Duda si comprar 147!!!

Foreros presentes

Buenas, estoy apunto de comprar un Alfa Romeo 147 del 2005 de 115 cv diesel. El coche tiene 160.000 km y está bastante bien. Pero hay una cosa que me está haciendo plantearme comprarlo o no. Se trata del embrague...Lo noto bastante duro, y no se si es porque está bastante desgastado o por que realmente es así. Podéis decirme si la dureza del embrague por lo normal es así, o si realmente es por que se encuentra en las ultimas... El coche me va a salir por unos 3800 € mas o menos. Cuanto puede costar una reparación del embrague en caso se tener que cambiarlo???


Gracias de antemano y un saludo !!!
 

Dudi

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Si va duro lo tendrás que cambiar... raro es un JTD de antaño que aguante el embrague bien hasta los 150.000km, te lo digo yo que tuve que cambiarlo a los 110.000km con el mismo motor y modelo, iba más duro que una piedra. El embrague Valeo que llevan de serie es una P U - A M I E R D A

Por unos 500€ sin el volante lo tienes puesto nuevo.

Salu2

PD: si es precio compraventa es normal, pero si es particular es muy caro...
 

Sportivo

Alfista Junior

Yo tengo un Bravo JTD del 99 y te confirmo que si el embrague va duro está para cambiar. En los atascos te puede temblar la pierna de puro cansancio de hacer fuerza sobre él.

A mi me salió por unos 350 -400€ creo recordar cambiarlo y se hizo con 150.000 kms aproximadamente.

Salu2!
 

urko_19

Alfista Junior

mi 147 es el mismo motor pero el mio no es el restyling y tiene 140000 km y el embrague aun va medianamente bien yo creo que aguantara otros 20000 km
 
Arriba