Concentraciones con otras marcas

¿Estariais dispuestos a realizar concentraciones con otras marcas?


  • Votantes totales
    26

Equipo conectado

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

meinol

Gran Alfista

Hola querria proponeros esta encuesta para ver que opinais de hacer concentraciones, kedadas, rutas... lo que sea con otras marcas.

No se yo creo que no seria mala idea, espero vuestras respuestas.

Un saludo.
 

JTD_MULTIJET

Alfista Consagrado

Yo obviamente he votado que sí ;), aunque tiene sus riesgos viendo la movidilla jeje.
 

147ozracing

Nürburgring, I´ve done it!!!!!!!!!! Again xD

la proxima con leones
 

juanjoJTD

forza atleti!!

por mi encantado, no solo me gustan los alfas , sino los coches en general, y conocer gente maja mas aun, las movidillas poniendo de nuestra parte se pueden evitar
 

blandito

alfaromeo147.net

a mi me da igual. es mas estoy pensando en hacer una con opel opc al que pertenece mi hermano y son buena gente
 

147ozracing

Nürburgring, I´ve done it!!!!!!!!!! Again xD

no se, yo he votado que si, pero las kdds con otras marcas no siempre salen bien. Cuando quedamos con el clusubaru para ir a las tandas del jarama fueron a su puta bola, samu y yo nos quejamos en su foro de que no se esperaron a que estuvieramos todos y la cosa se calento, y baneo al canto.



El otro dia quedamos con los del clubgrandepunto y solo aparecieron 3, y uno era de mi hermano y otro de mi cuñada...... ::)
 

meinol

Gran Alfista

147ozracing dijo:
no se, yo he votado que si, pero las kdds con otras marcas no siempre salen bien. Cuando quedamos con el clusubaru para ir a las tandas del jarama fueron a su puta bola, samu y yo nos quejamos en su foro de que no se esperaron a que estuvieramos todos y la cosa se calento, y baneo al canto.



El otro dia quedamos con los del clubgrandepunto y solo aparecieron 3, y uno era de mi hermano y otro de mi cuñada...... ::)


No si eso es algo con lo que siempre tienes que contar, pero bueno para eso estamos el resto no se
 

147ozracing

Nürburgring, I´ve done it!!!!!!!!!! Again xD

Yo propongo que la proxima la hagamos con "primos-hermanos" esto es que vengan Fiats y lancias, xq no se yo si algun ferrari o maserati se querra pasar.

A no ser que samu saque el Modena a pasear.........
 

147ozracing

Nürburgring, I´ve done it!!!!!!!!!! Again xD

meinol dijo:
Con Lancia estoy tratando y por lo que parece no les importaria

vale, yo hablo con los del clubgrandepunto, tienen una kedada a finales de mayo en el parking del juan carlos I, les preguntare qrue les parece que aparezcan por alli los hermanos mayores ejjeje.
 

147ozracing

Nürburgring, I´ve done it!!!!!!!!!! Again xD

me he registrado en el club fiat bravo y se lo voy a comentar, y con los del club grande punto tambien voy a hablar,

os pareceria bien quedar para el puente de mayo?
 

juanjoJTD

forza atleti!!

147ozracing dijo:
me he registrado en el club fiat bravo y se lo voy a comentar, y con los del club grande punto tambien voy a hablar,

os pareceria bien quedar para el puente de mayo?

del club bravo ya estaba hablandolo el primo de mesias, y del grande punto creo que tenian una organizada el dia 25 o algo asi, pero el puente de mayo se ira cantidad de gente, yo por lo menos
 

147ozracing

Nürburgring, I´ve done it!!!!!!!!!! Again xD

juanjoJTD dijo:
147ozracing dijo:
me he registrado en el club fiat bravo y se lo voy a comentar, y con los del club grande punto tambien voy a hablar,

os pareceria bien quedar para el puente de mayo?

del club bravo ya estaba hablandolo el primo de mesias, y del grande punto creo que tenian una organizada el dia 25 o algo asi, pero el puente de mayo se ira cantidad de gente, yo por lo menos

Hablare con los Puntos haber que les parece si aparecemos en su kdd a finales de mayo
 

147ozracing

Nürburgring, I´ve done it!!!!!!!!!! Again xD

la de los puntos es el dia 23 de mayo, les he comentado la posibilidad de que nos juntemos con ellos
 

juanjoJTD

forza atleti!!

es verdad 23 de mayo, se lo dire tambien a un colega mio que es del club, queda basante asique se puede organizar ranqulamente, donde piensan hacerla??
 

147ozracing

Nürburgring, I´ve done it!!!!!!!!!! Again xD

juanjoJTD dijo:
es verdad 23 de mayo, se lo dire tambien a un colega mio que es del club, queda basante asique se puede organizar ranqulamente, donde piensan hacerla??


en el parking de abajo del parque Juan carlos I, es un buen sitio porque esta el parque al lado, y asi no tenemos que estar al sol como el otro dia. ejej
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba