Duda inyectores Alfa Romeo GT JTD 150CV

Foreros presentes

Buenas tardes,
Hace un par de meses ya hice un par de consultas y me ayudasteis bastante, el tema era que le costaba arrancar un poco a mi alfa romeo GT jtd 150cv, intuía que era algún inyector, pero como me líe a cambiar embrague, aproveché para hacer motor de arranque dado si difícil acceso, el tema es que sigue haciendo el tonto y la pregunta es, van codificados los inyectores o puedo poner otra referencia que sea de esa motorizacion? Lo digo porque buscando por referencia, he visto que también se monta ese inyector en los motores de 110CV y hay algunos de 150CV que llevan otra referencia, gracias de antemano a todos!
 

kikio

Gran Alfista
Usuario Premium

A mi me empezaron a dar por saco con fallos y cosas raras y creo que por aquí por el foro vi a un compi que le metió una brida a los conectores y oye… lo hice y maño de santo, prueba a ver… desconecta, dale con limpia contactos, vuelve a conectar y ponles la brida…

Un saludo
 

abejaranog

Alfista Junior
Usuario Premium

Yo llevo los inyectores con bridas desde que me dió fallo motor el año pasado. Mano de santo oye, ni un problema desde entonces.
 
A mi me empezaron a dar por saco con fallos y cosas raras y creo que por aquí por el foro vi a un compi que le metió una brida a los conectores y oye… lo hice y maño de santo, prueba a ver… desconecta, dale con limpia contactos, vuelve a conectar y ponles la brida…

Un saludo
Mañana mismo lo pruebo, gracias!
 

kikio

Gran Alfista
Usuario Premium

824cfbb3-6cd1-4425-b1c0-f18ad1c6bdb3.jpeg
 

cardet1

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

kikio

Gran Alfista
Usuario Premium

Buenas,

Nada era el recorrido de un manguito que le hice a un amigo para enseñárselo.

Ha aguantado y ahí seguirá hasta que aguanten las bridas :)
 
Arriba