albertpg dijo:Hombre.. ahora mismo vengo de un M3 e46.. igual se me queda justo...
Que no!!! Tengo un Grande Punto 1.4 95 cv.. así que imaginate tu el cambio... Si, creo que el de 140 tiene que estar chachi..
albertpg dijo:Ya notaría diferencia incluso con el JTDm de 105 no? Imaginate con cualquiera de los otros dos (140 y 170).
albertpg dijo:Bueno, sinceramente he puesto 20000 km tirando alto.. Pero que seguro que está más cerca de 20000 que de 15000.
albertpg dijo:Bueno, sinceramente he puesto 20000 km tirando alto.. Pero que seguro que está más cerca de 20000 que de 15000.
belo dijo:albertpg dijo:Bueno, sinceramente he puesto 20000 km tirando alto.. Pero que seguro que está más cerca de 20000 que de 15000.
yo hago los mismos kms que tú aproximadamente y tuve claro que el jtd140.
De todas formas, todo depende de la economía de cada uno, de cuánto prefiera diesel sobre gasolina, y de cuánto de más está dispuesto a pagar al comprar el coche y al repostar porque sea gasolina y/o tenga 30cv más.
Creo que la mejor decisión en tu caso sería objetivamente el jtd140 si no te influye necesidad de benzina o de más potencia. Y estoy seguro de que si pruebas ese motor, antes de bajar del coche habrás tomado la decisión.
PolareV6 dijo:Si quieres un consejo, con esos Km., GASOLINA... o a larga te arrepentirás.
Y más con un Multiair, que con mimo debe sacar medias de risa, pero solo cuando TÚ quieras. Y aún más si saliera ya el Multiair + TCT de 140 Cv...
Mi hermano con su 147 del 2.001, lo está esperando como agua de Mayo!!!
albertpg dijo:Que lo dices, porque el 105 se me quedaría "corto"?
Si solicito una prueba seguramente la haréis vosotros verdad?
albertpg dijo:Joder, pues si que hay poca diferencia si...
Si, la solicito en Sabadell que es el que me queda más cerca (no sé si en Terrassa hay Alfa)