descubriendo que el 2.4 caldera es realmente una caldera

MuscleALFA84

Bastión Alfista

gaincho dijo:
Tengamos paz aquí, que el hilo de las leches es el otro.

El único problema que veo es, Muscle, que ya has dejado constancia en varios hilos que no te agrada el diseño del Brera. Me parece perfecto. Pero piensa que cuando lo dices una vez, la gente lo respeta. Si lo dices dos, ya se mosquean, pero si lo dices varias veces, la gente se enfada, y hay que respetar los gustos de los demás aunque sean diferentes. Ni tienes necesidad de irlo pregonando a los cuatros vientos, ni sacas ningún beneficio de ello.

A mi, personalmente tampoco me gusta el tan alabado diseño del 156 fase 1. Me parece que con el restyling mejoró una barbaridad, pero me abstengo de decirlo. Igual que tampoco digo que el gtv fase 3 me parece más feo que las dos anteriores (y eso que tengo uno). O que el GT me parece el coupe más soso de toda la historia de Alfa Romeo.

Pues no me verás nunca entrar en sus subforos correspondientes y pontificar esto último, pues considero que seguro que a nadie le interesan mis opiniones.

Dicho ésto, cada cual obre de la forma que le salga de las pelotas, que ya está bien de ponerme serio. Además, no se qué coño hacemos discutiendo, cuando nos podemos dar de hostias.

Agur.


Puedo entender lo que dices, pero en 4 años largo en el foro, es totalmente normal que salga relucir el tema, sobretodo siendo un coche de la marca, está muy presente siempre. Aquí el ejemplo venía perfecto para "no generalizar" en que los diseños son tales o cuales en función de una marca u otra, incluso un modelo "base". Mejor ejemplo para mí no hay, que recuerde. Creo que es algo que se debe de respetar, salga el tema 1 vez o 100 veces (que tampoco es el caso, vaya). Pero simplemente porque no es un ataque personal contra nadie, aunque por lo visto algunos lo quieran entender así. No creo ni que haya que disculparse por decir que a uno un coche no le gusta, ni tampoco omitirlo para que sus propietarios no se den por ofendidos. -Somos muy mayorcitos para estas cosas.

En relación a lo que comentas a mí el GTV fase 3 me parece de largo el más bonito de todos. ¿pasa algo por decirlo? pues no, y siento envidia sana de los que tenéis ese coche ¿pasa algo por reconocerlo? tampoco. Yo lo hubiera preferido al GT, si no fuera esta más práctico que el GTV. Es más, posiblemente sea el Alfa más bonito desde la época clásica (años 60 y 70) con permiso del 8C. Y aquí me consta que incluso hay gente que no le gusta el 8C...pues perfecto, tampoco hay que darles palos a los que no les guste semejante coche.
A tí no te gusta el GT y me parece cojonudo. Es más, entiendo que un GTV, un Brera y un GT no tienen nada que ver y que es perfectamente normal y natural que no gusten los 3 por igual. Tu al GT lo ves soso, y me parece genial,incluso puedo entenderlo si tomas como referencia otros modelos de la marca y comparas lo "atrevidos" que son. A mi me encanta, pero entiendo que en simple para algunos. Es mi coche y lo digo y no pasa nada. Al Brera lo veo....(vamos a omitirlo, por no ser reincidente)...Pero por mi propio criterio, es un diseño que me supera, y prefiero una belleza más clásica y sencilla y el equilibrio de las formas y los estilos, siempre.
No entiendo que se den palos a nadie por opinar de un diseño. Se diga 1 vez o mil veces. De todas formas, simplemente era un ejemplo, cogí el que tenía más a mano, por recurrente que parezca. Y me parecen fantásticos los premios de diseño que tenga o no tenga, no tengo yo la intención de debatirlo ni ponerlos en duda.

Creo que el tema está más que hablado y aclarado. Picarse y no respetar una opinión y atacar por ello, es absurdo, se mire por donde se mire.
 

gaincho

Élite Alfista
Usuario Premium

gaincho dijo:
Dicho ésto, cada cual obre de la forma que le salga de las pelotas, que ya está bien de ponerme serio. Además, no se qué coño hacemos discutiendo, cuando nos podemos dar de hostias.

PD: Decir que un coche es feo es una opinión, decir que quién ha dicho eso no tiene ni idea de diseño es una opinión, decir que alguien es gilipolla s es una opinión, decir que te llamen gilipolla s es una ofensa es una opinión, muchas cosas son opiniones. Cada uno que le ponga el límite dónde quiera. Somos mayorcitos y sabemos lo que buscamos.

Es mi opinión, ojo.
 

moreno100

Seleccionado Gran Biscione Alfista
Usuario Premium

A mi el Brera por ejemplo me pone bastante, pero que bastante palote y sé que tendré uno porque es un coche que me parece precioso y con un diseño que no deja indiferente, para bien o para mal. Ah y por supuesto lo compraría caldero. Sé que a nadie le importa mi opinión, pero bueno, sumo un mensaje más ;D ;D ;D

Saluti.

Enviado desde mi GT-I9060I mediante Tapatalk
 

Spirit Stilo

Oráculo Alfista
Usuario Premium

;D ;D ;D Resumiendo: Las opiniones son como el culo ,todos tenemos uno jeje...

Venga chicos ,haya paz y .....Salud y AMBAR jeje
 

moreno100

Seleccionado Gran Biscione Alfista
Usuario Premium

minidennis1 dijo:
moreno100 dijo:
A mi el Brera por ejemplo me pone bastante, pero que bastante palote y sé que tendré uno porque es un coche que me parece precioso y con un diseño que no deja indiferente, para bien o para mal. Ah y por supuesto lo compraría caldero. Sé que a nadie le importa mi opinión, pero bueno, sumo un mensaje más ;D ;D ;D

Saluti.

Enviado desde mi GT-I9060I mediante Tapatalk
Morenooooo y tú qué vas a vender para meter un culo ballena en el garaje?? El porta aviones s4 o el coupé ese feo que tienes? Porque el Alfa ya has dicho que te lo quedas :p

Pues ahí está el tema! En ese supuesto de comprar el Brera 2.4 JTD, tendría que decir adiós al 56 con mucha pena. Pero no iría lejos, tengo muchos familiares y amigos que no les importaría quedárselo. A pesar del kilometraje saben que es una perita en dulce como está ese coche.

El feo y el portaaviones los dejo tranquilos. ;D ;D Me daría pena decirles adiós. Ojo, al 56 también me la daría, pero no es lo mismo porque le digo Hola a un nuevo Alfa. Digamos que es un cambio sólo. Eso sí, tengo que probar un Brera y pilotarle como Dios manda, porque según mi colega me va a decepcionar dinámicamente. Según él (ha trabajado en Alfa como comercial durante más de 15 años) conociéndome como me conoce, me dice que no me va a gustar el balleno. Lo tengo que sentir y valorar por mi mismo.
Lo que está claro que cuatro vehículos (tres coches y la moto) para mi sólo ya está bien.

A pesar de ser un macho Alfa o el puto amo en mi hogar y de hacer lo que me sale de los huevos, no es plan de meter otro coche o zarrio en casa. Mejor no arriesgar y dejar las cosas como están, Dennis, que la comida no se hace sola y las camisas tampoco se lavan y planchan solas ;D ;D ;D ;D ;D
Hay que saber parar ;D ;D ;D

Saluti.



Enviado desde mi GT-I9060I mediante Tapatalk
 

gaincho

Élite Alfista
Usuario Premium

Dónde caben 3, caben 4. Y si no, a dormir a la pu.. calle que es lo que hice yo con uno ;D ;D

Y no meto un quinto, porque no lo veo claro, pero ganas hay.
 

Spirit Stilo

Oráculo Alfista
Usuario Premium

A mi me protestan aun teniendo solo uno.....me dice que parece mi novia el coche, que estoy mas con el que con ella jajaha.Salud y AMBAR
 

moreno100

Seleccionado Gran Biscione Alfista
Usuario Premium

gaincho dijo:
Dónde caben 3, caben 4. Y si no, a dormir a la pu.. calle que es lo que hice yo con uno ;D ;D

Y no meto un quinto, porque no lo veo claro, pero ganas hay.

Hombre, sí por ganas no es!, anda que no me lo paso bien hasta que dejo un zarrio en estado de revista, pero no es plan de abarcar más de lo que uno puede. :)

En lo que si llevas razón es que donde caben 3, caben 4. Pero las mujeres no lo ven así, por lo general.

Saluti.

Enviado desde mi GT-I9060I mediante Tapatalk
 

moreno100

Seleccionado Gran Biscione Alfista
Usuario Premium

Spirit Stilo dijo:
A mi me protestan aun teniendo solo uno.....me dice que parece mi novia el coche, que estoy mas con el que con ella jajaha.Salud y AMBAR

Juanjo, eso ya me lo conozco. Están todas cortadas por el mismo patrón. Que aburrimiento, oye!

Saluti.

Enviado desde mi GT-I9060I mediante Tapatalk
 

odiez

spider 939 2.4 jtDIESEL

MuscleALFA84 dijo:
odiez dijo:
no , tu no opinas, tu pontificas sobre el bien y el mal, y argumentas porque los demas estan equivocados, pero los argumentos siguen siendo opiniones.
Por supuesto que cada uno con lo que le de la gana
yo, a diferencia de ti, no me creo ni el más listo, ni con la verdad suprema siempre....


Tu te compraste un caldero descapotable e intestas justificarte sacando pecho ante los que eligieron otra opción, que es lo que haces en otros post. Intentas tomarles el pelo sin demasiado éxito.

Te voy a responder.

A ver "odiez", si no te gustan mis opiniones y mis argumentos me parece perfecto. Yo podría decir y pronunciarme continuamente también sobre muchos de tus comentarios vertidos, pero me importan un pepino, y realmente no voy perder el tiempo en opinar sobre tus comentarios o divagaciones. Solo te voy a responder al ataque gratuito que acabas de hacer. Que por cierto, en este foro algunos solo se dedican a eso, no a debatir ni a aceptar opiniones de sus coches.

No me creo el más listo, no lo necesito. Pero no me gustan las provocaciones personales ni faltas de respeto por que si. Tampoco las consiento.
Tu intenta disfrutar de lo tuyo y sin tratar de ofender, deja que los demás pensemos lo que nos de la gana de un tema u otro NO personal. Que es lo que hace todo el mundo en este foro.

Por cierto, que si no me gustan los diesel descapotables, lo digo. Por eso no ofendo a nadie, porque no es nada personal. Y si te picas y te ofendes tienes un problema.
Tan poco me gusta los SUV, ni los yankis con motores pírricos. ¿serán sus defensores los próximos en atacarme? Quien sabe, en este foro todo es posible.

Como ya te dije una vez, no tengo nada que justificar, y menos ante... ¿ti? No sabes porque me compre el coche que tengo ni las circunstancias de mi vida y no me importa nada que a ti no te guste, hay mucha más gente en el foro que no le gusta y nos lo pasamos muy bien intercambiando opiniones.
Simplemente me parece muy fuera de lugar la arrogancia la displicencia y la condescendencia con la escribes.
Hasta el momento, en todo el foro, me he encontrado gente muy amable, y muy simpática. Me divierte pasarme un rato por aquí, cada uno con sus opiniones y cada uno con sus cosas, aprendiendo y ayudando en lo que se puede. Excepto tú, que solo intentas quedar en cada comentario por encima de los demás.
Solo dedicarte un segundo más para decirte que eres un mal educado y como ya te dije otra vez, la inteligencia es un proceso cíclico.
 

MuscleALFA84

Bastión Alfista

odiez dijo:
MuscleALFA84 dijo:
odiez dijo:
no , tu no opinas, tu pontificas sobre el bien y el mal, y argumentas porque los demas estan equivocados, pero los argumentos siguen siendo opiniones.
Por supuesto que cada uno con lo que le de la gana
yo, a diferencia de ti, no me creo ni el más listo, ni con la verdad suprema siempre....


Tu te compraste un caldero descapotable e intestas justificarte sacando pecho ante los que eligieron otra opción, que es lo que haces en otros post. Intentas tomarles el pelo sin demasiado éxito.

Te voy a responder.

A ver "odiez", si no te gustan mis opiniones y mis argumentos me parece perfecto. Yo podría decir y pronunciarme continuamente también sobre muchos de tus comentarios vertidos, pero me importan un pepino, y realmente no voy perder el tiempo en opinar sobre tus comentarios o divagaciones. Solo te voy a responder al ataque gratuito que acabas de hacer. Que por cierto, en este foro algunos solo se dedican a eso, no a debatir ni a aceptar opiniones de sus coches.

No me creo el más listo, no lo necesito. Pero no me gustan las provocaciones personales ni faltas de respeto por que si. Tampoco las consiento.
Tu intenta disfrutar de lo tuyo y sin tratar de ofender, deja que los demás pensemos lo que nos de la gana de un tema u otro NO personal. Que es lo que hace todo el mundo en este foro.

Por cierto, que si no me gustan los diesel descapotables, lo digo. Por eso no ofendo a nadie, porque no es nada personal. Y si te picas y te ofendes tienes un problema.
Tan poco me gusta los SUV, ni los yankis con motores pírricos. ¿serán sus defensores los próximos en atacarme? Quien sabe, en este foro todo es posible.

Como ya te dije una vez, no tengo nada que justificar, y menos ante... ¿ti? No sabes porque me compre el coche que tengo ni las circunstancias de mi vida y no me importa nada que a ti no te guste, hay mucha más gente en el foro que no le gusta y nos lo pasamos muy bien intercambiando opiniones.
Simplemente me parece muy fuera de lugar la arrogancia la displicencia y la condescendencia con la escribes.
Hasta el momento, en todo el foro, me he encontrado gente muy amable, y muy simpática. Me divierte pasarme un rato por aquí, cada uno con sus opiniones y cada uno con sus cosas, aprendiendo y ayudando en lo que se puede. Excepto tú, que solo intentas quedar en cada comentario por encima de los demás.
Solo dedicarte un segundo más para decirte que eres un mal educado y como ya te dije otra vez, la inteligencia es un proceso cíclico.

Te lo vuelvo a repetir, por última vez porque creo que te cuesta bastante pillar las cosas, tanto las directas como las indirectas.
Me importa nada tu vida, tus costumbres, aficiones y especialmente tus gustos y no he opinado jamás sobre tus salidas de tono y chorradas de los post en los que participas, porque no me importan lo más mínimo. Te repito que intentar reírse del personal y que al final se rían de uno te sienta mal y vienes aquí con ganas de descargarte sin más.

Te lo he dicho por las buenas y sin faltarte al respeto, pero sigues con las mismas. Sólo opino de coches no de personas y no me referí a ti para nada, así que deja de tocar las...

No creo que te interese seguir por ahí, buscando enfrentamientos y criticando personalmente. Este es un foro con cierto prestigio, no gran hermano. Así que deja de meter más caca,

Mr. Educado.
 

k4t1ll4

Alfista Junior

MuscleALFA84 dijo:
odiez dijo:
MuscleALFA84 dijo:
odiez dijo:
no , tu no opinas, tu pontificas sobre el bien y el mal, y argumentas porque los demas estan equivocados, pero los argumentos siguen siendo opiniones.
Por supuesto que cada uno con lo que le de la gana
yo, a diferencia de ti, no me creo ni el más listo, ni con la verdad suprema siempre....


Tu te compraste un caldero descapotable e intestas justificarte sacando pecho ante los que eligieron otra opción, que es lo que haces en otros post. Intentas tomarles el pelo sin demasiado éxito.

Te voy a responder.

A ver "odiez", si no te gustan mis opiniones y mis argumentos me parece perfecto. Yo podría decir y pronunciarme continuamente también sobre muchos de tus comentarios vertidos, pero me importan un pepino, y realmente no voy perder el tiempo en opinar sobre tus comentarios o divagaciones. Solo te voy a responder al ataque gratuito que acabas de hacer. Que por cierto, en este foro algunos solo se dedican a eso, no a debatir ni a aceptar opiniones de sus coches.

No me creo el más listo, no lo necesito. Pero no me gustan las provocaciones personales ni faltas de respeto por que si. Tampoco las consiento.
Tu intenta disfrutar de lo tuyo y sin tratar de ofender, deja que los demás pensemos lo que nos de la gana de un tema u otro NO personal. Que es lo que hace todo el mundo en este foro.

Por cierto, que si no me gustan los diesel descapotables, lo digo. Por eso no ofendo a nadie, porque no es nada personal. Y si te picas y te ofendes tienes un problema.
Tan poco me gusta los SUV, ni los yankis con motores pírricos. ¿serán sus defensores los próximos en atacarme? Quien sabe, en este foro todo es posible.

Como ya te dije una vez, no tengo nada que justificar, y menos ante... ¿ti? No sabes porque me compre el coche que tengo ni las circunstancias de mi vida y no me importa nada que a ti no te guste, hay mucha más gente en el foro que no le gusta y nos lo pasamos muy bien intercambiando opiniones.
Simplemente me parece muy fuera de lugar la arrogancia la displicencia y la condescendencia con la escribes.
Hasta el momento, en todo el foro, me he encontrado gente muy amable, y muy simpática. Me divierte pasarme un rato por aquí, cada uno con sus opiniones y cada uno con sus cosas, aprendiendo y ayudando en lo que se puede. Excepto tú, que solo intentas quedar en cada comentario por encima de los demás.
Solo dedicarte un segundo más para decirte que eres un mal educado y como ya te dije otra vez, la inteligencia es un proceso cíclico.

Te lo vuelvo a repetir, por última vez porque creo que te cuesta bastante pillar las cosas, tanto las directas como las indirectas.
Me importa un bledo tu vida, tus costumbres, aficiones y gustos y no he opinado jamás sobre tus salidas de tono y chorradas de los post en los que participas. Te repito que intentar reírse del personal y que al final se rían de uno te sienta mal y vienes aquí con ganas de descargarte sin más.

Te lo he dicho por las buenas y sin faltarte al respeto, pero sigues con las mismas.

No ofende quien quiere, si no quien puede. Deberías tenerlo claro por lo que vas sembrando en otros post, porque al final eres el hazmerreír. No creo que te interese seguir por ahí,

Mr. Educado.

Uy MUSCLE!! vuelves a las andadas? No tienes nunca suficiente eh?

Como bien dice Odiez y muchos más del foro...lo que molesta de ti es altanería y arrogancia...fácilmente se te puede imaginar escribiendo en tu casa frente al ordenador a lo Sheldon Cooper jactándote de tu propia deidad con un dedo en el culo acariciándole la próstata....

Que me quieren banear que me baneen...pero antes de seguir dejando los moderadores que 4 personajes (si...4 fácilmente reconocibles en el foro) sigan mierdeando....que se vayan a sus hilos...no a los ajenos...

Hablas de educación tu?....dejas entrever cositas rollo "te lo he dicho por las buenas"....

Se nota que os escondeis detrás de la pantalla....toda esa repugnante grosería que hacéis gala...seguro que cara a cara le lamiais el escape cromado a mi Brera....

Eah! Salud y al toro....

(PD: MUSCLE, hijo mío...se comentaba por las redes sociales lo muy positiva que resultaba tu ausencia en el foro...por favor...VUELVE A TU CUEVA)
 

Decko

Gigante Alfista

Denebola dijo:
MuscleALFA84 dijo:
Lo feo o bonito es muy relativo, imponer criterios estéticos y generalizar no vale de nada :mad:

A mi modo de ver y sin ir más lejos, hay Europeos y Americanos, Japones y Coreanos, y puedes encontrar de todo, bajo mi propio gusto. Es más, un mismo coche, y repito bajo mi criterio estético, puede pasar de ser precioso o ser feo, o considerarlo raro. Ejemplo el Brera y Spider. Aparentemente iguales...pero radicalmente opuestos. Y para mi uno es muy bonito, y el otro también, siempre que lo mire por delante... ¿y qué pasa? Algunos les parece la panacea, el diseño del siglo y lo veneran...pues genial. A mi me parece que la diferencia entre un coche realmente bonito y otro que no lo es a veces depende simplemente de un par de trazos mal dados o de un par de elementos mal diseñados, que condicionan un diseño entero. Eso no suele depender de la nacionalidad del coche.

Hola.

No suelo escribir mucho por estos lares, y menos para citar a alguien. Se que no generalizas en absoluto puesto que hablas de un modelo concreto, pero doy por supuesto que al referirte a "trazos mal dados" o "elementos mal diseñados" lo haces bajo el punto de vista de alguien con nulos conocimientos sobre el diseño industrial y la belleza en las proporciones, o lo que es lo mismo: Tu concepto de mal o bien tan sólo obedece a un, totalmente respetable, punto de vista personal. Que yo aplaudo puesto que es el que usamos la mayoría de los que perdemos el tiempo por aquí.

Dicho esto, y por citar uno solo de las decenas de premios que se ha llevado el Brera desde su concepción hasta el fin de su comercialización (otorgados por expertos del motor, diseñadores, arquitectos, industriales, ingenieros...),con el fin de poner algo de cordura y concierto a este asunto de lo bonito y lo feo, recuerdo uno muy significativo y que resume muy bien el tema del que se habla: Il premio Compasso d´oro concedido por la Asociación de Diseño Industrial a fin de de premiar y poner en valor la calidad del diseño italiano. Considerado por muchos el premio más antiguo y con más prestigio dentro del diseño industrial.

Entonces... ¿Trazos mal dados o elementos mal diseñados? WTF

Si a un Brera se le cambian cuatro cosas, simplemente deja de ser un Brera y pasa a ser otra cosa distinta. Y no hay argumentación posible a esto.

PD: Para el compañero que inició el tema, bajarse de un cabrio gasolina para subir a un cabrio diésel siempre (concepto axiomático) será un trauma, así que no le pasa nada a tu coche, sigue siendo el mismo que dejaste en el garaje justo antes de coger el "pony" americano.

yo es que cuando habla de trazos mal dados y elementos mal diseñados no se a que se refiere. Al brera esta claro que no, igual es el mustang
 

odiez

spider 939 2.4 jtDIESEL

MuscleALFA84 dijo:
Te lo vuelvo a repetir, por última vez porque creo que te cuesta bastante pillar las cosas, tanto las directas como las indirectas.
Me importa nada tu vida, tus costumbres, aficiones y especialmente tus gustos y no he opinado jamás sobre tus salidas de tono y chorradas de los post en los que participas, porque no me importan lo más mínimo. Te repito que intentar reírse del personal y que al final se rían de uno te sienta mal y vienes aquí con ganas de descargarte sin más.

Te lo he dicho por las buenas y sin faltarte al respeto, pero sigues con las mismas. Sólo opino de coches no de personas y no me referí a ti para nada, así que deja de tocar las...

No creo que te interese seguir por ahí, buscando enfrentamientos y criticando personalmente. Este es un foro con cierto prestigio, no gran hermano. Así que deja de meter más caca,

Mr. Educado.
aaaaah, ahora si que lo pillo.... tú lo que tienes miedo es que te quite el papel de hazmereir del foro, y por eso te pones así... no te preocupes, lo tienes muy muy afianzado.

Yo no me río DE, me río CON, diferencia que veo que no entiendes.
 

ricatopia

Moderator
Miembro del equipo
Usuario Premium

Pues nada estáis empeñados en que revisamos los hilos... En fin vosotros mismos.

El único sitio de mal rollo que hay en la zona gama de modelos de alfa en los breras y Spider...y eso que sois pocos.
 

gaincho

Élite Alfista
Usuario Premium

Sólo son opiniones.
 

k4t1ll4

Alfista Junior

ricatopia dijo:
Pues nada estáis empeñados en que revisamos los hilos... En fin vosotros mismos.

El único sitio de mal rollo que hay en la zona gama de modelos de alfa en los breras y Spider...y eso que sois pocos.

Agradecería enormemente que se revisarán si....para ver que precisamente quien mete mierda en la zona "Brera & Spider" son gente que NO TIENE ni un Brera ni un Spider....

Si es que ya se ve a años luz que siempre son las mismas tonterías y el mismo Modus Operandi
 

gaincho

Élite Alfista
Usuario Premium

En todo caso, reportes de opiniones ;D ;D
 

DavidAlfa166

Alfa Romeo 166 TI 2006
Usuario Premium

Y todo porque a alguien no le gusta el nuevo camaro... 3 páginas discutiendo. Vaya tela ;D
Con los gustos no se discute, me gusta, no me gusta, a el si, a el no..y punto ;D
 
Arriba