Culo negro en un fase 1... paragolpes trasero, matrícula

Equipo conectado

Raúl Alfa GTV 2.0 TS

No solo de pan vive el hombre...

Jajaja... No se me ocurría otro título...

El caso es que llevaba tiempo pensando, como me pasó con los retrovisores (que me queda pendiente compartir las fotos finales), que a este fase 1 le iría bien que el espacio que ocupa la matrícula trasera dentro del paragolpes podía ir pintado de negro mate igual que el resto de las taloneras y los faldones.

Bueno, pues hoy he dejado de pensar y me he puesto en acción... así que he encitado, tapado y pintado una primera mano...







De momento no tengo mejores fotos y más adelante compartiré el resultado final.
 

Mothhor

Alfista Junior

Nos has dejado con la miel en los labios!

Enviado desde mi HUAWEI G7-L01 mediante Tapatalk
 

Panui

Alfista Junior

a la espera de ver en resultado en el fase 1 de Raúl, y con su permiso, aquí os dejo para que veáis el culo del mío ;D, aunque es un fase 2,
 

fran_gtv

Alfista Junior

Me parece que ese detalle lo hemos pensado muchos,de echo el mio es negro y esa parte del parachoques es plata como la tapa de los retrovisores,y la verdad es que al verño desde atras e mejor impresion,o x lo menos para mi,claro
 

FABRETA turbo

Bastión Alfista
Usuario Premium

En Calafat el coche granate que estaba al lado del tuyo tenía hecho eso .......igual ni lo viste ;D ;D
 

Raúl Alfa GTV 2.0 TS

No solo de pan vive el hombre...

FABRETA turbo dijo:
En Calafat el coche granate que estaba al lado del tuyo tenía hecho eso .......igual ni lo viste ;D ;D

Jajaja... joder si lo ví! Tengo hasta un vídeo tuyo quemando ruedas en una de tus tandas...
 

XemiGK

Mama se llevo las pilas...

Me gusta como queda siempre y cuando sea con los bajos pintados de negro. Como estén pintados del color de carrocería no me convence nada. Se veria un trozo negro que no pega ni con cola.
 

Raúl Alfa GTV 2.0 TS

No solo de pan vive el hombre...

Estoy de acuerdo contigo XemiGK, el fase 1 con los bajos en negro es el más adecuado para soportar este detalle estético
La línea marcada con la cinta de carrocero con su curva ha quedado perfecta, lástima que tenga que poner la matrícula...

Cuando saque la macchina a la luz del día comparto las imágenes.

 

FABRETA turbo

Bastión Alfista
Usuario Premium

Mañana tengo que pintar los bajos negros en un parachoques trasero blanco y pondré alguna foto

Porque si el autor del post se tendría ganar la vida como fotógrafo :p
 

Raúl Alfa GTV 2.0 TS

No solo de pan vive el hombre...

Jajaja... Entre que mi móvil es una calamidad y que trabajo con nocturnidad pues así salen las fotos ::)
 

XemiGK

Mama se llevo las pilas...

FABRETA turbo dijo:
Mañana tengo que pintar los bajos negros en un parachoques trasero blanco y pondré alguna foto

Porque si el autor del post se tendría ganar la vida como fotógrafo :p

Ya has acabado el Spider blanco que llevabas entremanos este tiempo atrás?
 

Raúl Alfa GTV 2.0 TS

No solo de pan vive el hombre...

Ahí van también las fotos prometidas del resultado de pintar en negro mate el espacio de la matrícula.
Por cierto, últimamente veo muchos coches actuales que salen así de fábrica.






 

ssanmor

Alfa GTV 2.0TS fase2, Mercedes CLK 500

Queda muy chulo. Enhorabuena!
Qué tal vas con la mecánica?
 

Raúl Alfa GTV 2.0 TS

No solo de pan vive el hombre...

La verdad Ssammor es que el coche va fenomenal.
Cuanto más ando con él, mejor va... Esto ya me parece haberlo leído en el foro.
Tengo una fuga de aceite del carter, pero incluso parece que ha remitido un poco... Es muy raro...
Y ya os adelanto, antes de que alguien me haga el chiste de turno, que sí que le queda aceite todavía... Jajaja
El año que viene me pondré con ello y alguna cosilla más...
Me quedan detalles que puedo arreglar yo y a ver si encuentro un taller de plancha para que me pinten dos piezas para que esté homogéneo, como un superviviente, todavía no puedo plantearme dejarlo perfecto de chapa.
 

ssanmor

Alfa GTV 2.0TS fase2, Mercedes CLK 500

Estupendo.
A mí por el cárter también me supura un poco, por la junta (alguna vez se lo deben haber sacado por debajo y no lo sellaron bien del todo). Y sobre todo por la unión del cambio con el bloque, seguramente por el retén del cigüeñal. Por ahí me gotea un poquito incluso, pero hasta que no toque embrague bien porque se empape y resbale, bien porque se desgaste, no abriré, y lo mismo me lío y cambio la caja de cambios, que me suena el diferencial.
Mientras limpies bien antes de pasar ITV y sea simplemente rezume o goteo, vas bien.
PS: revisa que los sudados o goteos de aceite no te empapen manguitos, etc. Yo hace poco noté que no le habían puesto la junta de la varilla del aceite, y goteaba un poco por ahí, y salpicaba en los dos manguitos que van al enfriador de aceite, tanto que se habían aflojado las dos abrazaderas y me perdía un poquito de anticongelante por ahí.
 

FABRETA turbo

Bastión Alfista
Usuario Premium

NWCgqan.jpg
 

Mothhor

Alfista Junior

Pues te ha quedado muy bien! Me gusta mucho!!!

Por cierto, el mío he conseguido que no pierda una gota de aceite!

Enviado desde mi HUAWEI G7-L01 mediante Tapatalk
 
Arriba