetas. Lógicamente tampoco me fío de un compraventa español. Pero si por regla general costase un coche nuevo menos en Alemania que en España, porqué iba nadie a comprar aquí un coche? Seríamos tontos si no compraremos todo el mundo los coches en Alemania...

Sinceramente, igual es que tengo mentalidad de pobre, (que lo soy :jujujajajeje: ), pero si yo quiero un QV y tengo la pasta para comprármelo, cojo y voy a un concesionario, lo encargo, pido lo que quiero a fábrica, espero a que me lo entreguen, pago y me voy. :jujujajajeje:

Es el mercado amigo. Me explico, en España hay tres QV contados y una burbuja de cojones.

En alemán hay 150 QV. Una amplísima oferta que propicia a que los precios si quieren vender seanaa competentes. Amen dea competencia que tienen en casa con M3 y demás.

En fin. Repito son coches prácticamente nuevos.

Que cada uno haga lo que quiera y ya esta, todos contentos.
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

Claro

Pero yo intentaría pedir un historial oficial que me imagino que se podrá conseguir pagando

Sobre la garantía, repito

Vale la Alenana para España?

Hace lustros se puso de moda los importadores paralelos que traían coches más baratos

Una vez lo consulté y había problemas con la garantía
 

nacho

Titán Alfista
Usuario Premium

Más me hace sospechar que se quieran deshacer de tantos QVs... Efectivamente, que cada uno se gaste el dinero como quiera, pero de un coche de segunda mano no me he fiado nunca, menos de uno de altas prestaciones...
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

Más me hace sospechar que se quieran deshacer de tantos QVs... Efectivamente, que cada uno se gaste el dinero como quiera, pero de un coche de segunda mano no me he fiado nunca, menos de uno de altas prestaciones...

En Europa los suelen tener jubilados que lo sacan el viernes para ir al centro social a jugar a la Brisca

Que no será el caso pero en otras marcas, eso dicen
 
Arriba