COSAS DE LANCIA

pablodaniel

Gran Alfista
10 Feb 2009
3.050
3
47
57
CANTABRIA
43125929802337024726217.jpg

Mejora la visibilidad, aumentando la seguridad y el confort en la conducción durante todo el año. Es un compuesto hidrofóbico que repele el agua de la lluvia.
¿Es la descripción gráfica del concepto stratosfera?... ;D

Saludos 8)

Este kit de limpieza para coche incluye varios de los productos estrella de la marca Rain-X, un cuidado total del vehículo a buen precio y sobre todo calidad de esta conocida firma.
Scigulin dijo:
¿Es la descripción gráfica del concepto stratosfera?... ;D

;D ;D Muy agudo Scigulin. ;D ;D

Y vaya perrera que se gastan los chuchos... ¡Bajo la protección de San Sandro Munari nada menos!

Salud 8)

Joder con la caseta del perro !!!!!

Alguien por casualidad sabe donde siniestró esa unidad el Tío Sandro ?

Salut

Un aditivo para diesel que permite limpiar y descarbonizar EGR, FAP e inyectores reduciendo la contaminación para pasar la ITV de tu Alfa Romeo.
En mi barrio hay un Deltona Integrale rojo en venta por 25.000 leuros... :o :o :o

Uno de los OBD II más recomendados en el foro actualmente es el ILC OBD2 Bluetooth. Barato, funciona bien con Alfa Romeo y prácticamente cualquier otro coche.
Grande miki, yo he hablado con ese hombre.. ;D

Incluso me firmó una par de maquetas. un tipo genial.

pablodaniel dijo:

Estoy un poco pez con el tema de los motores Estratosféricos , eso parece un V6 con distribución por cadena , cual es su origen ?

Salut y buenas fotos

• Like
Reacciones: David c
Mejora la visibilidad, aumentando la seguridad y el confort en la conducción durante todo el año. Es un compuesto hidrofóbico que repele el agua de la lluvia.