Cromados rejilla delantera

joangt145

alfa romeo Gt 1.9 jtd 150cv (170 cv)

Alguien sabe donde puedo encontrar los cromados de la rejilla delatera?? Sin pagar la rejilla entera nueva... :D
Un graciosillo me arranco uno de ellos...
Merci de antemano
 

kamei_GT

florero del mes vigilado!!

en la casa valen 40€...

los compre yo hace años
 

joangt145

alfa romeo Gt 1.9 jtd 150cv (170 cv)

Los cromados de la rejilla central????? Yo he ido y me han dicho que tengo que comprar la rejilla nueva...
 

plomez

Alfista Junior

Yo estoy en la misma situación. Me falta la central. A ti cual te falta? igual podríamos comprar una rejilla a medias y repartirnos los cromados ajjaja ;D ;D ;D
 

kamei_GT

florero del mes vigilado!!

ahhh....hablais del triangulo no?

yo pensaba que decias los bigotes cromados

el triangulo creo que vale mas o menos 90€
 

plomez

Alfista Junior

Pero creo recordar que no se vende la calandra suelta, sino que viene con los faros antiniebla, aunque no estoy seguro... Me suena haber visto ese pack formado por ese conjunto... ::)
 

joangt145

alfa romeo Gt 1.9 jtd 150cv (170 cv)

Cuando fui a mirar a la casa si no recuerdo mal la rejilla del triangulo con los cromados valía 120 euros.
 

joangt145

alfa romeo Gt 1.9 jtd 150cv (170 cv)

pd: me falta el segundo empezando por arriba
 

MuscleALFA84

Bastión Alfista

El triángulo es lo mínimo que se despacha en la cromados. Los listones cromados originales no se venden sueltos.
Si quieres los 5 cromados, toca poner el triángulo entero. Lo que si se vende a parte es el scudetto con el biscione, que se puede encontrar por ebay. Eso son 30-35 euros.
El triángulo (con los 5 cromados) lo puse nuevo entero en septiembre y me costó 95,50 la pieza con IVA, montaje a parte.
Mejor rezar para que ningún gracioso le de por quitarlos, porque luego o te gastas la pasta o te queda el frontal mellao..
 

karryl

Alfista Junior

Hola chicos.

Creo que puedo conseguir el triangulo entero, que es lo que le queda a un colega de un despiece de un GT.

Si os interesa a ambos, decírmelo lo antes posible y se lo digo esta noche o mañana. Que seguro que por menos de 60 € lo teneis...

Un saludo.

A ver si os puedo servir de ayuda...
 

plomez

Alfista Junior

Yo dedse luego si estoy interesado. Cuando hables con él házmelo saber!!

Gracias Karryl!!
 

joangt145

alfa romeo Gt 1.9 jtd 150cv (170 cv)

merci karry
si puedes conseguirlo ya diras como lo hacemos :D
 

plomez

Alfista Junior

De momento nada joangt145, estuve hablando con Karryl pero finalmente su amigo no lo vende suelto, sino en un pack con más cosas por 200 €.

Habrá que seguir buscando :(
 

gt_nero

cuore alfista

plomez dijo:
De momento nada joangt145, estuve hablando con Karryl pero finalmente su amigo no lo vende suelto, sino en un pack con más cosas por 200 €.

Habrá que seguir buscando :(

qué es de tu vida Plomez? Vaya desaparecido que estás!!!!
 

plomez

Alfista Junior

gt_nero dijo:
plomez dijo:
De momento nada joangt145, estuve hablando con Karryl pero finalmente su amigo no lo vende suelto, sino en un pack con más cosas por 200 €.

Habrá que seguir buscando :(

qué es de tu vida Plomez? Vaya desaparecido que estás!!!!

Hola gt_nero!! pues si, he estado algo ausente. Me falta tiempo por todos lados. Ahora he vuelto a aparecer un poquito por el foro, que no quiero perder las buenas costumbres. Ya me dijo kamei que hicisteis una kedada en una sidre de Astigarraga.

A ver si para la próxima me puedo apuntar ;)
 

sdj

Alfista Veterano
Usuario Premium

Hola chicos a mi me interesa solo la V delantera, ya que cuando he bajado esta mañana al coche algun gracioso que no sabe nada mas que aparcar al toque me la ha partido. El mio lo que pasa que es en plata no en cromado ya que es el BlackLine. Los bigotes los tengo todos, solo me haria falta eso la V. Si alguien le interesa se podrian ver los gastos a pachas. Un saludo ;)
 

a741976

Alfa el infinito y mas allà!!!
Usuario Premium

Vendo tira cromada V 5€ Pero no envio,zona Maresme (Barcelona)
2mdjifk.jpg
 

albertinho52

Alfista Junior

Buenas gente, yo quería comprarme los 2 cromados de las rejillas delanteras(donde van los intermitentes, llamados también bigotes) el caso es que pregunte en el conce y me dicen que me tengo que comprar la rejilla entera. Es cierto eso o se pueden conseguir por separado? Un saludo.
 
Arriba