Dudas sobre adquisición

GonJi

Alfista Compulsivo

Hola a todos, el Crosswagon vuelve a las manos de su antiguo dueño, es decir mi padre por motivos económicos ya que ha tenido que vender su coche y a mi me llamaba desde mis adentros el sonido de un motor de gasolina.
Pues estoy buscando coche y me he topado con varios que me llaman la atención, mi tope es de unos 2500, 3000. Pues bien entre otros modelos he encontrado un 147 3p restyling del 2007 1.6 con 150.000km. En las fotos se vé detalles de carrocería, pero con mi presupuesto no creo que esté para mucho. Me gustaría saber opiniones generales sobre este modelo en concreto y algo de información en que mirar para acertar en la compra. Por cierto su precio es de 1.800E

Un saludo.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 

Ivanrogi97

Alfista Junior

Hola, si es un 1.6ts 120 cv revisa lo a fondo. mas que nada para comprobar que no tiene ni las bujías para cambiar(que son muy caras), ni la distribución en mal estado, ni el ruido a diésel que podría ser el variador de fase...
Yo tengo el tres puertas rosso alfa fase1 y para mi es un coche precioso, no se que llantas montara el que comentas pero por ejemplo las triflore le quedan preciosas.
De rendimiento me parece que anda muy bien, igual que el tema de agarre y frenado.
Solo ten claro que es un coche para mimar y que a la mínima da algún problema pero poco importantes, mas bien ruidos... como el sonido a cama vieja(silenblocks, que se arregla con un brico que hay en el foro)

Los interiores están muy bien y si tienes suerte puedes encontrar con muchos extras...
 

GonJi

Alfista Compulsivo

Según la vendedora, todavía no lo he comprobado, es única dueña y es un 1.6 105

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 

Sportivo

Alfista Junior

Yo tengo uno del 2010 con ese motor y 62.000 kms y no ha dado ni un solo problema, no gasta nada de aceite ni agua, lo único los elevalunas que tienes que cogerle el punto a los pulsadores para que funcionen y el ruido a cama vieja que te comentan junto con la distribución.

Si el que has visto esta bien mantenido, yo no dudaba, si acaso si pudieses encontrar uno de primera mano para mi es lo mejor.

Salu2!
 
Arriba