Desayuno GTVs valencianos

eduVALENCIA

Bastión Alfista
Usuario Premium

Bueno, después del intento fallido de la semana pasada :p :p :p

"""Cambio de Planes""""

En principio el parte meteorológico para el sábado 28 es de sol :D :D :D pero con un frío del carajo :-\

He pensado en cambiar de garito 8) 8) 8) por eso de que alguno tenía ciertas inquietudes culinarias ;D ;D ;D

El sitio sería......

"La CURRA"

Carrer del Mas del Jutge, 102, 46909 Torrent, València


Para llegar desde Valencia está chupado pillando la pista de Torrent (como si fuerais a Calicanto).... y los que venís de otros lares... pues está al lado del Bypass ;)

La_Curra_zpsuj9eiqxu.jpg


La_Curra2_zpsrweil22u.jpg


Si alguno no lo ubica, que me pregunte, pero bueno, ya tenéis navegadores y demás inventos para apañaros solitos ;D ;D ;D

La hora "H" las 9:30....
 

eduVALENCIA

Bastión Alfista
Usuario Premium

Actualizo este también ;)

De momento seguro que estaremos Fabreta, el bueno de Juan, Luciana, Yo y... ;)

FABRETA
eduVALENCIA
ReArgentina
Juan Saez
Gandini
kotai
thecatisback

Los demás, confirmarme según vayáis pudiendo...

sakalu
Pacoj

A xbox lo he quitado de la lista porque por curro no puede venir :'(
A Kikgan por mudanza :'(
A RicarGtv
 

FABRETA turbo

Bastión Alfista
Usuario Premium

Pero ahí seguro que nos podemos tomar un esmorssar de primera especial ? ::)

Parece más donde unos funcionarios se tomarían un cafetito ;D ;D
 

sakalu

Alfista Junior

Yo me apunto si los del trabajo me lo permiten.llevó un camión y hoy salgo al extrangero. Espero volver hasta el sabado
 

xbox

en mi mundo el raro eres tu

el xiringito ese tiene bocata de la casa con todo el colesterol trigliceritos etc etc ? para hacer un almorzar de la pata del macho ;D ;D
 
Buenas!!! A mi no me conoceis todavia...... No he tenido la suerte de quedar con vosotros. Pero si haceis quedada este sábado me apunto. Iria desde Castellón. Me gustaria que pegarais un vistazo a mi 916 y me dijerais que tal esta.........aspectos a mejorar etc.
 

Pacoj

Alfista Junior

Hola soy Pacoj. Hasta ahora no he podido asistir a ninguna quedada y me gustaría que esta fuera la primera. Lo que pasa es que yo un sábado a las 9:30 desayuno. En cualquier caso, si no pudiera ir contad conmigo para la próxima. Auditorio de Aldaia a las 9:30. Un saludo.
 

FABRETA turbo

Bastión Alfista
Usuario Premium

thecatisback dijo:
Buenas!!! A mi no me conoceis todavia...... No he tenido la suerte de quedar con vosotros. Pero si haceis quedada este sábado me apunto. Iria desde Castellón. Me gustaria que pegarais un vistazo a mi 916 y me dijerais que tal esta.........aspectos a mejorar etc.

Yo sobre las 8.30 pasaré por Castelló , te pego un toque y nos vamos para abajo los dos ;)
 

kikgan

Quieres viajar?? Tengo de tó!! ;D
Usuario Premium

Aceptaís coches con climatizador y elevalunas?? O sólo van hierros?? 8) 8) 8) ;D ;D ;D

Si no pasa nada raro...me apunto :-* :-* :-*

Eso sí, si voy, quiero un almuerzo como ha dicho Xavi, eh?? Mínimo de tres horas de siesta.... ;D ;D ;D Y luego ya, si hay alguna rutita por ahí, "pos más mejor", no?? :D

FABRETA
eduVALENCIA
ReArgentina
xbox
kikgan
 

FABRETA turbo

Bastión Alfista
Usuario Premium

kikgan dijo:
Si no pasa nada raro...me apunto :-* :-* :-*

Mientras no vengas con un coche de gasoil :p

Como ex-propietario de un 916 tienes bendicion Papal

Y de paso te daremos un cursillo acelerado de como montar una quedada perque traballán treballán as perdut l´ofici ;D ;D
 

kikgan

Quieres viajar?? Tengo de tó!! ;D
Usuario Premium

FABRETA turbo dijo:
kikgan dijo:
Si no pasa nada raro...me apunto :-* :-* :-*

Mientras no vengas con un coche de gasoil :p

Como ex-propietario de un 916 tienes bendicion Papal

Y de paso te daremos un cursillo acelerado de como montar una quedada perque traballán treballán as perdut l´ofici ;D ;D

Si fuerais a montar torrà...igual me pensaba lo del gasoil, que prende bien... ;D ;D
A ver chavalín...yo no tuve un 916...Yo tuve "EL 916"...más gonico que pa qué ;D ;D ;D

Ya, eso sí... El problema es que antes, vendía cualquier cosa y me lo compraba tól mundo...Ahora me lo compran enseguida, pero a la hora de pagar...espantá que te crió... ;D ;D ;D
 

fran_gtv

Alfista Junior

Yo no podre porque la mujer trabaja por la mañana el sabado y me quedo con el nene, pero pienso estar atento absolutamente a todo lo que pongais,a ver que ideas puedo tomar para el mio ( al margen de k este para pintar)
 
Yo si no tengo mucho lío igual me apunto también, aunque debería pegarle una "netecha cheneral" al animalico antes ;D
 

eduVALENCIA

Bastión Alfista
Usuario Premium

Bueno pues se anima la cosa...

En el kiosco ese nos pueden dar bien de almorzar... a base de pipas, kicos y alguna bolsita de Lains ;D ;D ;D

He visto que lluvia el sábado será de madrugada... eso sí, un frío del carajo :-\ :-\ :-\ :-\

siempre podemos desviarnos a algún "palígano" pa smorssar al kike/fabreta stile
 

kotai

MiniRacingOnline
Usuario Premium

Yo lo de la lluvia lo digo porque desde que cambié el motor de la ventana he visto que al llover entra bastante agua en la esquina que hace la ventanilla donde el techo se junta con el parabrisas. Antes del cambio había metido el coche en el rulo de lavar y apenas entraban algunas gotas por ese mismo sitio. Ahora entra a chorro cuando llueve y a simple vista se ve bien cerrado.
A ver si puedo sacar un rato una de estas noches e intento ajustar la ventanilla para no tenerle miedo a la lluvia y asistir si o si.

Saludos ;)
 

kikgan

Quieres viajar?? Tengo de tó!! ;D
Usuario Premium

eduVALENCIA dijo:
Bueno pues se anima la cosa...

En el kiosco ese nos pueden dar bien de almorzar... a base de pipas, kicos y alguna bolsita de Lains ;D ;D ;D

He visto que lluvia el sábado será de madrugada... eso sí, un frío del carajo :-\ :-\ :-\ :-\

siempre podemos desviarnos a algún "palígano" pa smorssar al kike/fabreta stile

Frío?? En València?? Sabrástú de frío..... ::) ::) ;D ;D ;D
Esta mañana en "Cocairent", cuando he sacado a los xuxos....el que parecía un pitbull era yo...con los huevos pegáos al culo.... :eek: :eek: ;D ;D ;D ;D
A ver, que tenemos rutas buenas por allí, no?? Siete Aguas-Requena...y almuerzaco de embutido local....con dos c ojones 8) 8) 8) ;D ;D ;D
 

kikgan

Quieres viajar?? Tengo de tó!! ;D
Usuario Premium

Y si os animáis a venir por aquí, organizo algo rápido....que por esta zona me sobran curvas ;D ;D ;D
 

FABRETA turbo

Bastión Alfista
Usuario Premium

eduVALENCIA dijo:
Bueno pues se anima la cosa...

En el kiosco ese nos pueden dar bien de almorzar... a base de pipas, kicos y alguna bolsita de Lains ;D ;D ;D

He visto que lluvia el sábado será de madrugada... eso sí, un frío del carajo :-\ :-\ :-\ :-\

siempre podemos desviarnos a algún "palígano" pa smorssar al kike/fabreta stile

Mira que te lo dije :p


Porque no vamos al Bar ese de Torrent que tu ya sabes ?
 
Arriba