El Alfa Romeo Giulia Coupe será realidad en 2018.

Equipo conectado

QUADRIFOGLIO

Bastión Alfista
Usuario Premium

belo dijo:
Deseando ver el giulia 5 puertas. Si lo van a hacer, dejó de plantearme el 4 puertas. Me quejaba de que no hubiese versión sportwagon pero no se me había ocurrido que sería ideal una versión berlina coupé...

Me parece una burrada la cantidad de potencia extra que da microhibridacion. Imagino que la mayor parte es por el turbo eléctrico (es decir, a base de inyectar más combustible) más que por lo que es capaz de empujar el motor eléctrico a través de la correa.

Yo también lo estoy deseando, pues me jorobaba un montón dejar la marca por no tener en catálogo un SW u otra variante más práctica que no fuese el Stelvio, que a mi, la verdad, no termina de entrarme por el ojo.

De hecho he estado muy cerca de cambiar el 159 SW por un serie 4 GC hace muy poco tras ver el que había comprado NandoCb y "liarme la manta a la cabeza" tras encontrar un chollo.... peeero, el virus Alfa es muy fuerte y reculé a tiempo.

A ver que sacan de la chistera.
 

jorgeTrabancos

Alfista Veterano

Un Giulia coupe 5 puertas al estilo de A5 sportback!!!
Es un acierto total, sin ninguna duda
 

LAH

stelvio 280
Usuario Premium

sin ninguna duda un acierto total si lo sacan. si el giulia es muy bonito.... puede ser espectacular
 
U

Usuario eliminado 7627

Visitante
¿Está confirmado o es una pajilla de un medio?
 

jorgeTrabancos

Alfista Veterano

Bussero dijo:
¿Está confirmado o es una pajilla de un medio?
No es oficial, pero se ve que al acercarse la fecha del plan de producto que desvelaran el 1 de junio, pues se van filtrando cosas.
Veremos
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

Luego vendrán las lamentaciones por que es 4.000-5.000 más caro que la berlina, aportando un portón y una estética más bonita. :D
 

QUADRIFOGLIO

Bastión Alfista
Usuario Premium

RadiK-Alfa dijo:
Luego vendrán las lamentaciones por que es 4.000-5.000 más caro que la berlina, aportando un portón y una estética más bonita. :D

En mi caso no habrá lamentaciones.

Quiero la practicidad que aporta un portón sin renunciar a llevar una berlina y si eso supone cuatro o cinco mil euros más, pues que le vamos a hacer.

A igualdad de equipo todavía es más caro un Stelvio, no?
 
U

Usuario eliminado 7627

Visitante
RadiK-Alfa dijo:
Luego vendrán las lamentaciones por que es 4.000-5.000 más caro que la berlina, aportando un portón y una estética más bonita. :D

No creo que nadie diga eso, cuando es lo normal en todas las marcas. Clase c/clase c coupé. A4/A5. Serie 3/ serie 4.
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

Bussero dijo:
RadiK-Alfa dijo:
Luego vendrán las lamentaciones por que es 4.000-5.000 más caro que la berlina, aportando un portón y una estética más bonita. :D

No creo que nadie diga eso, cuando es lo normal en todas las marcas. Clase c/clase c coupé. A4/A5. Serie 3/ serie 4.

Si el Giulia ya parece muy caro, este más muy caro.
 
U

Usuario eliminado 7627

Visitante
RadiK-Alfa dijo:
Bussero dijo:
RadiK-Alfa dijo:
Luego vendrán las lamentaciones por que es 4.000-5.000 más caro que la berlina, aportando un portón y una estética más bonita. :D

No creo que nadie diga eso, cuando es lo normal en todas las marcas. Clase c/clase c coupé. A4/A5. Serie 3/ serie 4.

Si el Giulia ya parece muy caro, este más muy caro.

Nadie se va a sorprender del precio del coupé sabiendo el de la berlina.

Otra cosa es que el de la berlina parezca excesivo a muchos.
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

Bussero dijo:
RadiK-Alfa dijo:
Bussero dijo:
RadiK-Alfa dijo:
Luego vendrán las lamentaciones por que es 4.000-5.000 más caro que la berlina, aportando un portón y una estética más bonita. :D

No creo que nadie diga eso, cuando es lo normal en todas las marcas. Clase c/clase c coupé. A4/A5. Serie 3/ serie 4.

