COMPRO llantas chapa o aleación con neumáticos (para Fiat Uno, tornillería 4x98)

Equipo conectado

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Massimito

Alfista Junior
Usuario Premium

Buenas!


[1] ARTICULO/MARCA/MODELO/MOTOR______________________________________

Necesito 4 llantas con neumáticos (que no estén en mal estado), son para poder mover mi Fiat Uno Turbo, así que si son de chapa no hay problema, lo que me importa es que sean baratitas. La tornillería es 4x98, ahora tiene unos 175x60 R13 creo, tengo que mirar las dimensiones que acepta legalmente, pero en principio pueden ser de 14" también, ya lo pondré.


[2] NUEVO, USADO O ESTADO_____________________________________

Bueno, como lo que quiero es algo barato, pues me da igual que esté usado obviamente. Los neumáticos que no estén en muy mal estado.


[3] PRESUPUESTO $$$____________________________________________________

En principio máximo 100€ (dependiendo de si son de chapa, etc.), escucho ofertas.


[4] CONTACTO_________________________________________________

En el foro, o mejor por email: aguilablanca(arroba)gmail.com



Gracias!
 

cherokee

Alfista Junior

hola pues yo te vendo unas llantas de un 33 del modelo del 1.7 qv las ruedas estan cristalizadas, pero el precio seria 80 e, las llantas son de aluminio.

si te interesa sebasgon9@hotmail.com
 

Massimito

Alfista Junior
Usuario Premium

Gracias por comentármelo, pero mi principal preocupación es que los neumáticos estén más o menos bien, ya que los que tiene ahora también están cristalizados (y alguno pinchado). Si no encuentro algo barato lo que haría es cambiarle los neumáticos y ale, pero si hay alguien que venda las 4 con neumáticos más o menos en buen estado por un módico precio mejor.

Saludos!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba