descatalizar total jtd?

nachoQ2

Alfista Junior

Bueno, pues queria saber si alguien lo ha hecho en JTD y las impresiones, yo ya hice downpipe y note un poquito en bajos, ahora estoy pensando en quitar el intermedio y he visto en ebay una opcion barata y queria saber impresiones de quien lo tenga hecho por si merece la pena, tampoco es mucho el gasto
http://www.ebay.co.uk/itm/ALFA-ROMEO-147-156-00-10-Decat-Cat-Bypass-/160682243039?pt=UK_CarsParts_Vehicles_CarParts_SM&fits=Car+Make%3AAlfa+Romeo|Model%3A147&hash=item25696873df
 

CACICOSIX

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Pregúntale al forero 147cuoresportivo que lleva su GT descatalizado entero...va como un tiro
 

147cuoresportivo

K&N,EBC GD, REPRO,SUPRESORES, TUBOS TURBO INOX

Hola!

si yo lo llevo descatalizado,

y va muy muy bien.

yo vendo esos supresores......

Saludos!
 

ricatopia

Moderator
Miembro del equipo
Usuario Premium

Esos del enlace vienen con panza, así disimula en la itv.

Seguiré este tema por si me ánimo, es algo que en su día tenía en mente y con esa "panza" me gusta.

Una cosa, no pasara más calor al tramo final y quemara el interior del silenciador? Hablo desde la ignorancia.
 

by_alsan

Alfista Consagrado

A mi también me interesa bastante lo de la panza, es algo que también tenía pensado realizar de manera artesanal.
 

kdekastro

Oráculo Alfista

lo mas sencillo y economico, es abrir la panza, vaciarla y soldar un tubo en el interior, eso si no os importa perder el catalizador
 

by_alsan

Alfista Consagrado

kdekastro dijo:
lo mas sencillo y economico, es abrir la panza, vaciarla y soldar un tubo en el interior, eso si no os importa perder el catalizador

Yo lo he pensado pero creo que es complicado, me explico: si cortas el catalizador por arriba lo vacías y vuelves a soldar, bien así no se verá al pasar la itv que has tocado nada, pero para soldar un tubo en el interior también deberás cortarlo por abajo, porque si no, cómo sueldas el tubo por todo el perímetro? y si cortas por abajo se verán las soldaduras en la itv......

La otra opción es cortar la panza, vaciarla y meterle un tubo recto, pero esto te va a salir igual de caro que lo que vale el del linck que habéis puesto, creo que no son más de 60€.
 

kdekastro

Oráculo Alfista

by_alsan dijo:
kdekastro dijo:
lo mas sencillo y economico, es abrir la panza, vaciarla y soldar un tubo en el interior, eso si no os importa perder el catalizador

Yo lo he pensado pero creo que es complicado, me explico: si cortas el catalizador por arriba lo vacías y vuelves a soldar, bien así no se verá al pasar la itv que has tocado nada, pero para soldar un tubo en el interior también deberás cortarlo por abajo, porque si no, cómo sueldas el tubo por todo el perímetro? y si cortas por abajo se verán las soldaduras en la itv......

La otra opción es cortar la panza, vaciarla y meterle un tubo recto, pero esto te va a salir igual de caro que lo que vale el del linck que habéis puesto, creo que no son más de 60€.

la idea es pasar tubo de lado a lado y el cordon por fuera, soldar la panza y pintura anticalorica...
 

gaincho

Élite Alfista
Usuario Premium

Ainssssssssssssssssss. Os demandaré cuando me salga el enfisema pulmorar, que lo sepáis.
 

nachoQ2

Alfista Junior

A mi lo de soldar no es problema, pero vamos por el precio que tiene , me parece que ponerse a desmontar, vaciar, meter tubo y volver a soldar creo que no merece la pena, y la ventaja es que parece un catalizador, y ademas en caso de tener algun problema de emisiones en ITVque no creo, vuelves a poner el catalizador y listo, lo de la compra conjunta yo me atreveria si tuviera tiempo, pero ya sabes Ricardo que ando liadin, por cierto que tal el tema de tus pinzas?
 

ricatopia

Moderator
Miembro del equipo
Usuario Premium

nachoQ2 dijo:
A mi lo de soldar no es problema, pero vamos por el precio que tiene , me parece que ponerse a desmontar, vaciar, meter tubo y volver a soldar creo que no merece la pena, y la ventaja es que parece un catalizador, y ademas en caso de tener algun problema de emisiones en ITVque no creo, vuelves a poner el catalizador y listo, lo de la compra conjunta yo me atreveria si tuviera tiempo, pero ya sabes Ricardo que ando liadin, por cierto que tal el tema de tus pinzas?

te comento por telefono ;)
 

alfanacleto

Titán Alfista

Y se gana algo con eso??,es que nunca me quedo claro,yo vacie el precatalizador y si note mejor respuesta su se saca tambien el catalizador ganas algo mas??
 

by_alsan

Alfista Consagrado

nachoQ2 dijo:
A mi lo de soldar no es problema, pero vamos por el precio que tiene , me parece que ponerse a desmontar, vaciar, meter tubo y volver a soldar creo que no merece la pena, y la ventaja es que parece un catalizador, y ademas en caso de tener algun problema de emisiones en ITVque no creo, vuelves a poner el catalizador y listo, lo de la compra conjunta yo me atreveria si tuviera tiempo, pero ya sabes Ricardo que ando liadin, por cierto que tal el tema de tus pinzas?

+1
 

richyAlves

Uno Cinco Seis!

ese no es válido para mi 156 :-\ si hay alguna opción de compra conjunta de alguno que sea valido me interesaría bastante
saludos
 
Arriba