Si el Giulia ya parece muy caro, este más muy caro.

Nadie se va a sorprender del precio del coupé sabiendo el de la berlina.

Otra cosa es que el de la berlina parezca excesivo a muchos.

Veremos los comentarios de asombro

El 640 cv debería rondar los 140.000 euros
 

Pedrito81

Gran Alfista

RadiK-Alfa dijo:
Bussero dijo:
RadiK-Alfa dijo:
Bussero dijo:
RadiK-Alfa dijo:
Luego vendrán las lamentaciones por que es 4.000-5.000 más caro que la berlina, aportando un portón y una estética más bonita. :D

No creo que nadie diga eso, cuando es lo normal en todas las marcas. Clase c/clase c coupé. A4/A5. Serie 3/ serie 4.

Si el Giulia ya parece muy caro, este más muy caro.

Nadie se va a sorprender del precio del coupé sabiendo el de la berlina.

Otra cosa es que el de la berlina parezca excesivo a muchos.

Veremos los comentarios de asombro

El 640 cv debería rondar los 140.000 euros

Ponme dos y tengo 1280 cv, jajajajja
 

brerawoman

Alfista Veterano

Espero en diseño no sean conservadores y vayan un poquito mas alla , que no sea un giulia mas bajito etc...que se diferencie de la berlina que ya de por si esta muy bien :) ;)
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

purpleholic dijo:
Bussero dijo:
Espero algo rompedor.

Intuyo que te va a decepcionar entonces.

Me da a mí que será un clon del Giulia.

Eso pienso yo.

El GT se diferenció bien del 147-156

Ahora será como los A4/A5, C/C Coupe, 3/4.

Seguro que la posble versión de 640 cv será "otra cosa".
 

Balilla

Alfa Romeo Super 2.0T
Usuario Premium

¡Cómo se pone el foro cada vez que hay rumores de nuevo lanzamiento alfista!

Al borde del infarto.

Si fuéramos vagistas, audistas o mercedistas, esto serían los boxes de urgencias.

Vamos a esperar al día 1.

Parece que a partir de ahí, y si nada se tuerce, habrá dinero para desarrollo de producto.

Intuyo que el cupé aprovechará el 90% de la actual Giulia -o de su restyling- salvo en paneles de carrocería del pilar A hacia atrás y no sé si algçun centímetro menos de batalla. O, lo que es lo mismo, más allá de la estética, no aportaría mayor ventaja que algo más de rigidez, un poco menos de peso y mucha meno practicidad. A menos que alguien aquí se compre esa versión para la que anuncian 600 caballos, que serán los menos.

Pero bueno, también dije que me parecía improbable ver a los Firefly en la Giu y parece que va a ser que sí.

A ver qué pasa con los Firefly -que, en entiendo, sustituyen a los Fire que tan buenos resultados han ofrecido durante más de 30 años- y con los 1.75 multiaair, los más indicados, a priori, para versiones de acceso de la Giu.
 

QUADRIFOGLIO

Bastión Alfista
Usuario Premium

Yo no espero ningún diseño que se salga de lo ahora existente. De hecho me imagino un Giulia tal cual, con algún que otro detalle diferente a la berlina, pero nada más. Sólo el encaje de un portón para darle más practicidad con los inconvenientes que conlleve a la hora de disimularlo.

Me haría muy feliz una versión así.
 
U

Usuario eliminado 7627

Visitante
RadiK-Alfa dijo:
purpleholic dijo:
Bussero dijo:
Espero algo rompedor.

Intuyo que te va a decepcionar entonces.

Me da a mí que será un clon del Giulia.

Eso pienso yo.

El GT se diferenció bien del 147-156

Ahora será como los A4/A5, C/C Coupe, 3/4.

Seguro que la posble versión de 640 cv será "otra cosa".

Precisamente iba a decir eso. Espero algo similar a cuando sacaron el gt.

Espero sobre todo una trasera espectacular. Bajo mi punto de vista lo mas flojo del giulia.
 

sueky

Il Cuore Sportivo
Usuario Premium

Yo espero que lo saquen
Pero ya lo dudo, después de tantos años de rumores y promesas yo no me creo nada


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba