Consulta El Brera que todos querríamos

Sam Mer

Gran Alfista
Usuario Premium

Pues yo me acabo de comprar mi Brera de sabe Dios cuantas manos y fatal cuidado y Justo el otro día comentaba con mi pareja que me
Parecía que para estar tan mal cuidado en interior sin embargo se mantenía muy bien ( después de quitar las capas y capas de mierda y pelos de perro que tenía ) así que , mi opinión es totalmente distinta. Y el
JTD empuja estupendamente , de hecho me ha sorprendido para bien tras escuchar durante anos que era un coche muy pesado y lento


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatal
Un sugus a que va repo !! ;)

Ese coche es perrisimo en bajas
 

Dudi

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Muy chulo la verdad, pero el motor no acompaña a esa carrocería. Necesita Par motor para mover bien ese tanque

A mi eso que va por la consola y revestimientos (imagino que no es de serie) tipo fibra de carbono no me gusta nada, me parece estridente y poco elegante la verdad.

Salu2
 

Scigulin

Quousque tandem abutere, Fiat, patientia nostra?
Usuario Premium

Preguntas por el brera perfecto… fácil, el prototipo que diseñó giugiaro.
Mismamente. A partir de ahí lamentarse no sirve de nada: hay lo que hay y todos sabemos lo que se hizo, cómo se hizo y algunos hasta entienden por qué se hizo... ;)


Saludos :cool:
 

BMtax

Alfista Junior

A mi eso que va por la consola y revestimientos (imagino que no es de serie) tipo fibra de carbono no me gusta nada, me parece estridente y poco elegante la verdad.

Salu2
Es hidroimpresión y no es efecto carbono ni nada...ya te digo que viendo como estaban las molduras originales era necesario.
 

BMtax

Alfista Junior

Ah otra cosa que se me olvidaba, el mío mete agua por los faros traseros, sobre todo el izquierdo, donde lleva un agujero por debajo para que la saque.
 

Dudi

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Es hidroimpresión y no es efecto carbono ni nada...ya te digo que viendo como estaban las molduras originales era necesario.

Venden unos kits que son imitación del original (iguales diría yo) y que se pegan sobre los antiguos y quedan de PM, casi como de serie.

Hace unos cuantos años, en un post por aquí se colgaron los planos de las medidas de las molduras del 159, consola, volante y demás para poder imprimirlos y hacer copias, con las impresoras de hoy en día y la tecnología, se podría dejar de PM por 3 pesetas.

Salu2
 

Tirano

Gran Alfista
Usuario Premium

Ah otra cosa que se me olvidaba, el mío mete agua por los faros traseros, sobre todo el izquierdo, donde lleva un agujero por debajo para que la saque.
El tuyo y todos los breras, tienen esa manía.

Enviado desde mi Nokia X20 mediante Tapatalk
 

moreno100

Seleccionado Gran Biscione Alfista
Usuario Premium

Para mí el Brera perfecto es el mio, que pollas!.

Que paséis buen fin de semana, chavales.

Enviado desde mi Alfita
 

Juanaka

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Yo estoy con @moreno100
Concretamente mi Brera no es ni bonito ni feo, ni un zepo ni una bala... simplemente es MI COCHE ..... únicamente 2 plazas (para mí suficiente), el mío es diesel (cojonudo, yo suelo ir legal, no necesito una bala), lo compre super cuidado y así sigue y así seguirá (te lo aseguro), las puertas pesan... ¿y?

Con esto quiero decir que el Brera es el Brera, no hay más.

¿El Brera perfecto? ... Yo firmo por poder encontrar recambios aunque sean after-market
 

Dudi

Oráculo Alfista
Usuario Premium

1505kg BMW 330Ci
1553kg Alfa Brera

Datos ficha técnica.

No sé dónde has mirado ese dato o el año de tu 330, pero en todos lados que he mirado la ficha de un 330Ci de 2000-2004 son 1430-1450kg.

Salu2
 

gaincho

Élite Alfista
Usuario Premium

Si crees que no cuido los coches...

En ningún lado dije eso. Tú has puesto en duda los acabados del brera y yo te he dicho cómo está el mío, y la razón por la que lo está. Si el tuyo los tenía mal, será porque no lo cuidaban. Me alegro de que haya acabado en buenas manos y le vayas a dar buena vida.

Respecto al golpe, en su momento fue el coche con la mayor rigidez torsional del mercado, así que dudo que fuese a quedar mejor un bmw. Aquí tenemos un compañero que se chocó frontalmente con un Range Rover (creo recordar), y el pudo salir por su propio pie y al del otro coche le tuvieron que sacar porque había deformado el habitáculo.... Aunque mejor no comprobarlo.
 
Arriba