Duda en 156

puskas

Alfista Junior

bueno mi pregunta o duda es la siguiente tengo que cambiar los brazos de suspensión en mi alfa 156 del 2000 y me han pedido 130 € + iva por unidad me parece un atraco y he encontrado estos http://m.ebay.es/itm?itemId=221323358303
el mecánico me dice que no se hace responsable que sin chinos y se partirán que si las gomas etc al quien los a montado comprados de eBay la verdad no pretendo que me duren 100.000 km pero que tampoco se me partan es una pieza clave de seguridad por otra parte es mi primera reparación en el abuelo estoy contentisimo con mi alfa con 180.000 km pero claro con los años que tiene no quiero meterle dinero por la cara que me decís
Saludos y gracias
 

Cuore_Favorito

156 JTD 16v Multijet

Aqui lo tienes un poco mas caros pero con todas las bieletas también, en España. Mira primero a ver cuales tienes que cambiar, si todos o solo por parejas. Los superiores en oscaro los cambié yo por los TRW a razón de 35€ cada uno.

http://www.milanuncios.com/otros-recambios/brazos-de-suspension-alfa-147-156-gt-105783292.htm
 

puskas

Alfista Junior

Pues los voy a cambiar todos pues por lo que valen mejor por parejas y todos nuevos esos que me dices son mas caros estoy a ver que me dice el vendedor a ver de que marca son si son trw el mecanico me a dicho que son de fiar
 

puskas

Alfista Junior

el vendedor de ebay me a dicho que son de calidad igual que original pero no me dice la marca asi que voy a tener que fiarme
tambien dice fabricacion europea y 1 año de garantia pero claro al cabo del tiempo buscame
 

kdekastro

Oráculo Alfista

Cuore_Favorito dijo:
TRW son los que montan de fábrica, o sea que mas de fiar que eso imposible.

si sobre todo si lo que buscas es que sigan igual de mal en nada...yo monte trw originales, acaban de pasar dos años y mi agudo oido ya les empieza a oir cantar
 

bimbo

Un Alfa no circula, "desfila"
Usuario Premium

La verdad es que no se de que habláis. Yo al mio no le he cambiado nada de eso y no suena para nada.

A veces pienso que mi coche no fue hecho en Italia, je je.

Un saludo.
 

Cuore_Favorito

156 JTD 16v Multijet

kdekastro dijo:
Cuore_Favorito dijo:
TRW son los que montan de fábrica, o sea que mas de fiar que eso imposible.

si sobre todo si lo que buscas es que sigan igual de mal en nada...yo monte trw originales, acaban de pasar dos años y mi agudo oido ya les empieza a oir cantar

Ya, si lo decia en cuanto al tema de montar piezas "OEM", o no, q hay gente q les preocupa y mecánicos que corriendo dicen "uy uy uy eso no, que no es original".

¿2 años solo? poco me parece sin duda.
 

kdekastro

Oráculo Alfista

dos añicos, y ya en algun baden niki niki, tenue pero ya es el comienzo...

yo lo e repetido hasta la saciedad, montar en alfa me supuso mas de 800e, mecaguenmiputacalavera..... kit de ebay que por malo que sea..... si hubiese sabido lo que ahora....
 

puskas

Alfista Junior

en mi caso no son los ruidos le empezaba a notar al frenar oscilaciones en recta y ahora hace dos dias al cambiar el embrague
y desmontar (por cierto el monomasa muy bien no hace falta cambiar) pues holguras en los soportes inferiores asi que a cambiar pero no estoy dispuesto a pagar 130€ por un brazo de suspension se lo que me digo trabajo en programacion de maquina herramienta cnc metal heidenhein fanun torno automatico ect y en el momento que los reciba al talller a probar dureza
y radiografia pues ves la pieza y es fundicion por molde y tres mecanizados y no creo que las originales sean de titatio como las piezas que yo trabajo al fin y al cabo seran trv las originales pero a saber quien las fabrica y luego certificacion de marca y una de cada 1000 control y vale asi que me las voy a probar
 

reventao

Alfista Junior

para que no chirrien lo mejor es esto:

silentblocks de poliuretano, la pieza original y las copias los llevan de goma que se reseca y suena a cama vieja.
se sacan con prensa o con algun invento con varillas roscadas tuercas arandelas y vasos a modo de extractor.... los hay para todo el conjunto, en varias durezas y no son caros
 
Arriba