consulta ...adquisicion de gtv???????????????????'

Equipo conectado

hola después de meses de estar en el foro y queriendo hacer un deseo realidad me estoy mirando varios gtv en paginas de internet y quería pedir opinión de que me aconsejáis ....estoy mirando entre un 1.8 o un 2.0 de 1994 hasta el 2000 me gustan con el morro "antiguo"o como se diga, la verdad que alfa es una marca que me tiene enamorado desde pequeño y quiero un gtv y quería vuestras opiniones de que motor elegir ,etc les agradecería todos sus comentarios y sus opiniones de este modelo un saludo a todos desde girona
 

rqtec

Alfista Consagrado

ChemaGtv

Alfista Veterano

Has venido al sitio apropiado.....

Seguro que noquieres un Busso?? Has visto las fotos de la quedada de Valencia?? Como relucen las trompetas.....

S2
 

frentzen

Alfista Veterano

http://www.alfistas.es/foro-alfistas/venta/vendo-precioso-alfa-gtv-v6-2-0-tb-v6-precio-final-2900euros/

Ese es el enlace de la venta del mio ;)
 

eduguineano

Alfa Romeo 164 QV y 33 1.5 TI

frentzen dijo:
http://www.alfistas.es/foro-alfistas/venta/vendo-precioso-alfa-gtv-v6-2-0-tb-v6-precio-final-2900euros/

Ese es el enlace de la venta del mio ;)

+1 a la recomendación de pillarse un V6, por prestaciones, fiabilidad, sensaciones... un GTV debería tener como mínimo ese V6

Por si ayudara a aclarar dudas...

http://www.clubgta.com/forum/index.php?f=16&t=2971&sid=f70710c77f2c43f68bd813841e4afea3&rb_v=viewtopic&start=45
 

ChemaGtv

Alfista Veterano

La verdad es que si no te importa que sea un fase 1 el del compañero frentzen parece muy buena opción, un busso a la larga es una buena compra. Y que conste que al compañero ni le conozco ni he visto su coche, pero en base a los comentarios del resto de los foreros parece una buena compra.

S2
 

eduVALENCIA

Bastión Alfista
Usuario Premium

::) ::) ::) que manía con los fase uno... yo estoy contentísimo con el mío ;D ;) ;)

De las dos motorizaciones que comentas, creo que merece más la pena el 2.0 ;)
 

frentzen

Alfista Veterano

Muchas gracias Chema, ya he leido un par de comentarios tuyos acordándote de mi gtv por varios post de gtv del foro, con comentarios con afecto y se agradece mucho y como él bien dice no nos conocemos pero a este paso le invito a un par de rondas jeje. :)
 

ChemaGtv

Alfista Veterano

No te chines Edu!! ;D

Lo que no me mola del fase 1 tiene muy fácil solución, la calandra delantera y el volante!! Para mear y no echar gota!! Sobre todo el volante!! ;D ;D

Del de frentzen lo único que no me gusta son las llantas, lo demás tiene muy buena pinta y parece que es un coche cuidado, aunque si es cierto que habría que verlo en persona. También es verdad que para gastarme 2.000.- euros en un TS me gasto un poco más y me compro un pepino en condiciones, hay mucha diferencia en prestaciones y sobre todo en caché (es la segunda vez hoy que utilizó esta palabra....)

En el Spider un 2.0 es suficiente, pero en el GTV yo no dejaría de aprovechar el comprar un busso, y más a un alfista, que visto lo visto este fin de semana en Valencia, a cual más loco y cuidadoso con su coche!!

Ya lo comenté este fin de semana, no hay mejor opción que comprarle el coche a un miembro de un foro, sea este o de otra marca, por norma general son gente apasionada de su coche y suele estar mejor tratado.

Lo dicho, si puedes pon un Busso en tu vida, no te arrepentirás!!

S2
 

medranoe

Alfista desde el año 2000

Hola colega, si estás pensando en un GTV y lo vas a utilizar como segundo coche, no lo dudes, busca un Busso. Ya que te vas a dar el capricho de comprarte un GTV no te prives de conducir el que sin duda es el mejor motor de Alfa Romeo y uno de los mejores V6 de gasolina de todos los tiempos. Yo tengo un GT 3.2V6 y te puedo segurar que no lo cambio por nada. Si además combinas el V6 con el chasis del GTV sin duda te estarás comprando el coupé perfecto. El 2.0TS lo veo más adecuado para el Spider ya que el Busso es mucho motor para las limitaciones de rigidez estructural de un chasis descapotable.

Insisto de nuevo, si no es para usarlo todos los dias (el consumo es elevado) píllate un V6 que estoy seguro no te arrepntirás.
 

frentzen

Alfista Veterano

si no gustan las llantas tengo las originales de circulitos que traia de fábrica en 16 pulgadas, asi que problema solucionado jeje, pero a mi me gustaban las del gt en 17, ya sabemos en gusto no se ha escrito nada ;D
 

ChemaGtv

Alfista Veterano

frentzen dijo:
si no gustan las llantas tengo las originales de circulitos que traia de fábrica en 16 pulgadas, asi que problema solucionado jeje, pero a mi me gustaban las del gt en 17, ya sabemos en gusto no se ha escrito nada ;D


Era por dar por culo y ponerle un pero, porque tiene muy buena pinta....

Yo es que soy mucho Don Original, a cada coche su llanta!! ;D

S2
 
Arriba