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Usuario eliminado 20326
Visitante
Llevo una buena temporada queriendo cambiar el turbo de mi gt 16v.
El coche va de vicio después del remap de @alfanacleto y de colocar ic frontal, pinzas de giulia y downpipe, pero como siempre, quiero algo más.
Hay muchas posibilidades de cambio.
Desde un hibrido que parte de la base del 1749(1752,1754,1852...) que trae de serie el gt, como colocar el famoso 2256 del 2.4, o incluso un 2260.
Quiero un turbo con el cuál no tenga que modificar nada, que sea llegar y montar.
Para los compañeros que como yo estén dudando...
Si el turbo proviene de un 8V, la brida del colector es distinta y necesita retaladrar
El 2256 necesita igualmente retaladrar y girar la caracola de admisión. Los latiguillos de engrase llegan muy justos, lo ideal sería cambiarlos.
Se puede buscar un turbo ya adaptado, que tenga las modificaciones hechas para llegar y montar, eso es lo ideal.
Sino, la solución es hibridar...
Alguna idea/solución/detalle no contemplada?
Se agradece.
Un saludo
DF
El coche va de vicio después del remap de @alfanacleto y de colocar ic frontal, pinzas de giulia y downpipe, pero como siempre, quiero algo más.
Hay muchas posibilidades de cambio.
Desde un hibrido que parte de la base del 1749(1752,1754,1852...) que trae de serie el gt, como colocar el famoso 2256 del 2.4, o incluso un 2260.
Quiero un turbo con el cuál no tenga que modificar nada, que sea llegar y montar.
Para los compañeros que como yo estén dudando...
Si el turbo proviene de un 8V, la brida del colector es distinta y necesita retaladrar
El 2256 necesita igualmente retaladrar y girar la caracola de admisión. Los latiguillos de engrase llegan muy justos, lo ideal sería cambiarlos.
Se puede buscar un turbo ya adaptado, que tenga las modificaciones hechas para llegar y montar, eso es lo ideal.
Sino, la solución es hibridar...
Alguna idea/solución/detalle no contemplada?
Se agradece.
Un saludo
DF